Canarios México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Temas de canarios, razas, cantos y posturas.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» mi organisador de anillas
*Concurso de la rifa - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 21, 2016 8:43 pm por jbautista

» Vacunación
*Concurso de la rifa - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 01, 2014 6:38 am por liorod

» Sico Cria 2012
*Concurso de la rifa - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 1:05 pm por eldomo3

» jaula de cuncurso artesaneal
*Concurso de la rifa - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 11:04 am por eldomo3

» ME PRESENTO
*Concurso de la rifa - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 11:03 am por eldomo3

» Alguien ha usado la foniopaddy?
*Concurso de la rifa - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 07, 2014 1:14 pm por eldomo3

» canario enfermo
*Concurso de la rifa - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 02, 2014 4:13 pm por YENZID

Compañeros
Criadero
Criadero
Criadero
Criadero
Canaricultor
Canaricultor
Aviario

Comparte
 

 *Concurso de la rifa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
eldomo3
Administrador
Administrador
eldomo3

Mensajes : 1395
29/05/2011
Edad : 39
Localización : tultitlan Edo. de mex.

*Concurso de la rifa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Concurso de la rifa   *Concurso de la rifa - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 18, 2012 6:05 pm

gutigorrion hay ke ponernos de acuerdo para entregarte tu camachuelo, dime cuando y donde , y centinela en 15 dias vemos para entregarte tus premios .... Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://canarios-mexico.foroactivo.mx
gutigorrion
Criador N4
Criador N4
gutigorrion

Mensajes : 412
29/08/2011
Edad : 55
Localización : huixquilucan edo de mex

*Concurso de la rifa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Concurso de la rifa   *Concurso de la rifa - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 19, 2012 12:58 pm

gracias eldomo dame un poco de tiempo pues estoy haciendo espacio para poder meter a mis crias pero no pasa de el viernes por favor
Volver arriba Ir abajo
eldomo3
Administrador
Administrador
eldomo3

Mensajes : 1395
29/05/2011
Edad : 39
Localización : tultitlan Edo. de mex.

*Concurso de la rifa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Concurso de la rifa   *Concurso de la rifa - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 12:05 pm

claro guitigorrion solo es un recordatorio Razz , ya ke kiero empezar la nueva rifa y primero tengo ke entregar los premos ke faltan.... Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://canarios-mexico.foroactivo.mx
neoxfer
Criador N4
Criador N4
neoxfer

Mensajes : 334
29/05/2011
Edad : 44
Localización : Coacalco Edo. De Mex.

*Concurso de la rifa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Concurso de la rifa   *Concurso de la rifa - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 10:20 am

Hola a todos oye Abad el compañero Kanario ya se puso en contacto para lo de las bañeras pero por el contrario la persona ke ofrecio los 10 kg de alpizte ya no se puso en contacoto conmigo, esto es solo para ke si van a ofrecer algun donativo lo hagan en serio ya ke como se dijo desde un principio esto de las rifas era para crear un vinculo mas cercano entre los foreros y participantes de las rifas .


Asi ke amigos si en verdad donaran algo en un futuro primero piensen si de verdad lo haran si no mejor no se ofrescan para esto.


Por otra parte es comunico ke para la siguiente rifa donare un OVOSCOPIO artesanal como el ke usa un servidor les devo las fotos ya ke parece ke ahun no funciona el servicio para subirlas.


SALUDOS..............................................
Volver arriba Ir abajo
eldomo3
Administrador
Administrador
eldomo3

Mensajes : 1395
29/05/2011
Edad : 39
Localización : tultitlan Edo. de mex.

*Concurso de la rifa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Concurso de la rifa   *Concurso de la rifa - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 6:36 pm

buenas tardes fer seria bueno ke le mandaras unos mp a eloyr para ke se pongan en contacto , y si no te puedes komunicar kon el me avisas , y vemos ke hacemos... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://canarios-mexico.foroactivo.mx
eldomo3
Administrador
Administrador
eldomo3

Mensajes : 1395
29/05/2011
Edad : 39
Localización : tultitlan Edo. de mex.

