|
| |
Autor | Mensaje |
---|
KANARYO Criador N4
Mensajes : 319 02/06/2011 Edad : 52 Localización : ATIZAPAN EDO DE MEX
| Tema: Re: *Tus mejores chistes Miér Mar 07, 2012 12:34 pm | |
| Este no es un chiste es una adivinanza
Adivina quien soy: cuando voy, vengo, y cuando vengo voy
Que es |
| | | gutigorrion Criador N4
Mensajes : 412 29/08/2011 Edad : 55 Localización : huixquilucan edo de mex
| Tema: Re: *Tus mejores chistes Miér Mar 07, 2012 12:42 pm | |
| je je entra un ladron a robar una casa de noche, entra con su lampara y de repente escucha una voz que le dice JESUS TE ESTA VIENDO!, temeroso por la voz apaga su lampara y de rato la vuelve a encender y escucha nuevamente la voz: JESUS TE ESTA VIENDO! entonces con la lampara busca de donde provenia la voz y cual es su sorpresa al ver un perico que era el que le estaba hablando, se le acerca y le pregunta y tu quien eres, contesta el perico me llamo MOISES, rie el ladron y quien te puso MOISES? y contesta el perico: el mismo que le puso JESUS al doberman que esta atras de ti |
| | | neoxfer Criador N4
Mensajes : 334 29/05/2011 Edad : 45 Localización : Coacalco Edo. De Mex.
| Tema: Re: *Tus mejores chistes Jue Mar 08, 2012 8:37 pm | |
| |
| | | eldomo3 Administrador
Mensajes : 1395 29/05/2011 Edad : 39 Localización : tultitlan Edo. de mex.
| Tema: Re: *Tus mejores chistes Jue Mar 22, 2012 11:16 am | |
| Una señora con diez años de matrimonio ve una lámpara vieja de su marido. La frota por casualidad y sale un genio. El genio le dice: Te concederé 3 deseos, pero cualquier cosa que me pidas, a tu marido le daré 100 veces más. La señora piensa un momento y dice: Deseo ser increíblemente bella. Concedido pero tu marido es 100 veces más atractivo. Deseo ser multimillonaria. El genio dice: Ya, pero tu marido es 100 veces más rico. Y la señora piensa nuevamente y dice: Quiero tener un pequeño infarto. |
| | | centinela Moderador
Mensajes : 748 11/12/2011 Edad : 36 Localización : Pedro Escobedo, Querétaro
| Tema: Re: *Tus mejores chistes Miér Ago 08, 2012 5:07 pm | |
| -Que es negro por fuera, verde por dentro y atraviesa las paredes? Pues un aguacate fantasma jajajajjaa otro pues!!! Hijo: mama mama una cucaracha gay !! Mama: como sabes que es gay? Hijo: porke acabo de salir del closet. jajajaja a poco no estan buenos jejej animo ya casi es fin de semana |
| | | gutigorrion Criador N4
Mensajes : 412 29/08/2011 Edad : 55 Localización : huixquilucan edo de mex
| Tema: Re: *Tus mejores chistes Mar Oct 23, 2012 1:00 pm | |
| |
| | | centinela Moderador
Mensajes : 748 11/12/2011 Edad : 36 Localización : Pedro Escobedo, Querétaro
| Tema: Re: *Tus mejores chistes Mar Oct 23, 2012 9:02 pm | |
| A peticion de mi amigo gutigorrion jejeje
¿Alo? Habla Dora. ¿Habladora?
habladora tu hermana jajajaja
Ring Ring Hola, carnicería, que se le ofrece? tiene patas de puerco? Sí. pues, laveselas jajajajajja
Ring, ring, suena el teléfono a las cuatro de la mañana, al descolgar se oye una voz que pregunta: alo alo ¿La familia Silva? Una voz dormilona contesta: ¡No tarado, la familia duerme!
jajajjaja
Hola, ¿Está Armando? No, todavía estoy en las instrucciones.
ajajjaja |
| | | eldomo3 Administrador
Mensajes : 1395 29/05/2011 Edad : 39 Localización : tultitlan Edo. de mex.
| Tema: Re: *Tus mejores chistes Jue Oct 25, 2012 9:50 pm | |
| Habían tres amigos que se llamaban Tonto, Nadie y Ninguno. Tonto va y le dice al policía: Nadie se cayó al pozo y Ninguno lo está ayudando. Entonces el policía le responde: ¿Usted es tonto? Sí, ¡Mucho gusto! |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: *Tus mejores chistes | |
| |
| | | |