Tema: SISTEMA DE AUDIO PARA ENTRENAMIENTO Dom Nov 20, 2011 12:06 pm
Hola a todos pues como es costumbre en un rato de inspiracion me decidi a hacer un sistema de audio ya sea para entrenamiento o simplemente para cuando se kiere encelar a las hembras.
NOTA: todo lo hice con cosas ke ya tenia o recicladad de pc y otros aparatos.
Pues bueno aki va paso a paso :
Material: Bocinas mps-75 plug de 3.5mm cable usb o cargador sony para la alimentacion o un cargador que no pase de los 5v
Lo primero fue tomar unas bocinas ke ya no utilizaba estas me vinieron econ un movil y pues como me robaron el movil ya no las utilizaba.
Ahora como desarmar las bocinas
Lo primero es kitar la rejilla frontal ke tiene el logo de Sony
despues kitamos los seis tornillos ke se ven ,primero kiten el silicon ke los recubre
y retiramos la tapa con mucho cuidado
despues kitamos estos otros dos tornillos ke nos daran acceso a la tarjeta
Luego por la parte de atras de la bocina tendremos ke kitar estos otros dos tornillos ke estan cubiertos con unas pekeñas gomas.
ok ya tenemos nuestra tarjeta libre
ahora viene lo interesante del cargador de pared tomamos los dos cables positivo y negativo y los soldamos a los pines correspondientes a la tarjeta aki les dejo el diagrama
tengan cuidado con el estaño despues tomamos el plug 3.5 y basandonos en el diagrama procedemos a soldarlo
y ahora solo resta volver a armar y acomodar los cables y listo este procedimiento es lo mas basico y les keadara asi.
si tienen un pokito mas de creatividad y habilidad le s puede kedar como la de su servidor
yo lo utilizo conectado a un ipod shuffle y me da muy bien aki les dejo un video de su funcionamiento.
espero les haya gustado y se anime a hacerlo hasta pronto.
Tema: Re: SISTEMA DE AUDIO PARA ENTRENAMIENTO Mar Dic 27, 2011 8:29 am
de maravila ya lo hare en cuanto tenga tiempo y haber si encuentro esas bocinas yo tambien las tengo por ahi arrumbadas porque me paso lo mismo me robaron un cel jeje