Hola que tal compañeros, me llamo Julio César Prado, soy estudiante normalista en la licenciatura de educación primaria, curso el 5 semestre y soy originario del Municipio de Pedro Escobedo perneciente al estado de Querétaro, el cual esta a 20 minutos de la capital Queretana.
Soy nuevo en esto de la canaricultura apenas tome esta gran aficion y amor por las aves asi como las plantas de ornato en las vacaciones de Agosto del año en curso y pues me hize de unas parejitas de nacionales, 1 pareja de pios, 1 de naranjas, 1 macho blanco dominante, hembra blanca dominante con moña y 1 pareja de amarillos (intenso-nevado).
He batallado bastante para poder tener mis instalaciones pero en este pequeño tiempo ya me hice de 3 jaulas de cria y una voladera cosa que se me hizo muy difícil debido a que soy estudiante y ustedes ya sabran como es la vida del estudiante, he aprendido bastante acerca de los cuidados, asi como de las necesidades que pueden presentar cada una de nuestras aves canoras, estas jaulas me han hecho la vida sencilla para el cuidado e higiene de mis aves asi como los accesorios para las mismas.
No pertenesco a ninguna asociación debido a que mi interes o mi primer meta es establecerme con un buen pie de cria así como unas instalaciones que satisfagan las necesidade de mis aves.
Espero seguir aprendiendo de todos ustedes y espero me ayuden a conseguir poco a poco mi pie de cria dentro del estado de Querétaro si es que conocen a algunos criadores de mi estado, esta es mi presentación dentro de este gran foro.
Feliz Navidad y Prospero año nuevo adelantado para todos los compañeros del foro así como felíz temporada de cria para todos los que ya empezaron jeje Saludos.