Canarios México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Temas de canarios, razas, cantos y posturas.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» mi organisador de anillas
COMIENZO DE LA  PREPARACIÓN PARA LA CRÍA: A PARTIR DE DICIEMBRE I_icon_minitimeMar Jun 21, 2016 8:43 pm por jbautista

» Vacunación
COMIENZO DE LA  PREPARACIÓN PARA LA CRÍA: A PARTIR DE DICIEMBRE I_icon_minitimeVie Ago 01, 2014 6:38 am por liorod

» Sico Cria 2012
COMIENZO DE LA  PREPARACIÓN PARA LA CRÍA: A PARTIR DE DICIEMBRE I_icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 1:05 pm por eldomo3

» jaula de cuncurso artesaneal
COMIENZO DE LA  PREPARACIÓN PARA LA CRÍA: A PARTIR DE DICIEMBRE I_icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 11:04 am por eldomo3

» ME PRESENTO
COMIENZO DE LA  PREPARACIÓN PARA LA CRÍA: A PARTIR DE DICIEMBRE I_icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 11:03 am por eldomo3

» Alguien ha usado la foniopaddy?
COMIENZO DE LA  PREPARACIÓN PARA LA CRÍA: A PARTIR DE DICIEMBRE I_icon_minitimeMar Ene 07, 2014 1:14 pm por eldomo3

» canario enfermo
COMIENZO DE LA  PREPARACIÓN PARA LA CRÍA: A PARTIR DE DICIEMBRE I_icon_minitimeJue Ene 02, 2014 4:13 pm por YENZID

Compañeros
Criadero
Criadero
Criadero
Criadero
Canaricultor
Canaricultor
Aviario

Comparte
 

 COMIENZO DE LA PREPARACIÓN PARA LA CRÍA: A PARTIR DE DICIEMBRE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
KANARYO
Criador N4
Criador N4
KANARYO

Mensajes : 319
02/06/2011
Edad : 52
Localización : ATIZAPAN EDO DE MEX

COMIENZO DE LA  PREPARACIÓN PARA LA CRÍA: A PARTIR DE DICIEMBRE Empty
MensajeTema: COMIENZO DE LA PREPARACIÓN PARA LA CRÍA: A PARTIR DE DICIEMBRE   COMIENZO DE LA  PREPARACIÓN PARA LA CRÍA: A PARTIR DE DICIEMBRE I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 12:48 pm

Hola a todos comparto dos articulo que habla sobre la preparacion para la cria en el primero se preparan desde el mes de diciembre y el el segundo apartir de septiembre.

creo que es importante dependiendo de que parte de la republica mexicana nos encontremos recordemos que en algunas zonas el frio o el calor son muy fuiertes y tambien atendiendo a la pregunta de naranjita

saludos

Archivos
COMIENZO DE LA PREPARACIÓN PARA LA CRÍA.doc
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(21 KB) Descargado 46 veces
Como preparo mis Canarios para la cría.doc
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(33 KB) Descargado 39 veces
Volver arriba Ir abajo
eldomo3
Administrador
Administrador
eldomo3

Mensajes : 1395
29/05/2011
Edad : 39
Localización : tultitlan Edo. de mex.

COMIENZO DE LA  PREPARACIÓN PARA LA CRÍA: A PARTIR DE DICIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: COMIENZO DE LA PREPARACIÓN PARA LA CRÍA: A PARTIR DE DICIEMBRE   COMIENZO DE LA  PREPARACIÓN PARA LA CRÍA: A PARTIR DE DICIEMBRE I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 5:11 pm

muy buenos aportes edgar muchas gracias por compartirlos seran de muy buena ayuda.. Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://canarios-mexico.foroactivo.mx
naranjitaph
Criador N2
Criador N2
naranjitaph

Mensajes : 116
05/07/2011
Edad : 34
Localización : puebla puebla mexico

COMIENZO DE LA  PREPARACIÓN PARA LA CRÍA: A PARTIR DE DICIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: COMIENZO DE LA PREPARACIÓN PARA LA CRÍA: A PARTIR DE DICIEMBRE   COMIENZO DE LA  PREPARACIÓN PARA LA CRÍA: A PARTIR DE DICIEMBRE I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 11:12 pm

graxias x el aporte...
aqui en puebla un amigo canaricultor junta las parejas en noviembre pero mis aves son de esta ano entonces todavia no estan maduros sexualmente asi que me recomendo juntarlos asta febrero; preguntaba si es normal el comportamiento que tienen asta ahora... y pues voy a seguir todas las recomendaciones para no sufrir caidad jaja...
saludos....
Volver arriba Ir abajo
KANARYO
Criador N4
Criador N4
KANARYO

Mensajes : 319
02/06/2011
Edad : 52
Localización : ATIZAPAN EDO DE MEX

COMIENZO DE LA  PREPARACIÓN PARA LA CRÍA: A PARTIR DE DICIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: COMIENZO DE LA PREPARACIÓN PARA LA CRÍA: A PARTIR DE DICIEMBRE   COMIENZO DE LA  PREPARACIÓN PARA LA CRÍA: A PARTIR DE DICIEMBRE I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 1:05 pm

Naranjita el comportamiento es correcto tanto de los machos como de las hembras y lo que te recomendo tu amigo esta en lo correcto lo ideal para emparejar es que tus aves tengan 1 año de nacidos algunos canaricultores los emparejan a los 7 meses, yo en lo personal espero el año y con esto estoy seguro de que estan en su plenitud sexual.

lo unico que podria pasar seria que tus hembras colocaran huevos de tierra en ese caso yo les retiraria las semillas negras, en sus bebederos unas 3 o 4 gotas de limon esto para bajarles el celo y que no se desgasten colocando huevos antes de tiempo

Volver arriba Ir abajo
naranjitaph
Criador N2
Criador N2
naranjitaph

Mensajes : 116
05/07/2011
Edad : 34
Localización : puebla puebla mexico

COMIENZO DE LA  PREPARACIÓN PARA LA CRÍA: A PARTIR DE DICIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: COMIENZO DE LA PREPARACIÓN PARA LA CRÍA: A PARTIR DE DICIEMBRE   COMIENZO DE LA  PREPARACIÓN PARA LA CRÍA: A PARTIR DE DICIEMBRE I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 9:40 pm

ok graxias es lo q prefiero esperar asta febrero y aver q pasa... dejare un poco actuar a la naturaleza.... y los vijilare de cerca....
Volver arriba Ir abajo
centinela
Moderador
Moderador
centinela

Mensajes : 748
11/12/2011
Edad : 36
Localización : Pedro Escobedo, Querétaro

COMIENZO DE LA  PREPARACIÓN PARA LA CRÍA: A PARTIR DE DICIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: COMIENZO DE LA PREPARACIÓN PARA LA CRÍA: A PARTIR DE DICIEMBRE   COMIENZO DE LA  PREPARACIÓN PARA LA CRÍA: A PARTIR DE DICIEMBRE I_icon_minitimeDom Dic 18, 2011 11:07 am

muy buen post amigos, orale eso del limon en el agua para bajar el celo no lo sabia jeje lo tomare en cuenta yo de igual manera tengo programado empezar hasta febrero pero si machos y hembras andan como locos ps los tendre que juntar no quiero que pongan huevos de tierra y se me desgasten ya que solo tengo pensado dejar tener 2 0 3 posturas.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Aviario.Quetzalcoatl
YENZID
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario


Mensajes : 5
26/12/2013
Edad : 30
Localización : valle de chalco sol.

COMIENZO DE LA  PREPARACIÓN PARA LA CRÍA: A PARTIR DE DICIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: COMIENZO DE LA PREPARACIÓN PARA LA CRÍA: A PARTIR DE DICIEMBRE   COMIENZO DE LA  PREPARACIÓN PARA LA CRÍA: A PARTIR DE DICIEMBRE I_icon_minitimeMar Dic 31, 2013 12:11 am

excelente recomendacion para los que apenas iniciamos con esto muchas gracias,tengo una duda donde yo me encuentro es la area metropolitana del df y lo que es el mes de diciembre y enero son algo frios, cuando es recomendable iniciar a juntar a los ejemplares?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




COMIENZO DE LA  PREPARACIÓN PARA LA CRÍA: A PARTIR DE DICIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: COMIENZO DE LA PREPARACIÓN PARA LA CRÍA: A PARTIR DE DICIEMBRE   COMIENZO DE LA  PREPARACIÓN PARA LA CRÍA: A PARTIR DE DICIEMBRE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

COMIENZO DE LA PREPARACIÓN PARA LA CRÍA: A PARTIR DE DICIEMBRE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Canarios México :: Reproducion y Crianza :: *Preparacíon y Alimenteción de Nuestros Reproductores-