*Concurso de la rifa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Concurso de la rifa   *Concurso de la rifa - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 22, 2012 1:38 am

buenas noches , meditando el comentarios del compañero neoxfer y tiene razon , voy a aplikar una nueva regla en las rifas las donaciones ke se hagan ya no las voy a aceptar yo y ni las voy a entragar , la siguiente rifa cualkier compañero ke done algo se pondra en contacto con el ganador y se pondran de acuerdo komo mandarle su donacion de la rifa, asi se aran responsables las personas ke donen y tambien las personas ke ganen, gracias por su comprencion.... Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://canarios-mexico.foroactivo.mx
centinela
Moderador
Moderador
centinela

Mensajes : 748
11/12/2011
Edad : 35
Localización : Pedro Escobedo, Querétaro

*Concurso de la rifa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Concurso de la rifa   *Concurso de la rifa - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 22, 2012 10:14 am

Me gusta mucho esa idea Neoxfer y Domo, sin duda alguna quien se compromete tiene que cumplirlo y hay que tomar en cuenta las condiciones en las que el donador realizara su donacion.

En mi caso me arriesgue con una cria de canario y cabe mencionar que no me esta yendo bien, sin embargo aun falta tiempo de la temporada.

Y en dado caso de ke no obtuviera la cria catificciaria la cria por alguna otra cosa por decir 1 jaula de cria, un paquete de comederos , bebederos y 1 nido (externos), anillas de colores, una dotacion de alimento ocell, ke se yo pero de ke se tienen ke entregar su premio al ganador se tiene ke entregar a como de lugar!!!


Si no cumplen...LOS DENUNCIAMOS CON LA "FEPADE" jajjajaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Aviario.Quetzalcoatl
tecnobirds
Buscador
Buscador
tecnobirds

Mensajes : 34
06/02/2012
Edad : 42
Localización : Mexico D.F Gustavo A Madero

*Concurso de la rifa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Concurso de la rifa   *Concurso de la rifa - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 23, 2012 9:42 pm

pues seria en mi punto de vista que primero de juntara el donativo para que ya estuvieran listos para la rifa, para evitar esos problemas de atraso en los premios y asi se da un avance en la rifa. de todos modos es algo que se va dar mejor tenerlos para despues entregarlos bueno es mi punto de vista solamente chamacos jajjaja.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tecnobirds
centinela
Moderador
Moderador
centinela

Mensajes : 748
11/12/2011
Edad : 35
Localización : Pedro Escobedo, Querétaro

*Concurso de la rifa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Concurso de la rifa   *Concurso de la rifa - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 23, 2012 9:54 pm

Totalmente de acuerdo amigo pero ps bueno creo ke me precipite demasiado en mi caso claro esta pero ps lo bueno es ke no kedare mal a mi compañero ke le toco mi regalo para la rifa eso tenganlo por seguro!!! saludos ke tengan un buen fin!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Aviario.Quetzalcoatl
eldomo3
Administrador
Administrador
eldomo3

Mensajes : 1395
29/05/2011
Edad : 39
Localización : tultitlan Edo. de mex.

*Concurso de la rifa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Concurso de la rifa   *Concurso de la rifa - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 23, 2012 10:38 pm

tecnobirds eso es muy complicado de recolectar todas las donaciones , ya ke no todos vivimos en el df muchos son de la republica , y seria mucho gasto mandar la donaciona df y despues de la rifa mandarsela al ganador del premio, lo mas factible es ke en la proxima rifa las personas ke doden se hagan responsables de su donacion y tambien el usuiario ganador ponerce de acuerdo con el donador para ver si puede recojer el premio o pagar el envio .... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://canarios-mexico.foroactivo.mx
KANARYO
Criador N4
Criador N4
KANARYO

Mensajes : 319
02/06/2011
Edad : 51
Localización : ATIZAPAN EDO DE MEX

*Concurso de la rifa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Concurso de la rifa   *Concurso de la rifa - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 24, 2012 12:23 pm

eldomo la otra seria que dependiendo de los compañeros que se apunten a las rifas dividas los premios por zona geografica ejemplo en la rifa pasada participo naranjita y el compañero eloyr segun tengo entendido naranjita vivie en puebla y eloyr en tlaxcala bueno la idea es que lo coordinarlo para que entre los que vivan en la zona se intercambien de puebla a tlaxcala son 30 min de recorrido en cambio de mexico a puebla es mucho mas tiempo de recorrido mandarlo por paqueteria quisas salga mas caro que lo que costo el alpiste.

