Canarios México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Temas de canarios, razas, cantos y posturas.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» mi organisador de anillas
el primero que salta del nido I_icon_minitimeMar Jun 21, 2016 8:43 pm por jbautista

» Vacunación
el primero que salta del nido I_icon_minitimeVie Ago 01, 2014 6:38 am por liorod

» Sico Cria 2012
el primero que salta del nido I_icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 1:05 pm por eldomo3

» jaula de cuncurso artesaneal
el primero que salta del nido I_icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 11:04 am por eldomo3

» ME PRESENTO
el primero que salta del nido I_icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 11:03 am por eldomo3

» Alguien ha usado la foniopaddy?
el primero que salta del nido I_icon_minitimeMar Ene 07, 2014 1:14 pm por eldomo3

» canario enfermo
el primero que salta del nido I_icon_minitimeJue Ene 02, 2014 4:13 pm por YENZID

Compañeros
Criadero
Criadero
Criadero
Criadero
Canaricultor
Canaricultor
Aviario

Comparte
 

 el primero que salta del nido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gutigorrion
Criador N4
Criador N4
gutigorrion

Mensajes : 412
29/08/2011
Edad : 55
Localización : huixquilucan edo de mex

el primero que salta del nido Empty
MensajeTema: el primero que salta del nido   el primero que salta del nido I_icon_minitimeDom Mar 25, 2012 10:10 pm

esta es mi hembra no se si es bronce ya los conocedores me diran con el primer pollo que salto hoy del nido
el primero que salta del nido Scaled.php?server=193&filename=45854729914146349301710
aca a hembra
el primero que salta del nido Scaled.php?server=191&filename=45776229914130682636610
aca el pollito

el primero que salta del nido Scaled.php?server=819&filename=46428229914082682641410
otra nidada
el primero que salta del nido Scaled.php?server=341&filename=41632129224208084962210
otra
el primero que salta del nido Scaled.php?server=821&filename=41426129224193418297076
luego tomo de otras que estan hechadas
Volver arriba Ir abajo
centinela
Moderador
Moderador
centinela

Mensajes : 748
11/12/2011
Edad : 36
Localización : Pedro Escobedo, Querétaro

el primero que salta del nido Empty
MensajeTema: Re: el primero que salta del nido   el primero que salta del nido I_icon_minitimeDom Mar 25, 2012 10:20 pm

no manches te esta iendo de lujo amigo heee!!!! felicidades esta muy bonita tu hembra muy muy bonita!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Aviario.Quetzalcoatl
centinela
Moderador
Moderador
centinela

Mensajes : 748
11/12/2011
Edad : 36
Localización : Pedro Escobedo, Querétaro

el primero que salta del nido Empty
MensajeTema: Re: el primero que salta del nido   el primero que salta del nido I_icon_minitimeDom Mar 25, 2012 10:30 pm

yo siento ke es bruno amigo pero esperemos haber ke dicen!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Aviario.Quetzalcoatl
eldomo3
Administrador
Administrador
eldomo3

Mensajes : 1395
29/05/2011
Edad : 39
Localización : tultitlan Edo. de mex.

el primero que salta del nido Empty
MensajeTema: Re: el primero que salta del nido   el primero que salta del nido I_icon_minitimeDom Mar 25, 2012 11:32 pm

pues ami me parece una hembra agata roja , y la cria esta muy bien, felicidades aver ke dice el compañero abel y fer , ke ellos les gustan los melanicos... Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://canarios-mexico.foroactivo.mx
Gitana
Buscador
Buscador
Gitana

Mensajes : 41
22/01/2012
Edad : 56
Localización : Sonora, México

el primero que salta del nido Empty
MensajeTema: Re: el primero que salta del nido   el primero que salta del nido I_icon_minitimeLun Mar 26, 2012 5:56 pm

Hola Gutigorrion, me estaba haciendo cruces para que era el frasco de gerber que colocas en la jaula, es para producirles humedad?, si es así me encantó la idea!!!
Acá en Sonora me caeria de maravilla hacer eso, pues a veces estamos a casi 50 grados y sin nada de humedad.

Hermosa hembra y cria.

Saludos
cheers
Volver arriba Ir abajo
gutigorrion
Criador N4
Criador N4
gutigorrion

Mensajes : 412
29/08/2011
Edad : 55
Localización : huixquilucan edo de mex

el primero que salta del nido Empty
MensajeTema: Re: el primero que salta del nido   el primero que salta del nido I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 1:07 pm

asi es gitana es para proporcionarle humedad a los nidos ya que los tengo a la intemperie claro con sombra y todo pero los calores estan fuertes, solo te comento que la tapa esta llena de hoyitos y parece que si funciona pues la temporada pasada hubo muchos huevitos secos, ah y la cria le dio pena y regreso al nido con su hermanito, de hecho son 4 hermanos solo que le pase 2 a una canaria nodriza saludos
Volver arriba Ir abajo
Gitana
Buscador
Buscador
Gitana

Mensajes : 41
22/01/2012
Edad : 56
Localización : Sonora, México

el primero que salta del nido Empty
MensajeTema: Re: el primero que salta del nido   el primero que salta del nido I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 3:29 pm

Pues buenísima idea Gutigorrion!!, la tomaré en cuenta para este verano, por último deja preguntarte algo, dices que tienes tus aves afuera, no tienes problemas con los moscos (zancudos)?, según tengo entendido que cierto mosco les transmite la viruela.
Volver arriba Ir abajo
neoxfer
Criador N4
Criador N4
neoxfer

Mensajes : 334
29/05/2011
Edad : 44
Localización : Coacalco Edo. De Mex.

el primero que salta del nido Empty
MensajeTema: Re: el primero que salta del nido   el primero que salta del nido I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 4:20 pm

Hola gitana yo tambien tengo mis aves fuera pero techados y hay un jardin y si si hay muchos zancudos en tiempo de luvias pero con un insectronics electrico ni te preocupas por ellos otra alternativa es colocar macetas con albahaca debajo de las jaulas y con eso ni se acercan.


