| Que tal nuevo en el foro y tambien en esto de la canaricultura | |
|
Autor | Mensaje |
---|
juan_nelo Nuevo Usuario
| Tema: Que tal nuevo en el foro y tambien en esto de la canaricultura Miér Mayo 23, 2012 3:42 pm | |
| Que tal, me llamo Juan soy de cuautitlan izcalli zona norte del DF. Pues este es un hobbie que tengo desde pequeño ya que en casa de mis padres siempre hubo por lo menos un par de canarios o gorriones (camachuelos).
Apenas paso mi primer temporada de cría, desgraciadamente sin exitos pero espero seguir hechandole ganas y aprender de ustedes para que las siguientes temporadas sean mejores y así brindar lo mejor a mi aves.
Saludos Juan |
|
| |
centinela Moderador
Mensajes : 748 11/12/2011 Edad : 36 Localización : Pedro Escobedo, Querétaro
| Tema: Re: Que tal nuevo en el foro y tambien en esto de la canaricultura Miér Mayo 23, 2012 3:48 pm | |
| Juan bienvenido a este tu foro amigo aquí cuentas con el apoyo incondicional de un servidor y de todas y cada una de las personas que andamos en este foro buscando la mejora en cada una de nuestras aves, en este foro hay compañeros que han tenido grandes satisfacciones con los camachuelos, cualquier cosa por aquí andamos no dudes en preguntar todo lo que quieras para eso esta hecho el foro amigo, saludos desde Querétaro. |
|
| |
eldomo3 Administrador
Mensajes : 1395 29/05/2011 Edad : 39 Localización : tultitlan Edo. de mex.
| Tema: Re: Que tal nuevo en el foro y tambien en esto de la canaricultura Miér Mayo 23, 2012 6:16 pm | |
| bienvenido juan , ke bueno ke te registraras en este tu foro, y vivimos serka yo vivo en tultitlan , espero ke te animes ya ke hacemos reuniones de compañeros para charlar de nuestras aves y pasar un rato ameno en la estacion lecheria del suburbano..... |
|
| |
juan_nelo Nuevo Usuario
| Tema: Re: Que tal nuevo en el foro y tambien en esto de la canaricultura Miér Mayo 23, 2012 6:19 pm | |
| gracias por el recibimiento centinela, eldomo3 ...
Pues mira esta de lujo, ya que yo vivo cerca del esa estación del suburbano estare al pendiente de las reuniones para ir a conocerlo e ir aprendiendo más sobre este hobby.
saludos Juan |
|
| |
jbautista Criador N3
Mensajes : 176 18/05/2012 Edad : 51 Localización : zapopan jalisco mexico
| Tema: Re: Que tal nuevo en el foro y tambien en esto de la canaricultura Miér Mayo 23, 2012 7:20 pm | |
| bienvenido,amigo a este foro, |
|
| |
neoxfer Criador N4
Mensajes : 334 29/05/2011 Edad : 45 Localización : Coacalco Edo. De Mex.
| Tema: Re: Que tal nuevo en el foro y tambien en esto de la canaricultura Jue Mayo 24, 2012 7:34 am | |
| Bienvenido Juan_nelo espero conocerte pronto en persona y asi compartir experiencias acompañadas de un buen cafe estoy hubicado en Coacalco |
|
| |
gutigorrion Criador N4
Mensajes : 412 29/08/2011 Edad : 55 Localización : huixquilucan edo de mex
| Tema: Re: Que tal nuevo en el foro y tambien en esto de la canaricultura Jue Mayo 24, 2012 12:09 pm | |
| me uno a los recibimientos aqui aprenderemos mucho y cualquier duda de seguro recibiras una respuesta bienvenido |
|
| |
juan_nelo Nuevo Usuario
| Tema: Re: Que tal nuevo en el foro y tambien en esto de la canaricultura Jue Mayo 24, 2012 12:47 pm | |
| Gracias por el recibimiento.
Claro que si neoxfer, espero conocerlos pronto ....
saludos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que tal nuevo en el foro y tambien en esto de la canaricultura | |
| |
|
| |
| Que tal nuevo en el foro y tambien en esto de la canaricultura | |
|