| REUNION DE ACM EN IRAPUATO 18 DE SEPTIEMBRE | |
|
Autor | Mensaje |
---|
neoxfer Criador N4
Mensajes : 334 29/05/2011 Edad : 45 Localización : Coacalco Edo. De Mex.
| Tema: REUNION DE ACM EN IRAPUATO 18 DE SEPTIEMBRE Vie Sep 16, 2011 7:28 pm | |
| Hola compañeros les informo ke asistire a dicha reunion y llevare dos ejemplares para cambio o venta es una hembra de negro rojo mosaico del 2011 y arlekin portugues del mismo año. Busco un macho bruno o bruno rojo mosaico. |
|
| |
eldomo3 Administrador
Mensajes : 1395 29/05/2011 Edad : 39 Localización : tultitlan Edo. de mex.
| Tema: Re: REUNION DE ACM EN IRAPUATO 18 DE SEPTIEMBRE Sáb Sep 17, 2011 4:20 pm | |
| que bien ese esta chikito pero se ve ke va a cambiar la pluma y va tener un color espectacular , te falto poner la foto del portuges... les comento ke kanaryo ,neoxfer y su servidor ya nos reunimos y esta todo listo para el mañana domingo ir a la reunion de la ACM en irápuato tambien nos va acomparñar abel montes eso esta genial el lunes ponemos fotos de la reunion... |
|
| |
neoxfer Criador N4
| Tema: Re: REUNION DE ACM EN IRAPUATO 18 DE SEPTIEMBRE Lun Sep 19, 2011 9:10 am | |
| Hola compañeros aki con las noticias de las reunion de nuestros amigos de ACM a la cual asistimos como invitados de el compañero Frank .
Bueno pues les comento ke despues de 4 horas de viaje los compañeros Kanario,Abel Montes,Eldomo3 y un servidor llegamos a la reunion de ACM ,tuvimos ke esperar para poder comprar ya ke se les dio preferencia a los socios (esa es una gran ventaja de asociarse por $250 pudieron escoger las mejores aves) el asistir a estas reuniones nos sirve para relacionarnos con personas con mucha mas experiencia asi como adkirir nuevos eemplares.
Despues de sicializar un poco y adkirir algunos ejemplares disfrutamos de una sabrosa comida Bufete dentro del restaurant el costo del bufete fue de $50.
Pero weno en esta visita relizada me pude hacer de muy buenas aves de gran calidad mis nuevas adkisisiones fueron:
- 1 pareja de Timbrados Españoles (Morelia)
- 1 pareja de Opal (Morelia)
- 2 machos amarillos nevados (Morelia)
- 1 hembra de amarilla intensa ( Toluca)
- 1 hembra de moña Aleman (Toluca)
- 1 macho Border (Toluca)
-1 hembra opal amarillo mosaico (Morelia)
y con esto termino mi plantel de cria de la proxima temporada. |
|
| |
eldomo3 Administrador
| Tema: Re: REUNION DE ACM EN IRAPUATO 18 DE SEPTIEMBRE Lun Sep 19, 2011 12:18 pm | |
| bueno como dice el compañero neoxfer pues estubo muy bien la reunion de la ACM les dejo unas fotos ... sino me ekivoco aki estan frank,edgar y fer edgar descansando porke acabamos de llegar a irapuato el gran amigo frank en esta foto nuestro amigo toño de toluca y la sra.hilda el sra.zambrano de tulyehualco y la sra.hilda de toluca algunas aves
Última edición por eldomo3 el Lun Nov 21, 2011 9:41 pm, editado 2 veces |
|
| |
josegpe Nuevo Usuario
Mensajes : 3 07/09/2011 Edad : 62 Localización : nava coahuila ....mex.
| Tema: Re: REUNION DE ACM EN IRAPUATO 18 DE SEPTIEMBRE Lun Sep 19, 2011 12:29 pm | |
| disculpe compañero....donde estan las fotos ? |
|
| |
KANARYO Criador N4
Mensajes : 319 02/06/2011 Edad : 52 Localización : ATIZAPAN EDO DE MEX
| Tema: Re: REUNION DE ACM EN IRAPUATO 18 DE SEPTIEMBRE Lun Sep 19, 2011 2:24 pm | |
| asi es fue de mucho provecho la visita con los amigos de ACM a Irapuato gracias a Frank por la invitacion a Irapuato, y tambien muchas gracias por la invitacion a conoser sua aviario , ten por segurio que estaremos pronto GRACIAS Frank.