Saludos y Suerte a todos
Volver arriba Ir abajo
eldomo3
Administrador
Administrador
eldomo3

Mensajes : 1395
29/05/2011
Edad : 39
Localización : tultitlan Edo. de mex.

el primero que salta del nido Empty
MensajeTema: Re: el primero que salta del nido   el primero que salta del nido I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 9:07 pm

si los insectronics son muy bueno si no los puedes conseguir puedes hacer una trampa para mosquitos.... Very Happy Very Happy

https://canarios-mexico.foroactivo.mx/t196-trampa-para-mosquitos-casera
Volver arriba Ir abajo
https://canarios-mexico.foroactivo.mx
Gitana
Buscador
Buscador
Gitana

Mensajes : 41
22/01/2012
Edad : 56
Localización : Sonora, México

el primero que salta del nido Empty
MensajeTema: Re: el primero que salta del nido   el primero que salta del nido I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 9:53 pm

No sabia lo de la albahaca Neoxfer suena muy bién, tengo mis canarios dentro de mi casa, ellos no me preocupan, pero tengo Ninfas afuera, y son con las que sufro en tiempo de aguas por los zancudos, asi que les colocaré albahaca en la jaula, es una jaula de 4 metros por 3 de ancho y 2 de alto, les hará daño si la comen? pues pienso ponérselas dentro.

También haré mañana mismo esa trampa está fabulosa Eldomo3!!!! Gracias!! Así no solo los ahuyento sino que los acabo Very Happy

Tengo el aparato ese insectronics (no sabia que asi se llamaba) solo que no logro encontrar el papel que atrae a los moscos, cuando lo compré traia una plaquita que soltaba aroma y atraia los bichos, se acabó y no logré encontrarla.

Trataré las dos opciones que me dan, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
neoxfer
Criador N4
Criador N4
neoxfer

Mensajes : 334
29/05/2011
Edad : 44
Localización : Coacalco Edo. De Mex.

el primero que salta del nido Empty
MensajeTema: Re: el primero que salta del nido   el primero que salta del nido I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 10:13 pm

Hola de nuevo gitana el aparato ke yo te digo trae una lampara de luz negra y eso es lo ke atrae a los insectos
Volver arriba Ir abajo
Gitana
Buscador
Buscador
Gitana

Mensajes : 41
22/01/2012
Edad : 56
Localización : Sonora, México

el primero que salta del nido Empty
MensajeTema: Re: el primero que salta del nido   el primero que salta del nido I_icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 9:44 am

Ese es otro entonces Neoxfer, yo tengo este, y es el que te comento que lleva esas plaquitas de olor que atraen a los insectos:

el primero que salta del nido 50201470001726orig1


neoxfer escribió:
Hola de nuevo gitana el aparato ke yo te digo trae una lampara de luz negra y eso es lo ke atrae a los insectos
Volver arriba Ir abajo
KANARYO
Criador N4
Criador N4
KANARYO

Mensajes : 319
02/06/2011
Edad : 52
Localización : ATIZAPAN EDO DE MEX

el primero que salta del nido Empty
MensajeTema: Re: el primero que salta del nido   el primero que salta del nido I_icon_minitimeJue Mar 29, 2012 7:43 pm

Hola compañeros les comparto una receta para preparar un repelente de mosquitos 100% natural esta receta la compartio el compañero canito creador de esta receta les paso los ingredientes:

-100 grms de aceite de citronella
-10 grms de aceite de clavo
-10 grms de aceite de tomillo
-10 grms de aceite de geranio
-2 litros de agua destilada
-1 litro de alcohol
- 100 ml de solución de salbutol

todo esto lo pueden comprar en droguerias para los que vivimos en el df o su area metropolitama se puede comprar en farmacia paris, se revuelve todo y se pone en un atomizador lo agitan muy bien y rocian paredes piso y techo de la habitacion, no lo apliquen sobre las aves.

Gitana respecto al albahaca no la coloques dentro de la jaula no estoy seguro dejame investigar en mis archivos pero si no mal recuerdo creo que no es buena para los canarios pero dejame investigar
Volver arriba Ir abajo
KANARYO
Criador N4
Criador N4
KANARYO

Mensajes : 319
02/06/2011
Edad : 52
Localización : ATIZAPAN EDO DE MEX

el primero que salta del nido Empty
MensajeTema: Re: el primero que salta del nido   el primero que salta del nido I_icon_minitimeJue Mar 29, 2012 7:48 pm

Guti muchas felicidades estan muy bonitos pero seria bueno que les tomaras una foto de su espalda para poderlos identificar mejor


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




el primero que salta del nido Empty
MensajeTema: Re: el primero que salta del nido   el primero que salta del nido I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

el primero que salta del nido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» EL GORRION EN EL NIDO
» Huevos fuera del nido
» mis gorriones haciendo nido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Canarios México :: Fotografía y Video :: *Tus Aves-