Por el moménto consta de 3 jaulas de 1.20, voladeras que se dividen en 3 departamentos cada una, en donde se encuantran los canarios, ya separados; machos, hembras y crias 2011 en replume.
Desafortunadamente y por el moménto no tengo un cuarto especial para poderlos poner y controlar los detalles muy importantes; de temperatura, humedad, ventilación, horas de luz y todo, como se debe, pero apenas llevo un año y medio, en forma más profesional, sobre los canarios, poco a poco estare modificando y mejorando, las instalaciones,
Espero tambien lleguén más canarios, para empezar con el pie derecho la temporada 2012.
Tambien tengo el hovoscopio, la bascula, accesorios, vitaminas, complementos alimenticios y por el momento pienso construir la limpiadora de semilla, que ya falta. despues sigo con la caja fotografica.
Bueno, les pongo las fotos de mis instalaciones y tambien aproveche para hacer, limpieza completa despúes de la temporada de cria...
Todos los canarios listos para separar y ponerlos en sus voladeras por machos, hembras y crias 2011
Padrisimo tu aviario cantor, muy limpio, ordenado y como tu comentas ...LISTO PARA LA PROXIMA TEMPORADA!!!, de donde eres si no es indiscreción??, que lineas manejas o puros amarillos(de que raza son)??.
Gracias por su comentario, Aunque me falta otra jaula é instalar una malla sombra ó una lona, por cierto ya me entregaron la funda que mande hacer con imagenes y cierres, especial para proteger 4 jaulas voladeras, luego pondre las fotos, es que no las tengo en un cuarto, vivo en el area metropolitana al D.F.
todavia me faltan varias cosas para equipar (Espero que antes de la epoca de cria, ya este completo todo como lo quiero.)
Como tambien quiero algunos ejemplares de factor, rojo intenso, rojo nevado, rojos mosaicos.
Ahorita tengo un par de gloster y una hembra amarillo mosaico que le falta el macho y un amarillo nevado que le falta hembra intensa. Los demas son los comunmente conocidos como nacionales. Espero ya completar todo como se deve mejor...
pongo el nuevo video... de mi pequeño aviario 2012...
ya tengo más jaulas y canarios, dé las jaulas pequeñas tengo 5 aúnque en el video aparecén solo dos ya armadas.
ya tienen calefactor, musica, luz de dia y roja para penumbra, termometro higrometro y todo lo demas de accesorios que complementan el aviario, (bascula, medicamentos, alimentos, accesorios, carpeta d control para cria, etc.- etc.)
Padrisimo ese aviario Jorge, super ordenado, todo preparado, muy al estilo Europeo, los ejemplares, uf!!!, ni se diga, vi por ahi algunos Gloster????, ojala te acuerdes de los cuates en las crias, felicidades, se ve el entusiamo que tienes, hasta contagias amigo, muichas felicidades y que sigan los éxitos!!!!
Frank
KANARYO Criador N4
Mensajes : 319 02/06/2011 Edad : 52 Localización : ATIZAPAN EDO DE MEX
Tema: Re: MI AVIARIO Mar Ene 17, 2012 4:36 pm
Cantor muy padre tu aviario bueno no puedo agregar mas comparto la opinion de Frank, muchas felicidades sigue asi
Gracias por los comentarios. Ahora si ya ando armando mejor el aviario, sobre todo se nota en los resultados, como debé de ser . A seguirle para logar siempre lo mejor y si sé puede superar lo esperado, ó no amigos??
ya estas frank, Si tengo gloster, espero muy buenos resultados...
Muchas Felicidades esas instalaciones estan de 20!!! y los crios... ni se diga. Envidia de la buena, espero contar con muchos ejemplares de tu aviario en la Expo Aguscaliente 2012 el 6 de Octubre, sería genial que los amigos que nos visten se deleiten la pupila con esos maginíficos ejemplares. Ahi nos vemos!!!
Gracias por el reconocimiento. Dan muchos más animos.
Solo espero pasar las ultimas crias a la voladera para el cambio de pluma, y ya despues hacer unos cuentos cambios al aviario para mejorarlo, luego se los presento haber que tal queda.
Sobretodo, meter otras variedades de canarios, bueno si es que se puede y alcanso crias, por que luego se acaban rapido la ventas de canarios.
Saludos...
Y mucha suerte a los que estas criando y los que ya terminarón.
Estoy muy contento y quiero compartirlo con ustedes, espero tenerles muy buenas noticias por la remodelación del aviario, ya que esté terminado a tiempo para la temporada les pondré fotos.
Por el momento las fotos de llegada de gloster (unos de mis favoritos) al aviario.