Jose A. Alfaro Riego Nuevo Usuario
Mensajes : 3 29/06/2011 Edad : 54 Localización : Ecija (sevilla)
| Tema: Saludos desde España. Miér Jun 29, 2011 2:44 am | |
| Hola compañeros. Mi nombre es Jose A. Alfaro Riego y soy el Criador Nacional S-492 perteneciente a F.E.C.C. (Federacion Española del Canario de Canto).Resido en Ecija (Sevilla) España y espero tener buenos momentos en este foro y conocer a muchos criadores.Me dedico a la cria y seleccion genetica del Canario de Canto Español Discontinuo. Un saludo. |
|
neoxfer Criador N4
Mensajes : 334 29/05/2011 Edad : 45 Localización : Coacalco Edo. De Mex.
| Tema: Re: Saludos desde España. Miér Jun 29, 2011 12:29 pm | |
| Bienvenido a este tu foro tambien esperamos tener buenas charlas contigo y aprender sobre esta raza en la cual te especializas.
Saludos desde Mexico. |
|
eldomo3 Administrador
Mensajes : 1395 29/05/2011 Edad : 39 Localización : tultitlan Edo. de mex.
| Tema: Re: Saludos desde España. Miér Jun 29, 2011 4:39 pm | |
| buenas tardes muchas gracias por estrar a este tu foro y espero ke compartas tu experiencia que tienen con los canarios de canto descontinuo para saber mas sobre este tema... bienvenido |
|
Flor Buscador
Mensajes : 30 28/06/2011 Localización : Buenos Aires - Argentina
| Tema: Re: Saludos desde España. Jue Jun 30, 2011 9:24 am | |
| - Jose A. Alfaro Riego escribió:
- Hola compañeros. Mi nombre es Jose A.
Alfaro Riego y soy el Criador Nacional.............Me dedico a la cria y seleccion genetica del Canario de Canto Español Discontinuo. Un saludo. Hola José Bienvenido, que interesante suena eso! Te esperamos en el subforo de genética, para que nos cuentes un poco, mas en detalle de que es eso de selección genética en el canario de canto. Datos valorables a la hora de elegir los ejemplares. Flor |
|
Jose A. Alfaro Riego Nuevo Usuario
Mensajes : 3 29/06/2011 Edad : 54 Localización : Ecija (sevilla)
| Tema: Gracias. Vie Jul 01, 2011 2:47 am | |
| Gracias por vuestra calida bienvenida a todo los compañeros. Hola Flor , Respecto a la genetica que comentas no tengo inconveniente en escribir los puntos en los que me baso para hacerla, pronto intentare exponer algo al respecto. Un abrazos a todos desde España. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos desde España. | |
| |
|