Canarios México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Temas de canarios, razas, cantos y posturas.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» mi organisador de anillas
Me Presento I_icon_minitimeMar Jun 21, 2016 8:43 pm por jbautista

» Vacunación
Me Presento I_icon_minitimeVie Ago 01, 2014 6:38 am por liorod

» Sico Cria 2012
Me Presento I_icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 1:05 pm por eldomo3

» jaula de cuncurso artesaneal
Me Presento I_icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 11:04 am por eldomo3

» ME PRESENTO
Me Presento I_icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 11:03 am por eldomo3

» Alguien ha usado la foniopaddy?
Me Presento I_icon_minitimeMar Ene 07, 2014 1:14 pm por eldomo3

» canario enfermo
Me Presento I_icon_minitimeJue Ene 02, 2014 4:13 pm por YENZID

Compañeros
Criadero
Criadero
Criadero
Criadero
Canaricultor
Canaricultor
Aviario

Comparte
 

 Me Presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Frank
Criador N4
Criador N4
Frank

Mensajes : 359
07/06/2011
Edad : 52
Localización : Morelia, Mich.

Me Presento Empty
MensajeTema: Me Presento   Me Presento I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 8:15 pm

Hola a todos amigos criadores y aficionados a la canaricultura, tuve el gusto de conocer a ELDOMO en la reunion de la ACM y me comento de este portal, dejenme comentarles que esta muy comlpeto y bien desarrollado para lo poco que lleva, la gente que participa en éste es muy entusiasta y comprometida con estas magnificas especies.

Soy nuevo en esta afición que me fue contagiada por mi esposa CHIKUELA, la verdad me ha dado grandes satisfacciones y me ha permitido conocer nuevos amigos de no solo de mi tierra Morelia, sino de varias partes de la república.

Les comento que me he nutrido mucho de los temas tratados en este foro y de las experiencias de todos los miembros de éste.

Pronto les compartire mis experiencias con mis amigos emplumados y subire fotos de mis avez para que las conozcan, Abad es papa adpotivo de una de mis hijas emplumadas (La naranja Intenso), a todos mis amigos trinadores procuro tenerlos super consentidos y ellos me agradecen con su canto y singulares brincos y revoloteos.

Es padrisimo ver como el esfuerzo que pones en tenerlos en las mejores condiciones se ve reecompenzado en los colores y las tallas de nuestras especies, independientemente de las lineas que manejemos.

Para una presentación me extendía bastante,pero es la emocion de compartir y conocer nuevos amigos.

P.D. Alguien me podría decir que tamaño y resolución es la máxima que se puede utilizar para subir fotos (es que me ha costadop subir mis fotos), así como el formato de los videos y el tamaño??
Volver arriba Ir abajo
eldomo3
Administrador
Administrador
eldomo3

Mensajes : 1395
29/05/2011
Edad : 39
Localización : tultitlan Edo. de mex.

Me Presento Empty
MensajeTema: Re: Me Presento   Me Presento I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:28 pm

buenas tardes frank bienvenido y muchas gracias por entrar a este tu foro , tambien deja
te comento que tu hembra esta bien cuidada , y lo de la resolucion de las imagenes
es de 640 pinxeles como maximo, y los videos en l a parte de arriba de donde
posteas , hay varios cuadritos ke traen la obciones hay uno con Me Presento Film10 esta imagen
le das click sobre el cuadrito te abre un recuadro y solo tienes ke pegar la direccion del video ke kieres poner y le das en ok
y listo , cualker kosa cuentas con mi apoyo y el de el moderador roberto..
con todo gusto atenderemos sus comentarios y dudas...
Very Happy Very Happy Cool
Volver arriba Ir abajo
https://canarios-mexico.foroactivo.mx
ROBERTICO/DANA
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Mensajes : 20
02/06/2011

Me Presento Empty
MensajeTema: Re: Me Presento   Me Presento I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:39 pm

Hola Frank.

Bienvenido a este tu foro en donde juntos aprenderemos sobre este fantastico mundo de los emplumados, ya te contesto Dark tu pregunta, o si prefieres mandarsela por correo y el lo sube, lo que se te ofrezca con toda confianza hazla y te la responderemos, nuevamente bienvenido Frank.

Saludos

Roberto.
Volver arriba Ir abajo
neoxfer
Criador N4
Criador N4
neoxfer

Mensajes : 334
29/05/2011
Edad : 44
Localización : Coacalco Edo. De Mex.

Me Presento Empty
MensajeTema: Re: Me Presento   Me Presento I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 3:06 pm

Hola Frank

Bienvenido a esta nueva opcion de canaricultura como mensionan mis compañeros aprenderemos juntos y de los tropiezos de otros ,tambien compartiremos gratas experiencias.
Volver arriba Ir abajo
Frank
Criador N4
Criador N4
Frank

Mensajes : 359
07/06/2011
Edad : 52
Localización : Morelia, Mich.

Me Presento Empty
MensajeTema: Agradecimiento de Bienvenida!!!   Me Presento I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 11:04 am

Agradezco su muestras de afecto y bienvenida amigos, espero pronto poner fotos de mi aviario y sus huespedes!!!
Volver arriba Ir abajo
DANIEL EL REGIO
Buscador
Buscador
DANIEL EL REGIO

Mensajes : 31
06/06/2011
Edad : 58
Localización : monterrey n.l

Me Presento Empty
MensajeTema: Re: Me Presento   Me Presento I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 12:56 am

Hola Frank


bienvenido al foro

salu2
Volver arriba Ir abajo
Salvador
Criador N3
Criador N3
Salvador

Mensajes : 169
17/06/2011
Edad : 63
Localización : Guadalajara

Me Presento Empty
MensajeTema: Re: Me Presento   Me Presento I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 9:22 am

Hola Frank


bienvenido al foro epero pode ayudar en lo poco que se

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Me Presento Empty
MensajeTema: Re: Me Presento   Me Presento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Me Presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Me Presento
» me presento
» Me presento
» me presento
» ME PRESENTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Canarios México :: Administracion :: *Presentaciones-