Canarios México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Temas de canarios, razas, cantos y posturas.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» mi organisador de anillas
Como lo hacen? I_icon_minitimeMar Jun 21, 2016 8:43 pm por jbautista

» Vacunación
Como lo hacen? I_icon_minitimeVie Ago 01, 2014 6:38 am por liorod

» Sico Cria 2012
Como lo hacen? I_icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 1:05 pm por eldomo3

» jaula de cuncurso artesaneal
Como lo hacen? I_icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 11:04 am por eldomo3

» ME PRESENTO
Como lo hacen? I_icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 11:03 am por eldomo3

» Alguien ha usado la foniopaddy?
Como lo hacen? I_icon_minitimeMar Ene 07, 2014 1:14 pm por eldomo3

» canario enfermo
Como lo hacen? I_icon_minitimeJue Ene 02, 2014 4:13 pm por YENZID

Compañeros
Criadero
Criadero
Criadero
Criadero
Canaricultor
Canaricultor
Aviario

Comparte
 

 Como lo hacen?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gitana
Buscador
Buscador
Gitana

Mensajes : 41
22/01/2012
Edad : 55
Localización : Sonora, México

Como lo hacen? Empty
MensajeTema: Como lo hacen?   Como lo hacen? I_icon_minitimeJue Mar 01, 2012 4:01 pm

Hola, buen día... quisiera saber como logran alimentar a los canarios bebés, siempre lo he hecho y todo perfecto, hasta el día que ellos abren los ojos, a partir de alli, se rehusan a ser alimentados, se agachan en el nido y no hay forma de abrirles sus picos.

Como lo hacen ustedes Question , quisiera seguir alimentandolos yo, aunque su madre lo hace, me gusta apoyarla, asi crecen mas rapido.
Volver arriba Ir abajo
KANARYO
Criador N4
Criador N4
KANARYO

Mensajes : 319
02/06/2011
Edad : 51
Localización : ATIZAPAN EDO DE MEX

Como lo hacen? Empty
MensajeTema: Re: Como lo hacen?   Como lo hacen? I_icon_minitimeJue Mar 01, 2012 6:23 pm

Gitana a ciencia cierta no tengo idea de por que te pase eso me imagino que quisas la madre los embucha bien y no tienen apetito pudiera ser que tu pasta este muy liquida recuerda que esta tiene que ser un poco mas espesa cuando ya estan mas grandes antes de embucharlos chifales un poco te comparto dos videos uno cuando estan con los ojos cerrados y otro con los ojos abiertos.

pero esperemos que alguno de los compañeros tenga la respuesta







Volver arriba Ir abajo
neoxfer
Criador N4
Criador N4
neoxfer

Mensajes : 334
29/05/2011
Edad : 44
Localización : Coacalco Edo. De Mex.

Como lo hacen? Empty
MensajeTema: Re: Como lo hacen?   Como lo hacen? I_icon_minitimeJue Mar 01, 2012 8:32 pm

Pues a mi en lo personal me siguen aceptando la jeringuilla hasta los 10 dias de nacidos y si tienes razon despues ya no abren el pico y ademas tratan de esconderse.

Para esto venden unas sondas metalicas ke van en la jeringuilla supongo ke asi los obligas a ke reciban el alimento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
eldomo3
Administrador
Administrador
eldomo3

Mensajes : 1395
29/05/2011
Edad : 39
Localización : tultitlan Edo. de mex.

Como lo hacen? Empty
MensajeTema: Re: Como lo hacen?   Como lo hacen? I_icon_minitimeJue Mar 01, 2012 9:49 pm

lo ke pasa eske si no les das uns 3 o 4 veces al dia cuando habren los ojos y distingen kienes sonsus papas es dificil darles de comer , yo de preferencia les dejo de dar entre los 9 y 11 dias ,solo si los papas no son muy buenos embuchando
con hambre luego luego habren el piko... Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://canarios-mexico.foroactivo.mx
Gitana
Buscador
Buscador
Gitana

Mensajes : 41
22/01/2012
Edad : 55
Localización : Sonora, México

Como lo hacen? Empty
MensajeTema: Re: Como lo hacen?   Como lo hacen? I_icon_minitimeJue Mar 01, 2012 10:34 pm

Hola Kanaryo, gracias por los videos, la situación es que sí los alimenta bien la madre, pero yo quiero seguir dándoles para que no se hagan tan ariscos.
En cuanto a la papilla les encanta! pero como digo, nada mas abren los ojos y ya no quieren nada
.
Shocked
Volver arriba Ir abajo
Gitana
Buscador
Buscador
Gitana

