buenas noches aki les dejo unos videos de como hacer la cirugia en canarios para quitar un quiate...
Abelmontes Moderador
Tema: Re: *Quitar quiestes en canario Vie Dic 09, 2011 11:21 am
Eso ya fue mi buen jeje, se ve re feo eso que les hacen para sacar un quiste, mejor usen una pomada llamada ulcoderma, con eso se les caen los quistes solitos y sin meterle cuchillo, si es muy grande el quiste se caen en un mes aprox., ademas de que luego si les meten cuchillo no garantizas que no les vuelvan a salir. saludos y espero les sirva mi comentario.
AviarioEJSV Buscador
Tema: quitar quistes en canario Vie Dic 09, 2011 2:32 pm
----------
Última edición por AviarioEJSV el Jue Jun 14, 2012 10:39 am, editado 1 vez
Buenos los videos, pero como dice el refran, evitar los juicios y las operaciones...
En lo particular ya probe el remedio de Abel y excelente, recomendaria estar al penddiente de nuestras aves para no tener que tomar medidas mas extremas cuando es mas complicado y hasta peligroso.
Si lo detectamos a tiempoy aplicamos la pomada como lo recmienda Abel, en unas cuatas semanas se seca y se cae solo, posteriormente, como cualquier herida, estar limpiando para evita infecciones.
Tema: Re: *Quitar quiestes en canario Dom Dic 18, 2011 11:03 am
orale muy buena recomendacion porque ya habia checado algunos videos y hasta me da miedo, pobresitas aves tendre en cuenta esa pomada alguien sabe cual es su precio aproximadamente???
Abelmontes Moderador
Tema: Re: *Quitar quiestes en canario Lun Dic 19, 2011 10:30 am
A mi me salio en menos de 100 pesos amigo, saludos.