eldomo3 Administrador
Mensajes : 1395 29/05/2011 Edad : 39 Localización : tultitlan Edo. de mex.
| Tema: Re: *Consejos para una buena temporada de cria Jue Jul 12, 2012 4:34 pm | |
| yo ke tengo a mis aves dentro casi todo el tiempo , los saco al sol cada 3 dias para ke se den un baño de sol y tambien un buen baño (dependiendo el clima hay veces ke todo una semana no salen) dentro tengo un ventilador en tiempos de calor , no les da directo la corriente de aire , es mejor de lado , la corriente de aire pase en frente de las jaulas y no directamente a las jaulas, y lo mismo en frio les pongo un pekeño calentador solo para ke este estable la temperatura no la tengo de 25 a 27 grados , pero al menos ke no vaje de 13 a 15 .. es lo ke yo hago con la custion de la ventilacion.. saludos |
|
gutigorrion Criador N4
Mensajes : 412 29/08/2011 Edad : 55 Localización : huixquilucan edo de mex
| Tema: Re: *Consejos para una buena temporada de cria Vie Jul 13, 2012 9:55 am | |
| hijoles los mios como son pobres se adaptan a las condiciones del clima claro que los tengo que compensar, en las noches los cubro a todos |
|
centinela Moderador
Mensajes : 748 11/12/2011 Edad : 36 Localización : Pedro Escobedo, Querétaro
| Tema: Re: *Consejos para una buena temporada de cria Vie Jul 13, 2012 7:13 pm | |
| no te preocupes gutigorrion ya somos dos que cubrimos a nuestras aves jejeje saludos!! |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *Consejos para una buena temporada de cria | |
| |
|