Canarios México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Temas de canarios, razas, cantos y posturas.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» mi organisador de anillas
canaria tiene huevito son pareja I_icon_minitimeMar Jun 21, 2016 8:43 pm por jbautista

» Vacunación
canaria tiene huevito son pareja I_icon_minitimeVie Ago 01, 2014 6:38 am por liorod

» Sico Cria 2012
canaria tiene huevito son pareja I_icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 1:05 pm por eldomo3

» jaula de cuncurso artesaneal
canaria tiene huevito son pareja I_icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 11:04 am por eldomo3

» ME PRESENTO
canaria tiene huevito son pareja I_icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 11:03 am por eldomo3

» Alguien ha usado la foniopaddy?
canaria tiene huevito son pareja I_icon_minitimeMar Ene 07, 2014 1:14 pm por eldomo3

» canario enfermo
canaria tiene huevito son pareja I_icon_minitimeJue Ene 02, 2014 4:13 pm por YENZID

Compañeros
Criadero
Criadero
Criadero
Criadero
Canaricultor
Canaricultor
Aviario

Comparte
 

 canaria tiene huevito son pareja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
felipezamarripa
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
felipezamarripa

Mensajes : 13
30/12/2012
Edad : 40
Localización : tultitlan estado de mexico

canaria tiene huevito son pareja Empty
MensajeTema: canaria tiene huevito son pareja   canaria tiene huevito son pareja I_icon_minitimeMar Ene 01, 2013 5:27 pm

que tal compañeros quisiera hacerles una pregunta ya que hace ya casi 2 meses separe ami canario macho de la hembra pues queria dejarlos esta temporada para que no tuvieran crias y solo los separe con una reja y hoy por la mañana al estar haciendoles la limpieza me di cuenta que tenia un huevito tirado en la jaula, y al checarlo me di cuenta que si tenia lo amarillito que trae adentro al percatarme de esto le puse de inmediato su nido, ahora mi pregunta es para saber como es esto posible, ya que pues no se pudieron haber juntado el macho y la hembra y que puedo hacer para que no vuelva a pasar
Volver arriba Ir abajo
gutigorrion
Criador N4
Criador N4
gutigorrion

Mensajes : 412
29/08/2011
Edad : 55
Localización : huixquilucan edo de mex

canaria tiene huevito son pareja Empty
MensajeTema: Re: canaria tiene huevito son pareja   canaria tiene huevito son pareja I_icon_minitimeMar Ene 01, 2013 8:30 pm

que tal felipe bienvenido al foro,tu hembra tuvo un huevo de "tierra" o sea infertil sucedio por que al estar separado por una rejilla el canario al estar cantando motivo que la hembra entrara en celo y pues puso un huevito, si no quieres que tengan en esta temporada separalos para que la hembra no lo escuche, retirale el nido y cualquier material que pueda usar para armar nido, ojala funcione pues he visto hembras que sin macho ponen huevitos e incuban hasta en los comederos suerte
Volver arriba Ir abajo
felipezamarripa
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
felipezamarripa

Mensajes : 13
30/12/2012
Edad : 40
Localización : tultitlan estado de mexico

canaria tiene huevito son pareja Empty
MensajeTema: Re: canaria tiene huevito son pareja   canaria tiene huevito son pareja I_icon_minitimeMar Ene 01, 2013 9:18 pm

una pregunta gutigorrion es normal que la parte inferior de mi canaria no tenga plumas después de tener tres puestas ya que lleva casi 2 mese que no pone huevos y hasta ahora no se le han regenerado existe algo para que le pueda poner o le van a crecer solas
Volver arriba Ir abajo
eldomo3
Administrador
Administrador
eldomo3

Mensajes : 1395
29/05/2011
Edad : 39
Localización : tultitlan Edo. de mex.

canaria tiene huevito son pareja Empty
MensajeTema: Re: canaria tiene huevito son pareja   canaria tiene huevito son pareja I_icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 12:29 am

buenas noches felipezamarripa , lo de tu canaria te recomiendo ke separes a tus canarios maximo en el mes de julio asi tendran su temporada de muda y despues la de reposos , y en el mes de diciembre entrarian en celo de nuevo tus canarios mas o menos , no te preocupes las plumas le van a crecer te recomiendo que lesdes una buena dieta a tu hembra y vitaminas cuando la veas mejor , desparacitarla a ella y a el macho , espera hasta febrero para ke puedan recuperarse tus canarios , si tu hembra esta en celo , te recomiendo que le pongas unas gotas de limon en su agua de beber para que se le vaje el celo y ya no ponga huevos de tierra...
te dejo unos link ke te pueden ayudar.. Very Happy Very Happy

https://canarios-mexico.foroactivo.mx/t505-tratos-en-muda-y-reposo-para-nuestras-aves

https://canarios-mexico.foroactivo.mx/t355-semillas-y-mixturas

https://canarios-mexico.foroactivo.mx/t418-ayuda-para-mixtura-casera

Volver arriba Ir abajo
https://canarios-mexico.foroactivo.mx
gutigorrion
Criador N4
Criador N4
gutigorrion

Mensajes : 412
29/08/2011
Edad : 55
Localización : huixquilucan edo de mex

canaria tiene huevito son pareja Empty
MensajeTema: Re: canaria tiene huevito son pareja   canaria tiene huevito son pareja I_icon_minitimeJue Ene 03, 2013 10:28 am

se regeneran solas tambien puedes ponerle algunos toques de agua oxigenada, dos meses sin poner huevitos o sea que en octubre estaba criando????si es asi pues esta desfasada y lo recomendable es una buena alimentacion como te dice eldomo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




canaria tiene huevito son pareja Empty
MensajeTema: Re: canaria tiene huevito son pareja   canaria tiene huevito son pareja I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

canaria tiene huevito son pareja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Promedio de Pichones por pareja: ¡una ilusión!
» *Canaria cantadora
» No se encela mi canaria!
» ¿Que hacer cuando la canaria asfixia a las crías?
» Canaria poniendo huevos a estas alturas!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Canarios México :: Reproducion y Crianza :: *Temporada de Reprodución-