Tema: Re: Empezando la temporada Dom Jun 24, 2012 9:30 pm
felicitaciones cesar , y la verdad te paso lo mismo ke a mi eso de grabar y enbuchar al mismo tiempo es dificil , pero ke bien ke nos compartas esta gran experiencia con tus crias ke se ven bien grandes...
Última edición por eldomo3 el Lun Jun 25, 2012 12:53 pm, editado 1 vez
Tema: Re: Empezando la temporada Lun Jun 25, 2012 10:07 am
Amigo centinela que envidia de la buena jajaj felicidades y esperemos ver a esos 4 peques ya emplumaditos para apuntarnos al menos con uno jajajjaj Saludos y adelante
Tema: Re: Empezando la temporada Miér Jul 04, 2012 1:24 pm
Hola amigo centinela bien dicho creo que el amor a nuestras aves no distingue raza sexo o nacionalidad bueno para mi Además porque decir que nacionales o extranjeros creo que la mayoría de nosotros el 90 % si no es que el 100% son nacionales nacidos en México y aun mas de padres o abuelos mexicanos por que esa costumbre de decir nacionales Que sean de diferentes a lo que estavamos acostumbrados en color y tipos eso es otra cosa pero no dejan de haber nacido en mexico Además no creo que la mayoría de los criadores sus pies de cria sean importados ya que en estos tiempos es muy difícil la importación de aves.
Esto es solo una opinion muy personal y es sin el afan de ofender a nadie espero no se me tome a mal Saludos
Tema: Re: Empezando la temporada Miér Jul 04, 2012 4:34 pm
muy bien dicho salvador, se nos ha hecho una mala costumbre amigo, pero los cuidados son los mismos, nos vemos porke me tengo ke ir a la escuela jejeje ke matado pero bueno, saludos!!
Tema: Re: Empezando la temporada Miér Jul 04, 2012 10:29 pm
gracias amigo esas fotos ya casi cumplen una semana el sabado actualizo jejeje, ahorita ke puedo suibr fotos porke son pocas aves jejeje saludos y gracias!!!
gutigorrion Criador N4
Mensajes : 412 29/08/2011 Edad : 55 Localización : huixquilucan edo de mex
Tema: Re: Empezando la temporada Jue Jul 05, 2012 9:14 am
caray centinela cuatro de un jalon gran logro felicidades lastima del mas peque