Tema: Re: *Videos de apareamiento y cria Mar Dic 27, 2011 8:13 am
muy buen video, pero debemos de darles mas privacidad a esos canarios jaja, estan quemando a la hembra subiendo ese tipo de videos a internet jajaja tendra muy mala fama jajajajaj
Tema: Re: *Videos de apareamiento y cria Dom Ene 01, 2012 10:55 pm
buenas noches pues ahora les traigo un video de una hembra poniendo un huevo (las jaulas ke tiene este cuate me gustan aver si me hago unas) espero les guste el video
Tema: Re: *Videos de apareamiento y cria Lun Ene 09, 2012 8:08 am
ES basicamente la misma pasta seca ke le das a los adultos solo la humedeces con algun proviotico como yacult,bonacult,etc . hasta ke kede pastosa y se la das o con la jeringa o con un palito
gutigorrion Criador N4
Mensajes : 412 29/08/2011 Edad : 55 Localización : huixquilucan edo de mex
Tema: Re: *Videos de apareamiento y cria Lun Ene 09, 2012 11:55 am
el domo yo tambien quiero hacer jaulas como la del 1er video solo que por aca es dificil conseguir malla electrosoldada de esa medida
Tema: Re: *Videos de apareamiento y cria Lun Ene 09, 2012 6:10 pm
cheka en sus demas videos del canaricultor Mazilu Adrian ke son recotadas pared por pared no es una sola pieza chekala y te dejo unos videos para ke te des una idea de otras jaulas esperos te guste y a los compañeros..
Tema: Re: *Videos de apareamiento y cria Miér Ene 11, 2012 9:57 am
gracias neoxfer esta de maravilla en cuanto nascan mis pichones se los dare jeje.
Domo esos videos estan de lujo haber igual y si me animo pero hacer una voladera con sus respectivas divisiones para cria, porque en vdd que las jaulas estan muy caras.
Comentando con Domo hay que buscar alguien que diseñe y haga jaulas y en conjunto poder hacer un gran pedido nos beneficiariamos todos, alguien conoce algun lugar?????
Tema: Re: *Videos de apareamiento y cria Vie Feb 03, 2012 12:11 pm
buenas tardes hoy les traigo un video ke nos hable un poko de las plantas y sus propiedades , es de paco ibi un gran criador , y perdon por el idioma pero es el ke habla.....
Tema: Re: *Videos de apareamiento y cria Vie Feb 03, 2012 5:06 pm
eske ya buske y dicen ke no es portugues y tampoco catalan ,nose si es euskera otra lengua de españa , pero la verdad no se... seria de envestiguar ke idioma o lengua habla paco ibi...