|
| Autor | Mensaje |
---|
eldomo3 Administrador
Mensajes : 1395 29/05/2011 Edad : 39 Localización : tultitlan Edo. de mex.
| Tema: *El Diente de Leon Dom Oct 16, 2011 1:03 pm | |
| buenas tardes hoy les traigo este documento sobre el diente de leon espero sea de utilidad y mas ka ahorita en mexico estamos preparando a nuestros reproductores del proximo año, se daran cuenta ke esta planta es muy buena para nuestras aves , y sus propiedades ... - Archivos
- DIENTE DE LEON.doc
- No tienes los permisos para descargar los archivos.
- (239 KB) Descargado 10 veces
|
| | | Frank Criador N4
Mensajes : 359 07/06/2011 Edad : 53 Localización : Morelia, Mich.
| Tema: Re: *El Diente de Leon Lun Oct 17, 2011 3:05 pm | |
| Dark, crees que se puede comprar la semilla y sembrarlo en huerta?, esto debido a que aki en Morelia, he visto que el diente de león se da mucho en los bordes de desagues de aguas negras.
Saludos!!! |
| | | KANARYO Criador N4
Mensajes : 319 02/06/2011 Edad : 52 Localización : ATIZAPAN EDO DE MEX
| Tema: Re: *El Diente de Leon Lun Oct 17, 2011 5:20 pm | |
| Frank si se puede sembrar en huerto casero ya sea que la compres o que cortes una de los bordes las dejes secar y despues las siembras y listo |
| | | Frank Criador N4
Mensajes : 359 07/06/2011 Edad : 53 Localización : Morelia, Mich.
| Tema: Re: *El Diente de Leon Lun Oct 17, 2011 7:49 pm | |
| Perfecto!!!, para asi hacerlo Kanaryo, porque lo que he leido de el diente de leon, aparte de lo que publicó Dark, es muy bueno ponerlo en la dieta de los canarios, fijate que yo compre en el mercado deshidratado, pero me dio desconfianza porque no supe de donde lo sacaron, la opción era hervirlo, pero pierde todas sus propiedades.
saludos!!! |
| | | eldomo3 Administrador
Mensajes : 1395 29/05/2011 Edad : 39 Localización : tultitlan Edo. de mex.
| Tema: Re: *El Diente de Leon Lun Oct 17, 2011 8:56 pm | |
| es genial tener una guerta , si te animas frank nos aviasa aver ke tal... |
| | | KANARYO Criador N4
Mensajes : 319 02/06/2011 Edad : 52 Localización : ATIZAPAN EDO DE MEX
| Tema: Re: *El Diente de Leon Mar Oct 18, 2011 4:57 pm | |
| - Frank escribió:
- Perfecto!!!, para asi hacerlo Kanaryo, porque lo que he leido de el diente de leon, aparte de lo que publicó Dark, es muy bueno ponerlo en la dieta de los canarios, fijate que yo compre en el mercado deshidratado, pero me dio desconfianza porque no supe de donde lo sacaron, la opción era hervirlo, pero pierde todas sus propiedades.
saludos!!! el deshidratado lo puedes sembrar y esta bien tu desconfianza de usarlo como infusion, en el foro de ACM uno de los foreros y no recuerdo quien publico que ocupa diente de leon cardo marino y ortiga en liquido que lo compra en una tienda naturista la marca es fitonat yo estoy localizando al fabricante pero no me contesta su tel para saber donde lo venden en mexico les paso la foto con la caja de los productos - Archivos
- medesinasnaturales10-2-2011003-1.jpg
- No tienes los permisos para descargar los archivos.
- (39 KB) Descargado 4 veces
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: *El Diente de Leon | |
| |
| | | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |