La administración de el orégano,la hago a libre disposición (comedero aparte, una cucharita de las del café de cada uno de estos componentes y mezclados ajo -oregano).Lo tienen de esta manera todo el año y os puedo segurar que ellos toman lo que necesiten.
El orègano es un potente antiinfeccioso natural .Excelente para prevenirl la coccidiosis ,antiparasitario e innumerables infecciones mas.
Su uso biene muy bien explicado en el prospecto del producto.
El ùnico inconveniente es que es un poco caro ,pero merece la pena ,para tener a nuestros pàjaros sanos y fuertes de una manera natural
Remarco el orégano,porque para mi es un ingrediente fundamental a la hora de hablar del Carduelis carduelis parva.Por mi parte una aclaración,el ajo en polvo al estar en contacto con el aire tiende a secarse pero siguen tomando el que necesiten y es absolutamente igual pican perfectamente de él,simplemente me limito,cuando cambio las semillas a "picarlo" con una cucharilla.
Lo cambio cada quince días y no me digáis el porqué,pero siempre lo que falta dentro una proporción considerable y a tener en cuenta es el orégano.Dentro de unas pruebas,a título personal,he probado a rallar el ajo natural,pero esa mezcla asi echa con respecto al orégano toma un color verdoso al cabo de cinco horas,y por supuesto tiene una limitación determinada (según mi personal apreciación).
Particularmente,me va bién así y creo que el orégano,dentro de la "terrible" enfermedad que nos compete puede marcarnos una pauta a seguir.Casas renombradas,marcan esta opción y se encaminan a una prófilaxis entorno a esta hierba e incluso hay quién asegura que por medio de un medicamento de estas características,hay quién a salvado más que una ave,y lo que no salve ese producto...,
También podríamos utilizar en el agua de bebida y durante tres días todos los meses "ACEITE ESENCIAL DE OREGANO",la dosificación sería 0,2ml por litro de agua durante tres días al mes.
por :todosilverstrismo