talves en algunas o muchas ocaciones esto no se pueda la otra idea es que en el caso de algunas donaciones como este caso del alpiste el que dona el alpiste le deposite o le mande el dinero de alguna manera al compañero para que el compre el alpiste. este creo que aplica para ese tipo de donaciones por que una jaula un canario algo de mas valor pues si vale le la pena que el compañero que se lo gano pague su flete correspondiente y se estaria ahorrando una muy buena lana ejemplo una jaula de cria de avemundo vale 600 pesos mas flete que les gusta por muy economico el flete 300 pesos serian 900 pesos en total si nos ganamos la jaula en la rifa pues nos estamos ahorrando la mitad o en algunos casos mas dependiendo de donde vivimos.

saludos
Volver arriba Ir abajo
centinela
Moderador
Moderador
centinela

Mensajes : 748
11/12/2011
Edad : 35
Localización : Pedro Escobedo, Querétaro

*Concurso de la rifa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Concurso de la rifa   *Concurso de la rifa - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 4:16 pm

Hey amigos informo que el día de hoy mande un lindo macho amarillo con moña como parte de mi donación por la rifa pasada, de igual manera me fue entregado mi premio, esperando contar con su apoyo para la siguiente rifa la cual organizaremos y puntualizaremos en algunos acuerdos antes de realizarla, saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Aviario.Quetzalcoatl
eldomo3
Administrador
Administrador
eldomo3

Mensajes : 1395
29/05/2011
Edad : 39
Localización : tultitlan Edo. de mex.

*Concurso de la rifa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Concurso de la rifa   *Concurso de la rifa - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 5:55 pm

buenas tardes compañeros tarde pero seguro hoy le lleve su premio al compañero centinela, y me dio el premio
para entregarlo a guitigorron ,eepero sea el sabado proximo.... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://canarios-mexico.foroactivo.mx
centinela
Moderador
Moderador
centinela

Mensajes : 748
11/12/2011
Edad : 35
Localización : Pedro Escobedo, Querétaro

*Concurso de la rifa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Concurso de la rifa   *Concurso de la rifa - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 9:03 pm

efectivamente como comenta el amigo Abad y para muestra una foto vale mas ke mil palabras jejeje


*Concurso de la rifa - Página 3 P5150052




Aquí mi donación o mejor dicho el premio para el buen amigo Gutigorrion es un macho amarillo con moña muy bonito espero te guste amigo!!!



*Concurso de la rifa - Página 3 Sinttulo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Aviario.Quetzalcoatl
gutigorrion
Criador N4
Criador N4
gutigorrion

Mensajes : 412
29/08/2011
Edad : 55
Localización : huixquilucan edo de mex

*Concurso de la rifa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Concurso de la rifa   *Concurso de la rifa - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 9:29 am

esta precioso y para el sabado seguro que llevo tambien el premio del buen centinela gracias amigo
Volver arriba Ir abajo
centinela
Moderador
Moderador
centinela

Mensajes : 748
11/12/2011
Edad : 35
Localización : Pedro Escobedo, Querétaro

*Concurso de la rifa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Concurso de la rifa   *Concurso de la rifa - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 9:36 am

ke bueno ke te gusto amigo en vdd hee es un buen macho hee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Aviario.Quetzalcoatl
eldomo3
Administrador
Administrador
eldomo3

Mensajes : 1395
29/05/2011
Edad : 39
Localización : tultitlan Edo. de mex.

*Concurso de la rifa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Concurso de la rifa   *Concurso de la rifa - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 04, 2012 10:59 pm

buenas noches compañeros , les comento ke el compañero eloyr no pudo entregar el premio porke tuvo unos inconvenientes y no a podido ni entrar al foro , ya mas adelante nos comparita sus razones...

eloyr de antemano ke bueno ke te encuentres bien .... Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://canarios-mexico.foroactivo.mx
centinela
Moderador
Moderador
centinela

Mensajes : 748
11/12/2011
Edad : 35
Localización : Pedro Escobedo, Querétaro

*Concurso de la rifa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Concurso de la rifa   *Concurso de la rifa - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 04, 2012 11:07 pm

orale esta bien amigo suerte y te estamos esperando por aki, saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Aviario.Quetzalcoatl
Contenido patrocinado




*Concurso de la rifa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: *Concurso de la rifa   *Concurso de la rifa - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

*Concurso de la rifa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

 Temas similares

-
»  rifa..Nidos de un solo uso
» Rifa.. 1er guia Basica de Alimentacion
» rifa.. Pasta para cria con ENSURE
» RIFA..... CANARIO BRONCE INTENSO Y NEVADO
» Rifa....Canarios rojo mosaico, talla y forma de los canarios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Canarios México :: Administracion :: *Condiciones,Noticias y Avisos-