Canarios México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Temas de canarios, razas, cantos y posturas.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» mi organisador de anillas
Que tal nuevo en el foro y tambien en esto de la canaricultura I_icon_minitimeMar Jun 21, 2016 8:43 pm por jbautista

» Vacunación
Que tal nuevo en el foro y tambien en esto de la canaricultura I_icon_minitimeVie Ago 01, 2014 6:38 am por liorod

» Sico Cria 2012
Que tal nuevo en el foro y tambien en esto de la canaricultura I_icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 1:05 pm por eldomo3

» jaula de cuncurso artesaneal
Que tal nuevo en el foro y tambien en esto de la canaricultura I_icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 11:04 am por eldomo3

» ME PRESENTO
Que tal nuevo en el foro y tambien en esto de la canaricultura I_icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 11:03 am por eldomo3

» Alguien ha usado la foniopaddy?
Que tal nuevo en el foro y tambien en esto de la canaricultura I_icon_minitimeMar Ene 07, 2014 1:14 pm por eldomo3

» canario enfermo
Que tal nuevo en el foro y tambien en esto de la canaricultura I_icon_minitimeJue Ene 02, 2014 4:13 pm por YENZID

Compañeros
Criadero
Criadero
Criadero
Criadero
Canaricultor
Canaricultor
Aviario

Comparte
 

 Que tal nuevo en el foro y tambien en esto de la canaricultura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
juan_nelo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Mensajes : 8
10/04/2012

Que tal nuevo en el foro y tambien en esto de la canaricultura Empty
MensajeTema: Que tal nuevo en el foro y tambien en esto de la canaricultura   Que tal nuevo en el foro y tambien en esto de la canaricultura I_icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 3:42 pm

Que tal, me llamo Juan soy de cuautitlan izcalli zona norte del DF. Pues este es un hobbie que tengo desde pequeño ya que en casa de mis padres siempre hubo por lo menos un par de canarios o gorriones (camachuelos).

Apenas paso mi primer temporada de cría, desgraciadamente sin exitos pero espero seguir hechandole ganas y aprender de ustedes para que las siguientes temporadas sean mejores y así brindar lo mejor a mi aves.

Saludos
Juan
Volver arriba Ir abajo
centinela
Moderador
Moderador
centinela

Mensajes : 748
11/12/2011
Edad : 35
Localización : Pedro Escobedo, Querétaro

Que tal nuevo en el foro y tambien en esto de la canaricultura Empty
MensajeTema: Re: Que tal nuevo en el foro y tambien en esto de la canaricultura   Que tal nuevo en el foro y tambien en esto de la canaricultura I_icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 3:48 pm

Juan bienvenido a este tu foro amigo aquí cuentas con el apoyo incondicional de un servidor y de todas y cada una de las personas que andamos en este foro buscando la mejora en cada una de nuestras aves, en este foro hay compañeros que han tenido grandes satisfacciones con los camachuelos, cualquier cosa por aquí andamos no dudes en preguntar todo lo que quieras para eso esta hecho el foro amigo, saludos desde Querétaro.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Aviario.Quetzalcoatl
eldomo3
Administrador
Administrador
eldomo3

Mensajes : 1395
29/05/2011
Edad : 39
Localización : tultitlan Edo. de mex.

Que tal nuevo en el foro y tambien en esto de la canaricultura Empty
MensajeTema: Re: Que tal nuevo en el foro y tambien en esto de la canaricultura   Que tal nuevo en el foro y tambien en esto de la canaricultura I_icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 6:16 pm

bienvenido juan , ke bueno ke te registraras en este tu foro, y vivimos serka yo vivo en tultitlan , espero ke te animes
ya ke hacemos reuniones de compañeros para charlar de nuestras aves y pasar un rato ameno en la estacion lecheria del suburbano..... Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://canarios-mexico.foroactivo.mx
juan_nelo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Mensajes : 8
10/04/2012

Que tal nuevo en el foro y tambien en esto de la canaricultura Empty
MensajeTema: Re: Que tal nuevo en el foro y tambien en esto de la canaricultura   Que tal nuevo en el foro y tambien en esto de la canaricultura I_icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 6:19 pm

gracias por el recibimiento centinela, eldomo3 ...

Pues mira esta de lujo, ya que yo vivo cerca del esa estación del suburbano estare al pendiente de las reuniones para ir a conocerlo e ir aprendiendo más sobre este hobby.

saludos
Juan
Volver arriba Ir abajo
jbautista
Criador N3
Criador N3


Mensajes : 176
18/05/2012
Edad : 50
Localización : zapopan jalisco mexico

Que tal nuevo en el foro y tambien en esto de la canaricultura Empty
MensajeTema: Re: Que tal nuevo en el foro y tambien en esto de la canaricultura   Que tal nuevo en el foro y tambien en esto de la canaricultura I_icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 7:20 pm

bienvenido,amigo a este foro, cheers
Volver arriba Ir abajo
neoxfer
Criador N4
Criador N4
neoxfer

Mensajes : 334
29/05/2011
Edad : 44
Localización : Coacalco Edo. De Mex.

Que tal nuevo en el foro y tambien en esto de la canaricultura Empty
MensajeTema: Re: Que tal nuevo en el foro y tambien en esto de la canaricultura   Que tal nuevo en el foro y tambien en esto de la canaricultura I_icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 7:34 am

Bienvenido Juan_nelo espero conocerte pronto en persona y asi compartir experiencias acompañadas de un buen cafe estoy hubicado en Coacalco
Volver arriba Ir abajo
gutigorrion
Criador N4
Criador N4
gutigorrion

Mensajes : 412
29/08/2011
Edad : 55
Localización : huixquilucan edo de mex

Que tal nuevo en el foro y tambien en esto de la canaricultura Empty
MensajeTema: Re: Que tal nuevo en el foro y tambien en esto de la canaricultura   Que tal nuevo en el foro y tambien en esto de la canaricultura I_icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 12:09 pm

me uno a los recibimientos aqui aprenderemos mucho y cualquier duda de seguro recibiras una respuesta bienvenido
Volver arriba Ir abajo
juan_nelo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Mensajes : 8
10/04/2012

Que tal nuevo en el foro y tambien en esto de la canaricultura Empty
MensajeTema: Re: Que tal nuevo en el foro y tambien en esto de la canaricultura   Que tal nuevo en el foro y tambien en esto de la canaricultura I_icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 12:47 pm

Gracias por el recibimiento.

Claro que si neoxfer, espero conocerlos pronto ....

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Que tal nuevo en el foro y tambien en esto de la canaricultura Empty
MensajeTema: Re: Que tal nuevo en el foro y tambien en esto de la canaricultura   Que tal nuevo en el foro y tambien en esto de la canaricultura I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Que tal nuevo en el foro y tambien en esto de la canaricultura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Zoonosis en la canaricultura
» *Canaricultura 1950
» * 113 trucos de Canaricultura *
» *Historia de la Canaricultura
» *Administradores de el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Canarios México :: Administracion :: *Presentaciones-