|
| Autor | Mensaje |
---|
Frank Criador N4
Mensajes : 359 07/06/2011 Edad : 53 Localización : Morelia, Mich.
| Tema: Ya vamos emparejando!!! Jue Nov 17, 2011 11:18 am | |
| Hola amigos, la temparada de cría ya está a la vuelta de la esquina, ya habra que ir previniendo jaulas de cria, voladeras, desparasitación, limpieza de jaula y accesorios, pastas de cria, nidos, material para los nidos, anillas, etc. Otro problema es ir emparejando e ir teniendo un plan de contigencias para aquellos casos para los que el emparejamiento no resulte como esperamos, en fin... Les deseo mucha suerte a todos en esta temporada y aprovecho para dejarles una fotos de lo que hasta ahorita son mis expectativas con mis huespedes plumiferos, algunas colonias todavia estan en veremos, como es el caso de las colonias de Border, Gloster y algunos Blancos, ojala lo disfruten tanto como yo. Saludos de su amimgo Frank |
| | | eldomo3 Administrador
Mensajes : 1395 29/05/2011 Edad : 39 Localización : tultitlan Edo. de mex.
| Tema: Re: Ya vamos emparejando!!! Jue Nov 17, 2011 5:42 pm | |
| |
| | | MENDUCO Criador
Mensajes : 92 06/11/2011 Edad : 33 Localización : Mendoza, Argentina
| Tema: Re: Ya vamos emparejando!!! Jue Nov 17, 2011 5:48 pm | |
| que lindos!!!!!!!! te deseo la mejor de las suerte!!!!!!! |
| | | Frank Criador N4
Mensajes : 359 07/06/2011 Edad : 53 Localización : Morelia, Mich.
| Tema: Re: Ya vamos emparejando!!! Jue Nov 17, 2011 7:33 pm | |
| Abad, Menduco
Gracias por sus comentarios, Abad, te deso la mejor de las suertes,te comento que una de las nidadas que espero con ansias son las que llevan tu apellido, los raza española, están de 20, espero podamos reproducirlos porque la verdad son muy especiales, el SinPatiko está ahorita muy alborotado, la nena es la que le falta, pero vamos a esperar a que esten muy briosos los 2, mientras me da tiempo de comprarles Vino Blanco, prepararles langosta, algo de mariscos afrodisiacos, un CD de Barry White, y listo!!!!
Saludos!!! |
| | | eldomo3 Administrador
Mensajes : 1395 29/05/2011 Edad : 39 Localización : tultitlan Edo. de mex.
| Tema: Re: Ya vamos emparejando!!! Jue Nov 17, 2011 9:31 pm | |
| claro ke si frank, y no molestarlos un fin de semana para ke no se korte la pasion , ejjejejeej |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya vamos emparejando!!! | |
| |
| | | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |