|
| Autor | Mensaje |
---|
jbautista Criador N3
Mensajes : 176 18/05/2012 Edad : 51 Localización : zapopan jalisco mexico
| Tema: sobre el bactrin Jue Ago 30, 2012 6:48 pm | |
| hola amigos, quisisera desinfectar las paredes y unas jaulas que medicen de usar el bactrin es bueno o no, y creen que sirva para convatir los gorupos, o es peligroso, saludos |
| | | jbautista Criador N3
| Tema: Re: sobre el bactrin Jue Ago 30, 2012 8:03 pm | |
| jajajja, creo que me equiboque con el nombre es insectrin, errores de dedo, |
| | | gutigorrion Criador N4
Mensajes : 412 29/08/2011 Edad : 55 Localización : huixquilucan edo de mex
| Tema: Re: sobre el bactrin Jue Ago 30, 2012 9:12 pm | |
| pense que tenia infeccion las jaulas y las paredes jeje yo lo que haga es retirar a los pajaros de sus jaulas para desinfectarlas con agua jabonosa y al final con un atomizador las riego de cloro y dejo secar al sol, en la pared lo que hago es rociar baigon casa y jardin y poco despues la misma operacion: agua jabonosa y cloro claro que para evitar los piojillos y corucos utilizo el bioparacit oral y topico y claro sus baños de sol, sus charolas con agua y ajo (en un litro de agua una punta de cuchara con ajo en polvo), el insectrin no lo he usado espero te sirva |
| Tema: Re: sobre el bactrin Jue Ago 30, 2012 9:18 pm | |
| gracias gutigorrion, por tu informacion, lo que pasa que un conocido, dice que sale muy bueno, pero no lo e comprado, por eso esty preguntando, si alguien lo a usado, gracias,saludos |
| | | gutigorrion Criador N4
Mensajes : 412 29/08/2011 Edad : 55 Localización : huixquilucan edo de mex
| Tema: Re: sobre el bactrin Vie Ago 31, 2012 12:02 pm | |
| estaria bien si alguien lo ha usado y que mencione en que medida se utiliza |
| | | HILDA Nuevo Usuario
| Tema: insectrin Vie Ago 31, 2012 12:09 pm | |
| Hola compañeros yo he utilizado el insectrin es muy bueno para preparar bien la proxima temporada de cria pero tienen q usarlo con cuidado y usando guantes ya q es fuerte y la cantidad q yo use fue de 1/2 ml por 1 litro de agua se pone en un atomizador y usarlo con guantes y tapa bocas , y solo en jaulas, accesorios y paredes , mas no en canarios saludos HILDA |
| Tema: Re: sobre el bactrin Vie Ago 31, 2012 7:08 pm | |
| gracias sra, hilda, por el comentario del insectrin, tendre en cuenta su comentario por si lo llego a usar, saludos |
| | | Frank Criador N4
Mensajes : 359 07/06/2011 Edad : 53 Localización : Morelia, Mich.
| Tema: Re: sobre el bactrin Dom Sep 02, 2012 12:12 pm | |
| Pues nada mas tener cuidado con las dosis y los químicos que utilizamos, por el bien de nosotros de nuestros iy de nuestros inquilinos emplumados, vale la pena recordar un poco de los cursos de química que vimos en la secundaria para no tener problemas con gases tóxicos producto de las reacciones químicas de los elementos que combinemos, por ejemplo, el cloro con la urea (orín) es altamente tóxico.
Nosotros lavamos las jaulasy paredes con detergente antibacterial, enjuagamos muy bien, y a base de vapor las esterilizamos, después del vapor no es necesario dejarlas secar o exponerlas a contaminación ambiental.
Para el baño de vapor compramos un limpiador que está de moda en la TV Ventas, es un verdecon forma de aspiradora que limpia y elimina el sarro.
Ojala esto les sirva para no poner en riesgo sus aves!!!
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: sobre el bactrin | |
| |
| | | |