|
Autor | Mensaje |
---|
MENDUCO Criador
Mensajes : 92 06/11/2011 Edad : 33 Localización : Mendoza, Argentina
| Tema: MENDUCA... Miér Dic 28, 2011 12:25 pm | |
| hola a todos y a todas....
bueno tengo que hacer un pedido algo especial, y de paso comiunicarselo a esta comunidad que estoy en ella y me siento como que ya soy parte de esta gran familia.
y para cada uno de ustedes... el pedido es mas que nada para EL DOMO que es el administrador del foro, el cual podra si me lo permite cambiarme el nombre MEDUCO por uno nuevo, MENDUCA, debido a mi reciente orientacion sexual, y que aca en argentina el matrimonio es libre, y que se estan e mpezando a realizar operaciones para cambiar de sexo, es por ello que ya en mi documento me an confirmado el nombre y bueno me siento libre al fin...
saludos y viva el orgullo gay... |
|
| |
centinela Moderador
Mensajes : 748 11/12/2011 Edad : 36 Localización : Pedro Escobedo, Querétaro
| Tema: Re: MENDUCA... Miér Dic 28, 2011 12:37 pm | |
| Hola buen día, yo como moderador del foro, pero más en lo particular y/o personal no hay ningun problema debido a que soy una persona de vision amplia que respeta las caracteristicas y sentir de cada ser humano y como tales no somos perfectos y afortunadamente tampoco somos iguales, todos en este inmenso ,mundo somos, pensamos y actuamos de una manera diferente a todas las personas que nos rodean haciendo que nuestra corta vida en este planeta tenga un verdadero sentido para poder disfrutar de la vida y en lo particular de las aficiones que tenemos cada quien, así como es en este foro las pasion, aficion y amor por los canarios, algunas otras aves y amor por la naturaleza.
Saludos. |
|
| |
MENDUCO Criador
| Tema: Re: MENDUCA... Miér Dic 28, 2011 12:38 pm | |
| gracias centinela.... muchas gracias.... |
|
| |
eldomo3 Administrador
Mensajes : 1395 29/05/2011 Edad : 39 Localización : tultitlan Edo. de mex.
| Tema: Re: MENDUCA... Miér Dic 28, 2011 5:14 pm | |
| aki se te respeta ya ke siempre hay respeto de tu parte , la sexualidad es un tema ke no debe afectar porke todos somos indibiduos en la red no importa le sexo... |
|
| |
MENDUCO Criador
| Tema: Re: MENDUCA... Miér Dic 28, 2011 8:14 pm | |
| INOCENTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJA...... CAYERON!!!!! JAJAJJA AHORA SOY MENDUCA!!!! JAJAJAJAJA MIRA QUE ME IVA A CAMBIAR DE SEXO!!!! POR DIOS!!!! JAJAJAJA........ FELIZ DIA CHICOS!!!!!! CAYERON COMO LOS MEJORES!!!!!!!!!!!!! SALUDOSSSSSSSS PD: DOMO CAMBIAME A MENDUCO.... JEJEJEJE.... |
|
| |
naranjitaph Criador N2
Mensajes : 116 05/07/2011 Edad : 34 Localización : puebla puebla mexico
| Tema: Re: MENDUCA... Miér Dic 28, 2011 9:02 pm | |
| buuuuuuuuuuu..... q mal plan jaja caimos... tu viendonos la cara y nosotros tomandolo en serio.... buuuuu y recontra buuuuuuu..... |
|
| |
MENDUCO Criador
| Tema: Re: MENDUCA... Miér Dic 28, 2011 9:04 pm | |
| jajajaja...... me dio mucha risa.... jajaja.... |
|
| |
centinela Moderador
| Tema: Re: MENDUCA... Miér Dic 28, 2011 9:05 pm | |
| jajajaja ni modo caii jejeje |
|
| |
MENDUCO Criador
| Tema: Re: MENDUCA... Miér Dic 28, 2011 9:06 pm | |
| jajaja..... fuiste el primero centinela.... jajajaa... |
|
| |
centinela Moderador
| Tema: Re: MENDUCA... Miér Dic 28, 2011 9:08 pm | |
| jajaja así es yo bien creido lo tome bien serio hasta me eche un buen discurso como buen politico jejejejeje |
|
| |
MENDUCO Criador
| Tema: Re: MENDUCA... Miér Dic 28, 2011 9:11 pm | |
| - centinela escribió:
- jajaja así es yo bien creido lo tome bien serio hasta me eche un buen discurso como buen politico
jejejejeje juajauaj,..... sisi lo vi!!!!! pansada de risa que me dio al leerlo!!!! jajaja..... espero que nadie se haya ofendido.... no creo pero bueno... ya veremos ahora que el jefe me cambie el nombre.... jajajaja |
|
| |
centinela Moderador
| Tema: Re: MENDUCA... Miér Dic 28, 2011 9:24 pm | |
| ahora por la broma se le kedara el nombre de menduca jajaja |
|
| |
eldomo3 Administrador
| Tema: Re: MENDUCA... Miér Dic 28, 2011 10:02 pm | |
| jejejejee ya se me hacia raro , pero el nombre no se puede cambiar 2 veces auke sea el administrador. lo siento menduco asi te llamaras en adelante |
|
| |
gutigorrion Criador N4
Mensajes : 412 29/08/2011 Edad : 55 Localización : huixquilucan edo de mex
| Tema: Re: MENDUCA... Jue Dic 29, 2011 9:51 am | |
| menduca no se si sabes que aca las bromas del dia de los inocentes tienen una duracion DE UN AÑO o sea que el nuevo nombre sera por ese tiempo si pides dinero prestado en ese dia lo regresas al año siguiente a la victima, ademas se escucha bien te imaginas que hubiera hecho esa broma seria gutigorriona PERO ESO SI FUE UNA MUY BUENA BROMA TE FELICITO JAJAJA |
|
| |
eldomo3 Administrador
| Tema: Re: MENDUCA... Jue Dic 29, 2011 2:38 pm | |
| |
|
| |
MENDUCO Criador
| Tema: Re: MENDUCA... Jue Dic 29, 2011 7:55 pm | |
| jajajaja...... no saben como me e reido..... jajaja..... como ceyaron unos que yo conozco.... jaujauajauajaua...... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MENDUCA... | |
| |
|
| |
|