Canarios México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Temas de canarios, razas, cantos y posturas.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» mi organisador de anillas
ayuda con ninfas I_icon_minitimeMar Jun 21, 2016 8:43 pm por jbautista

» Vacunación
ayuda con ninfas I_icon_minitimeVie Ago 01, 2014 6:38 am por liorod

» Sico Cria 2012
ayuda con ninfas I_icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 1:05 pm por eldomo3

» jaula de cuncurso artesaneal
ayuda con ninfas I_icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 11:04 am por eldomo3

» ME PRESENTO
ayuda con ninfas I_icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 11:03 am por eldomo3

» Alguien ha usado la foniopaddy?
ayuda con ninfas I_icon_minitimeMar Ene 07, 2014 1:14 pm por eldomo3

» canario enfermo
ayuda con ninfas I_icon_minitimeJue Ene 02, 2014 4:13 pm por YENZID

Compañeros
Criadero
Criadero
Criadero
Criadero
Canaricultor
Canaricultor
Aviario

Comparte
 

 ayuda con ninfas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jbautista
Criador N3
Criador N3


Mensajes : 176
18/05/2012
Edad : 50
Localización : zapopan jalisco mexico

ayuda con ninfas Empty
MensajeTema: ayuda con ninfas   ayuda con ninfas I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 10:40 pm

disculpen amigos, alguien me podria ayudar, o como sexar una ninfa, por que tengo unas y no estoy seguro si es hembra o macho, Question
Volver arriba Ir abajo
Frank
Criador N4
Criador N4
Frank

Mensajes : 359
07/06/2011
Edad : 52
Localización : Morelia, Mich.

ayuda con ninfas Empty
MensajeTema: Re: ayuda con ninfas   ayuda con ninfas I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 11:09 pm

Hola Jbautista:

Tu paisano y gran amigo Salvador Aceves miembro de este foro (salvador) te puede orientar perfectamente en ese tema, yo tengo una ninfa que todo el tiempo creí que era hembra, porque así me lo hizo saber el que me la vendió, claro que no me lo aseguro, me comentó que era muy dificil sexarlas, sobre todo cuando tienen menos del año, el dimorfismo sexual no es visible en algunas razas o lineas de ninfas, el tip que me dio un amigo es que los machos son muy cantadores, son los que imitan las melodias y en algunas casos (que solo he visto por videos de youtube) palabras, como mi ninfa imita melodias que le silvo, pues, supongo que es macho, pero bueno, veamos que otros tip's nos pueden dar, que me gustaria saber si le vuelvo a poner el vestido a mi ninfa, jejejeje.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Salvador
Criador N3
Criador N3
Salvador

Mensajes : 169
17/06/2011
Edad : 63
Localización : Guadalajara

ayuda con ninfas Empty
MensajeTema: Re: ayuda con ninfas   ayuda con ninfas I_icon_minitimeVie Jun 15, 2012 10:11 am

Hola bautista mira no creas que soy muy bueno pero ya tengo 2 años criando ninfas y te comento que es muy dificil para sexarlos no es como en los canarios lo que yo se es que a ellos en la cloaca tienen dos husitos en forma de y que les pica uno con el dedo y si se abren son hembras y si no es macho o bien con el canto ellos silban como uno es muy diferente al sonido que tienen pero esto se puede ya que tienen como unos 6 meses esto es lo que yo se pero por que no preguntas mas opciones en el foro de la omx son varios los que tienen ninfas tal vez te puedan ayudar mas
Y disculpa no poder darte mas opiniones pero como te dije no soy muy experto en lo que pueda con gusto cuenta con migo.
Volver arriba Ir abajo
jbautista
Criador N3
Criador N3


Mensajes : 176
18/05/2012
Edad : 50
Localización : zapopan jalisco mexico

ayuda con ninfas Empty
MensajeTema: Re: ayuda con ninfas   ayuda con ninfas I_icon_minitimeVie Jun 15, 2012 11:51 am

gracias, frank, y gracias salvador, en lo que e visto parece que es algo complicado en las ninfas, esperemos que con los consejos si se hagan pareja, por que esta canijo sacarles crias a unos del mismo sexo, jajjajaja, y como dice frank, ponerle falda a una que lleva pantalon, como que no, jajajajaja, de ante mano gracias por sus comentarios, salidos, amigos,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




ayuda con ninfas Empty
MensajeTema: Re: ayuda con ninfas   ayuda con ninfas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

ayuda con ninfas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ANILLAS NORMATIVAS Y RECOMENDACIONES
» ayuda x favor
» ayuda con los gorupos
» ayuda con una hembra
» Perdieron su voz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Canarios México :: *Aves Exóticas y Psitácidos :: *Psitácidos-