neoxfer sube fotos de tus canarios para que los que no pudieron asistir se den un quemon. te falto comentar que gracias a nuestro amigo eldomo el regreso fue todo un maraton
eldomo3 que paso con las fotos subelas |
|
| |
neoxfer Criador N4
| Tema: Re: REUNION DE ACM EN IRAPUATO 18 DE SEPTIEMBRE Lun Sep 19, 2011 2:31 pm | |
| Me unire a la peticion de loas compañeros por favor señor administrador donde estan las fotos.
Frank por favor compartenos tambien tu fotos y fotos de esos fiorinos ke adkiriste. |
|
| |
Abelmontes Moderador
| Tema: Re: REUNION DE ACM EN IRAPUATO 18 DE SEPTIEMBRE Lun Sep 19, 2011 11:21 pm | |
| MUCHAS GRACIAS AMIGOS por compartir experiencias en el camino, la verdad fue muy agradable todo el viaje, aqui estoy para servirles en lo que gusten para que salgamos todos adelante, saludos y esperemos se repita alguna otra ocacion, saludos.
Atte: Abelmontes |
|
| |
eldomo3 Administrador
| Tema: Re: REUNION DE ACM EN IRAPUATO 18 DE SEPTIEMBRE Mar Sep 20, 2011 1:31 am | |
| ya puse fotos para ke no digan ke no hay nada ,jejeje,tube un contratiempo y no pude subir las fotos en la tarde ,naranjitaph no fue luis quintanilla y no pude mandarte tu premio de la tombola vamos a ver en octubre si te lo puedo mandar... |
|
| |
naranjitaph Criador N2
Mensajes : 116 05/07/2011 Edad : 34 Localización : puebla puebla mexico
| Tema: Re: REUNION DE ACM EN IRAPUATO 18 DE SEPTIEMBRE Mar Sep 20, 2011 1:48 pm | |
| no t preoqpes el domo... ya se q no pudo ir x eso tampoco te ygaron los nidos ya q los tiene el...
saludos... |
|
| |
KANARYO Criador N4
Mensajes : 319 02/06/2011 Edad : 52 Localización : ATIZAPAN EDO DE MEX
| Tema: Re: REUNION DE ACM EN IRAPUATO 18 DE SEPTIEMBRE Mar Sep 20, 2011 5:01 pm | |
| Yo quiero agradecer a neoxfer, abel y darkdomo3 por la grata compañia fue un viaje muy padre un deleite para la vista las aves de los amigos de ACM pero la compañia de los tres fue muy enriquesedora y divertida
Y como dise Abelito que que serepita yo estoy puesto para futuros viajes, es mas recuerdo que tenemos invitacion a morelia y a queretaro si no mal recuerdo pero corrigeme dark si estoy en un error sino te nombro coordinador del viaje
|
|
| |
Frank Criador N4
Mensajes : 359 07/06/2011 Edad : 53 Localización : Morelia, Mich.
