Canarios México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Temas de canarios, razas, cantos y posturas.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» mi organisador de anillas
El más destacado de mis alumnos malinois waterlager de la Escuela de Canto 2011!!! I_icon_minitimeMar Jun 21, 2016 8:43 pm por jbautista

» Vacunación
El más destacado de mis alumnos malinois waterlager de la Escuela de Canto 2011!!! I_icon_minitimeVie Ago 01, 2014 6:38 am por liorod

» Sico Cria 2012
El más destacado de mis alumnos malinois waterlager de la Escuela de Canto 2011!!! I_icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 1:05 pm por eldomo3

» jaula de cuncurso artesaneal
El más destacado de mis alumnos malinois waterlager de la Escuela de Canto 2011!!! I_icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 11:04 am por eldomo3

» ME PRESENTO
El más destacado de mis alumnos malinois waterlager de la Escuela de Canto 2011!!! I_icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 11:03 am por eldomo3

» Alguien ha usado la foniopaddy?
El más destacado de mis alumnos malinois waterlager de la Escuela de Canto 2011!!! I_icon_minitimeMar Ene 07, 2014 1:14 pm por eldomo3

» canario enfermo
El más destacado de mis alumnos malinois waterlager de la Escuela de Canto 2011!!! I_icon_minitimeJue Ene 02, 2014 4:13 pm por YENZID

Compañeros
Criadero
Criadero
Criadero
Criadero
Canaricultor
Canaricultor
Aviario

Comparte
 

 El más destacado de mis alumnos malinois waterlager de la Escuela de Canto 2011!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Frank
Criador N4
Criador N4
Frank

Mensajes : 359
07/06/2011
Edad : 52
Localización : Morelia, Mich.

El más destacado de mis alumnos malinois waterlager de la Escuela de Canto 2011!!! Empty
MensajeTema: El más destacado de mis alumnos malinois waterlager de la Escuela de Canto 2011!!!   El más destacado de mis alumnos malinois waterlager de la Escuela de Canto 2011!!! I_icon_minitimeDom Jun 10, 2012 10:27 pm

Hola Amigos:

Pues con el gusto de compartir con ustedes un video de mi más destacado alumno de la escuela de canto de malinois waterlager 2011, en el Aviario Chikuela, que conocieron mis amigos del tour canaril en esta visita a Morelia, Abad, hago caso a tu sugerencia y como comentamos en Morelia, la mejor forma a de apreciar un canario de canto es escuchándolo, poco a poco vamos mejorando los resultados; mi otro alumno no se anima solo todavía a desarrollar sus cualidades al 100% con precencia de camara, se distrae un poco más que este ejemplar, esperemos que en esta próxima escuela y con la madurez de los mismos, los resultados en giros sean mucho mejores, estos amiguines han dado muestras de lo aplicados que son!!!

Saludos desde la ciudad de la cantera rosa!!!

Volver arriba Ir abajo
centinela
Moderador
Moderador
centinela

Mensajes : 748
11/12/2011
Edad : 35
Localización : Pedro Escobedo, Querétaro

El más destacado de mis alumnos malinois waterlager de la Escuela de Canto 2011!!! Empty
MensajeTema: Re: El más destacado de mis alumnos malinois waterlager de la Escuela de Canto 2011!!!   El más destacado de mis alumnos malinois waterlager de la Escuela de Canto 2011!!! I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 8:53 am

Paisano!!! mis mas sinceras felicitaciones y reconocimiento en este pekeño chikuelo amigo tal vez no sepa mucho o nada de canto pero sinceramente a leguas se nota el gran esfuerzo y trabajo continuo que se le ha venido dando a este pekeñin, felicidades amigo, muy bonito canto y una gran ave de un gran aviario, saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Aviario.Quetzalcoatl
Salvador
Criador N3
Criador N3
Salvador

Mensajes : 169
17/06/2011
Edad : 63
Localización : Guadalajara

El más destacado de mis alumnos malinois waterlager de la Escuela de Canto 2011!!! Empty
MensajeTema: Re: El más destacado de mis alumnos malinois waterlager de la Escuela de Canto 2011!!!   El más destacado de mis alumnos malinois waterlager de la Escuela de Canto 2011!!! I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 10:16 am

Hola Frank Felicidades por esos alumnos que seran muy buenos cantantes y recuerda que simpre hay unos mas flojos y tardan mas en aprender pero se que tu lo conseguiras pues les pones mucho empeño y obtendras tus resultados
Saludos y adelante
Volver arriba Ir abajo
gutigorrion
Criador N4
Criador N4
gutigorrion

