Frank Criador N4
Mensajes : 359 07/06/2011 Edad : 53 Localización : Morelia, Mich.
| Tema: Reunion y Platica sobre MUDA en Morelia!!! Lun Ago 01, 2011 9:17 pm | |
| Hola amigos: Les comprato que el pasado domingo 31 de julio, se convoco a una reunion entre amigos canaricultores de Morelia en la casa de servidor, estuvieron acompañandonos nuestros amigos Luis Sánchez, Samuel, Jorge Bahena, Elias Mora, Athziri, José Merino y su servidor y un invitado especial residente del Hopital de Aves de la UNAM, dio un conferencia magistral sobre el tema de la muda y aves de color, la verdad es que aparte de tener una convivencia con mis amigos, me llevo muchas cosas del conocimiento técnico y profesional del ponente (a quien aproveche para un diagnóstico de mi aviario y mi aves). Este es el principio de la profesionalización de esta bonita afición y esperemos poder extender la invitación a los amigos del país que deseen darles una mejor calidad de vida a sus aves. Les dejo algunas fotos y en breve les posteare el resumen de la ponencia!!! |
|
neoxfer Criador N4
Mensajes : 334 29/05/2011 Edad : 45 Localización : Coacalco Edo. De Mex.
| Tema: Re: Reunion y Platica sobre MUDA en Morelia!!! Mar Ago 02, 2011 2:53 pm | |
| Pues muchas felicidades a todos los asistentes se ve ke se la pasaron genial una convivencia familiar. Esperamos la minuta de la conferencia ¿crees poder subir y compartir la presentacion de PP usaron para la ponencia soloo se alcanza a apreciar un poco ke habla sobre los acaros creo ke a los foreros tambien nos podria servir tu sabes ke en esto nunca se deja de aprender.
P.D. redimenciona tus fotografias tarda demasiado en cargarlas y no se aprecin bien gracias. |
|