| Tema: Gracias Amigos por asistir a la reunion ACM!!! Mar Sep 20, 2011 7:40 pm | |
| La reunion fue todo un exito, me dio mucho gusto que fueran mis amigos Abad, Fer, Edgar y Abel, hubo la oportunidad de presentarles unos de mis grandes amigos canaricultores, de los que he aprendido mucho en canaricultura y en lo humano. Espero su pronta afiliacion amigos, la union hace la fuerza y hay muchas cosas por hacer en el pais por este grandioso hobby como lo comentamos en Irapuato amigos. Esta reunion fue muy especial porque pude asistir con toda mi familia, a mi esposa Athziri (Chikuela) le dieron su constancia y credencial de miembro de la ACM, felicidades CHIKUELA!!! Esperemos nos acompañen a la reunion que tendremos en Morelia y podamos compartir mas experiencias. Fer, espero te hayan gustado tus nuevos miembros de la familia, Piolin, Piratita, Copetito, Cobri, Alumi, y Cochi...Trivia, adivina quien es quien!!!!. Abad mil gracias por Patachin, ambos estamos super contentos, esta muy emocionado en su nueva casa!!! Fer, me encantaron esos nidos, ya se podran hacer pedidos???, cuanto???, porque tan caro???, jejejejeje!!! Sin mas preambulos les dejo unas fotos del evento Estos canarios no estan a la venta, ni cambio, estan en peligro de extincion y son unicos!!! Estos si estaban en venta!!! Estos amiguitos ya tienen mi apellido!!! Los amigos de la Reunion Irapuato ACM 2011!!! Mi Gran Amigo Luis Eugenio Sanchez (alitas)!!! " Chikuela " Recibiendo su Constancia de Afiliacion ACM!!! Estos Canarios se me andaban escapando, se salieron de la Jaula!!! Miembros de la ACM!!! |
|
| |
gutigorrion Criador N4
Mensajes : 412 29/08/2011 Edad : 55 Localización : huixquilucan edo de mex
| Tema: Re: REUNION DE ACM EN IRAPUATO 18 DE SEPTIEMBRE Miér Sep 21, 2011 12:16 pm | |
| orale neoxfer esperaremos con ansia el remojo de esas preciosidades |
|
| |
canarioquirurjico Nuevo Usuario
| Tema: Re: REUNION DE ACM EN IRAPUATO 18 DE SEPTIEMBRE Miér Sep 21, 2011 2:13 pm | |
| me gusto estar nuevamente con mis amigos compartiendo experiencias y planiando otras practicas |
|
| |
Frank Criador N4
| Tema: Re: REUNION DE ACM EN IRAPUATO 18 DE SEPTIEMBRE Miér Sep 21, 2011 9:29 pm | |
| De donde eres canarioquirurjico???, estuviste en Irapuato???, la verdad que bueno que mas gente se integre a este foro y la asociacion, me hubiera gustado conocerte amigo, sera para la proxima.
Saludos!!! |
|
| |
neoxfer Criador N4
| Tema: Re: REUNION DE ACM EN IRAPUATO 18 DE SEPTIEMBRE Jue Sep 22, 2011 7:18 am | |
| Te pasas frank por andar viendo los canarios no pusiste atencion es el Sr. Zambrano es la persona ke llevaba el amaranto para la venta.
En este post esta una foto de la Sra.Hilda y el Sr.Zambrano juntos. |
|
| |
Frank Criador N4
| Tema: Re: REUNION DE ACM EN IRAPUATO 18 DE SEPTIEMBRE Jue Sep 22, 2011 7:35 pm | |
| Charros Fer!!!, hasta ahorita se quien es, claro que me acuerdo, pero por el nick, esta complicado saber quien era, ahorita lo saludo, gracias |
|
| |
Frank Criador N4
| Tema: Re: REUNION DE ACM EN IRAPUATO 18 DE SEPTIEMBRE Jue Sep 22, 2011 7:38 pm | |
| Una disculpa canarioquirurjico, ya se quien es, ya medijo fer, sorry!!!, que gusto tenerlo por aki
saludos- |
|
| |
eldomo3 Administrador
| Tema: Re: REUNION DE ACM EN IRAPUATO 18 DE SEPTIEMBRE Vie Sep 23, 2011 4:59 pm | |
| canarioquirurjico es sr.zambrano esta en una de las fotos que puse arriba el es del estatdo de mexico de tulyehualco.. |
|
| |
Frank Criador N4
| Tema: Re: REUNION DE ACM EN IRAPUATO 18 DE SEPTIEMBRE Vie Sep 23, 2011 7:22 pm | |
| Si pues Abad, que Oso, Sr. Zambrano, espero nos veamos pronto y saludarlo personalmente. |
|
| |
eldomo3 Administrador
| Tema: Re: REUNION DE ACM EN IRAPUATO 18 DE SEPTIEMBRE Sáb Sep 24, 2011 3:26 pm | |
| jejeje , no te preocupes frank.. |
|
| |
Frank Criador N4
| Tema: Re: REUNION DE ACM EN IRAPUATO 18 DE SEPTIEMBRE Sáb Sep 24, 2011 5:16 pm | |
| Me balconean feo, se pasan.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: REUNION DE ACM EN IRAPUATO 18 DE SEPTIEMBRE | |
| |
|
| |
| REUNION DE ACM EN IRAPUATO 18 DE SEPTIEMBRE | |
|