Canarios México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Temas de canarios, razas, cantos y posturas.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» mi organisador de anillas
Anillas abiertas en canarios  I_icon_minitimeMar Jun 21, 2016 8:43 pm por jbautista

» Vacunación
Anillas abiertas en canarios  I_icon_minitimeVie Ago 01, 2014 6:38 am por liorod

» Sico Cria 2012
Anillas abiertas en canarios  I_icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 1:05 pm por eldomo3

» jaula de cuncurso artesaneal
Anillas abiertas en canarios  I_icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 11:04 am por eldomo3

» ME PRESENTO
Anillas abiertas en canarios  I_icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 11:03 am por eldomo3

» Alguien ha usado la foniopaddy?
Anillas abiertas en canarios  I_icon_minitimeMar Ene 07, 2014 1:14 pm por eldomo3

» canario enfermo
Anillas abiertas en canarios  I_icon_minitimeJue Ene 02, 2014 4:13 pm por YENZID

Compañeros
Criadero
Criadero
Criadero
Criadero
Canaricultor
Canaricultor
Aviario

Comparte
 

 Anillas abiertas en canarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
centinela
Moderador
Moderador
centinela

Mensajes : 748
11/12/2011
Edad : 35
Localización : Pedro Escobedo, Querétaro

Anillas abiertas en canarios  Empty
MensajeTema: Anillas abiertas en canarios    Anillas abiertas en canarios  I_icon_minitimeMar Ago 07, 2012 1:44 pm

tengo una pregunta amigos espero me puedan ayudar!!!

Tenia 3 canarios nacionales sin anilla y ps el dia de hoy en mis ratos de ocio ps dije les voy aponer una anilla de plastico abierto, jeje ps total se las puse a cada uno y al momento de ponerlos en su jaula empezaron a tratar de quitarla, así han estado el resto de la mañana, que opinan se las quito o dejo que se adapten a ella??? creen que se puedan lastimar o lleguen al grado de picarse la pata???

saludos a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Aviario.Quetzalcoatl
eldomo3
Administrador
Administrador
eldomo3

Mensajes : 1395
29/05/2011
Edad : 39
Localización : tultitlan Edo. de mex.

Anillas abiertas en canarios  Empty
MensajeTema: Re: Anillas abiertas en canarios    Anillas abiertas en canarios  I_icon_minitimeMar Ago 07, 2012 2:10 pm

saludos cesar , dejaselas se acostumbran , no tardaran mas de 4 dias y ya estaran normal, trata te ponerles algo de comer ke les llame la atencion y veras ke rapido se les pasa kererse kitar las anillas... Very Happy Very Happy


Última edición por eldomo3 el Mar Ago 07, 2012 5:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://canarios-mexico.foroactivo.mx
centinela
Moderador
Moderador
centinela

Mensajes : 748
11/12/2011
Edad : 35
Localización : Pedro Escobedo, Querétaro

Anillas abiertas en canarios  Empty
MensajeTema: Re: Anillas abiertas en canarios    Anillas abiertas en canarios  I_icon_minitimeMar Ago 07, 2012 3:38 pm

no ps opte por kitarsela a uno se empezaba a lastimar su patita y ps mejor así le dejo no kiero ke se lastimen
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Aviario.Quetzalcoatl
CANTOR
Criador N3
Criador N3
CANTOR

Mensajes : 179
05/06/2011
Edad : 36
Localización : MEXICO

Anillas abiertas en canarios  Empty
MensajeTema: Re: Anillas abiertas en canarios    Anillas abiertas en canarios  I_icon_minitimeMar Ago 07, 2012 4:14 pm

si a dos nacionales adultos les puse anilla abierta y se estaban lastimando y estresando. Mejor se las quite y asunto arreglado...
Volver arriba Ir abajo
centinela
Moderador
Moderador
centinela

Mensajes : 748
11/12/2011
Edad : 35
Localización : Pedro Escobedo, Querétaro

Anillas abiertas en canarios  Empty
MensajeTema: Re: Anillas abiertas en canarios    Anillas abiertas en canarios  I_icon_minitimeMar Ago 07, 2012 4:36 pm

si la vdd ke pienso lo mismo ke cantor jeje se estresan mucho!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Aviario.Quetzalcoatl
jbautista
Criador N3
Criador N3


Mensajes : 176
18/05/2012
Edad : 50
Localización : zapopan jalisco mexico

Anillas abiertas en canarios  Empty
MensajeTema: Re: Anillas abiertas en canarios    Anillas abiertas en canarios  I_icon_minitimeMar Ago 07, 2012 9:15 pm

mira yo les puse a los mios, de esas anilla, por que no consegui cerradas y con mis iniciales, y si estubieron un dia intentando quitarselas, pero al dia siguiente, como si nada, parece que no les molesta ya, bueno esa es mi punto de vista, en mis canarios, saludos
Volver arriba Ir abajo
centinela
Moderador
Moderador
centinela

Mensajes : 748
11/12/2011
Edad : 35
Localización : Pedro Escobedo, Querétaro

Anillas abiertas en canarios  Empty
MensajeTema: Re: Anillas abiertas en canarios    Anillas abiertas en canarios  I_icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 5:09 pm

gracias compañero por tu experiencia, en lo personal estos canijos si se empezaron a picotear toda la patita no se dejaban ahii jejejje

y ps se las tuve ke kitar!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Aviario.Quetzalcoatl
Contenido patrocinado




Anillas abiertas en canarios  Empty
MensajeTema: Re: Anillas abiertas en canarios    Anillas abiertas en canarios  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Anillas abiertas en canarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Color de anillas para las siguientes temporadas
» mi organisador de anillas
» ORGANIZADOR DE ANILLAS
» ANILLAS NORMATIVAS Y RECOMENDACIONES
» mis canarios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Canarios México :: Zona Spam :: *Temas Generales y Platicas-