Mensajes : 41
22/01/2012
Edad : 55
Localización : Sonora, México

Como lo hacen? Empty
MensajeTema: Re: Como lo hacen?   Como lo hacen? I_icon_minitimeJue Mar 01, 2012 10:45 pm

Ah pues allí está el problema Neoxfer y Eldomo, estos pillos ya tienen casi 20 dias y yo aún quiero tratarlos como bebitos! Embarassed , aparte de que como les comento ellos están muy bien alimentados por sus padres, pero como toda "mamá cuervo" quiero seguir metiéndoles comida hasta ya adultos casi! jajaja, creo que van andar pisando a las hembras y yo esperando que se bajen para meterles la sonda! jajajaja.
lol!
Gracias por sus respuestas
Volver arriba Ir abajo
gutigorrion
Criador N4
Criador N4
gutigorrion

Mensajes : 412
29/08/2011
Edad : 55
Localización : huixquilucan edo de mex

Como lo hacen? Empty
MensajeTema: Re: Como lo hacen?   Como lo hacen? I_icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 2:39 pm

yo al igual que tu me gusta alimentarlos con palillo de este lo adelgazo hata que quede en punta como cucharita pero sin pico con esto lo alimento pero ojo por que si ya estan grandes como dices corres el riesgo de que abandonen el nido y para que regresen es un problema yo normalmente lo hago hasta los 10 o 15 dias a lo mucho y cuando habren los ojos y te ven es una reaccion natural de encojerse pero insisteles tocando el pico con el palito y veras que habren el mismo para que los alimentes, espero te sirva
Volver arriba Ir abajo
Gitana
Buscador
Buscador
Gitana

Mensajes : 41
22/01/2012
Edad : 55
Localización : Sonora, México

Como lo hacen? Empty
MensajeTema: Re: Como lo hacen?   Como lo hacen? I_icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 4:51 pm

Fíjate que ultimamente me ha funcionado más la tapita de una pluma , que el palillo Gutigorrión, pero aún así al abrir sus ojitos cuesta trabajo seguir alimentandolos sin que me teman.Como lo hacen? 10
Volver arriba Ir abajo
centinela
Moderador
Moderador
centinela

Mensajes : 748
11/12/2011
Edad : 35
Localización : Pedro Escobedo, Querétaro

Como lo hacen? Empty
MensajeTema: Re: Como lo hacen?   Como lo hacen? I_icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 11:29 pm

yo lo hice con una jeringa comun y corriente amigos pero la hice mas practica si recuerdan las jeringas traen una tapa para proteger de la aguja pues yo lo ke hice fue perforar esa tapita de la parte superios y meterla de manera ke enroscara en la punta de la jeringa y me ha funcionado muy muy bien!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Aviario.Quetzalcoatl
eldomo3
Administrador
Administrador
eldomo3

Mensajes : 1395
29/05/2011
Edad : 39
Localización : tultitlan Edo. de mex.

Como lo hacen? Empty
MensajeTema: Re: Como lo hacen?   Como lo hacen? I_icon_minitimeDom Mar 11, 2012 12:54 am

ke bueno centinela , esa opcion esta muy bien.... Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://canarios-mexico.foroactivo.mx
neoxfer
Criador N4
Criador N4
neoxfer

Mensajes : 334
29/05/2011
Edad : 44
Localización : Coacalco Edo. De Mex.

Como lo hacen? Empty
MensajeTema: Re: Como lo hacen?   Como lo hacen? I_icon_minitimeDom Mar 11, 2012 2:07 pm

Tambien yo modifike una jeringa de 20 ml le corte la rosca donde va la aguja , despes tome otra jeringa de insulina y le recorte unos 3 cm de la punta hacia atras despues uni ambas y doble un poco la punta para mayor comodidad.

Weno trate de subir una foto pero al parece no esta funcionando
Volver arriba Ir abajo
Gitana
Buscador
Buscador
Gitana

Mensajes : 41
22/01/2012
Edad : 55
Localización : Sonora, México

Como lo hacen? Empty
MensajeTema: Re: Como lo hacen?   Como lo hacen? I_icon_minitimeDom Mar 11, 2012 6:26 pm

Esas dos ideas también están muy prácticas! Hoy mismo las trato, pues ya son varios pichones y con la tapa de la pluma no me doy abasto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Como lo hacen? Empty
MensajeTema: Re: Como lo hacen?   Como lo hacen? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Como lo hacen?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Canarios México :: Area general :: *Aprendizaje & canarios-