Hola a todos amigos criadores y aficionados a la canaricultura, tuve el gusto de conocer a ELDOMO en la reunion de la ACM y me comento de este portal, dejenme comentarles que esta muy comlpeto y bien desarrollado para lo poco que lleva, la gente que participa en éste es muy entusiasta y comprometida con estas magnificas especies.
Soy nuevo en esta afición que me fue contagiada por mi esposa CHIKUELA, la verdad me ha dado grandes satisfacciones y me ha permitido conocer nuevos amigos de no solo de mi tierra Morelia, sino de varias partes de la república.
Les comento que me he nutrido mucho de los temas tratados en este foro y de las experiencias de todos los miembros de éste.
Pronto les compartire mis experiencias con mis amigos emplumados y subire fotos de mis avez para que las conozcan, Abad es papa adpotivo de una de mis hijas emplumadas (La naranja Intenso), a todos mis amigos trinadores procuro tenerlos super consentidos y ellos me agradecen con su canto y singulares brincos y revoloteos.
Es padrisimo ver como el esfuerzo que pones en tenerlos en las mejores condiciones se ve reecompenzado en los colores y las tallas de nuestras especies, independientemente de las lineas que manejemos.
Para una presentación me extendía bastante,pero es la emocion de compartir y conocer nuevos amigos.
P.D. Alguien me podría decir que tamaño y resolución es la máxima que se puede utilizar para subir fotos (es que me ha costadop subir mis fotos), así como el formato de los videos y el tamaño??