Hola antes que nada permítanme preséntame me llamo Eloyr Cuapantecat Jiménez de 30 años y soy del estado de Tlaxcala, tengo rato checando estos foros por la afición que representa para mí el canario domestico, hace tiempo los crie mucho ya que no sacaba a ninguno de mi casa jajaja ósea me hice de muchos hasta que empecé a trabajar fuera de mi estado y vendí todos por cuestión de tiempo, me dedique a las líneas naranjas en ese entonces semejantes al bronce pero jamás me metí tanto en este mundo si no hasta que conocí el canario rojo que hasta el momento no tengo más que la ilusión de un día comprarlo.
El caso es que me decidí y entre, ya mejor para aprender más y así un día lograr tener líneas de calidad en mis aves, por el momento solo tengo 2 verdines que me dieron baratos unas amistades son mi más grande placer ya que el macho es muy cantador y la hembra muy tranquila.
Bueno dije mucho y casi nada a su vez, me da gusto entrar en un foro que es de canarios en México cosa que hace tiempo no veíamos pero ni de chiste, es mejor saber y aprender de con las personas adecuadas y mas locales que de otro país, le dejo un caluroso saludo y espero seguirle con esto hasta lograr tener excelentes ejemplares en casa.
Y una cosa más feliz inicio de año 2012 a todos y mis mejores deseos mis estimables compañeros.