Mensajes : 412
29/08/2011
Edad : 55
Localización : huixquilucan edo de mex

El más destacado de mis alumnos malinois waterlager de la Escuela de Canto 2011!!! Empty
MensajeTema: Re: El más destacado de mis alumnos malinois waterlager de la Escuela de Canto 2011!!!   El más destacado de mis alumnos malinois waterlager de la Escuela de Canto 2011!!! I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 10:47 am

que bonito canto ya me imagino si es alumno cuando sea maestro
Volver arriba Ir abajo
Texas Timbrado
Buscador
Buscador


Mensajes : 66
28/05/2012

El más destacado de mis alumnos malinois waterlager de la Escuela de Canto 2011!!! Empty
MensajeTema: El más destacado de mis alumnos malinois waterlager de la Escuela de Canto 2011!!!   El más destacado de mis alumnos malinois waterlager de la Escuela de Canto 2011!!! I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 5:09 pm

Hola Frank muy bonito pajarito, buena voz, y buenas notas.
aqui va una critica constructiva.
Yo no se mucho de Mallinois Pero he escuchado bastantes de la Sangre de Tom Trujillo.
Solo como critica constructiva lo repito y esto talves lo pueda abalar alguen que sea juez de Mallinois.
Pero este pajarito en particular cierra los jiros con una nota rara. no se si fue aprendida.
Me parece nota de Roller Aleman, pero no te podria decir con certeza.
Lo hace tres veces en el video, minuto 2.10 3.17 y 4.41.
tal vez Sebastian Vallelunga lo pueda ratificar o desmentir.
Contaminacion en canarios de canto es un Gran problema ellos aprenden y repiten como los loros.
Desgraciadamente la contaminacion se riega como polvora, un canario contaminado contamina a los demas
en unas semanas de escuchar la misma falla, Por eso es mucho muy importante lo que nosotros le llamamos
weeding, o sacar la hierba mala. cada vez que se escucha un canario con fallas, pueden ser razcadas, nasalidades
o notas aprendidas se les tiene que separar inmediatamente del aviario.
aun recuerdo el ano pasado un muy buen amigo mio tenia un timbrado con notas de agua de Mallinois.
Saludos.
Homero.
Volver arriba Ir abajo
Frank
Criador N4
Criador N4
Frank

Mensajes : 359
07/06/2011
Edad : 52
Localización : Morelia, Mich.

El más destacado de mis alumnos malinois waterlager de la Escuela de Canto 2011!!! Empty
MensajeTema: Re: El más destacado de mis alumnos malinois waterlager de la Escuela de Canto 2011!!!   El más destacado de mis alumnos malinois waterlager de la Escuela de Canto 2011!!! I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 8:40 pm

Hola Texas Timbrado:

El giro que ilustran los tiempos que con mucha dedicación y contancia seguiste (minutos: 2.10, 3.17 y 4.41) es denominado RIET (ASPIRACIONES), este giro es dado con el pico abierto; como una toma de aliento yendo del exterior al interior. Se trata de un efecto de una aspiración en el curso del canto, que debe ser considerada como un mal inevitable. Es un ruido bastante discordante que se le podría comparar con el remontaje de un reloj de pesas antiguo. Se representa así: RIE – ET, es una pequeña aspiración de corta duración que es considerada como neutra y no debe ser penalizada. Te exorto, a que con la misma constancia que pusiste en el análisis de este video, estudies el código de canto del canario malinois, identifiques los giros de este ejemplar, me los enuncies en los tiempos que se sucitan y me los complementes en tu crítica constructiva, para compararlos con los que llevo identificados, aprendamos juntos y llevemos nuestras concluciones a nuestros grandes amigos que siguen tus opiniones (Espero que el español mexicano que usé no sea tan complicado y que permita entender lo que expreso).

Y que no te preocupe no saber, que te preocupe no querer aprender, en la vida todos somos novatos.

Por tu colaboración, mil gracias!!!

Paisano, Salvador y Gutigorrión, gracias por sus comentarios, a seguir trabajando, falta mucho por hacer y por aprender, es lo facinante de la vida, entre mas conoces, menos sabes!!!
Volver arriba Ir abajo
Texas Timbrado
Buscador
Buscador


Mensajes : 66
28/05/2012

El más destacado de mis alumnos malinois waterlager de la Escuela de Canto 2011!!! Empty
MensajeTema: El más destacado de mis alumnos malinois waterlager de la Escuela de Canto 2011!!!   El más destacado de mis alumnos malinois waterlager de la Escuela de Canto 2011!!! I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 11:38 pm

Dusculpa si te ofendi de cualquier manera Frank.
Como te digo yo no se mucho de Malinois y esa nota que me nombras nunca la habia escuchado.
Y valla que he visto bastantes canarios ilustrando el codigo de canto del Mallinois y he comprado bastantes mallinois en el pasado.
Esa aspiracion nunca la habia escuchado, pero si tu dices que es neutra te creo.
No analice los jiros de tu canario como cosa adrede cuando crias canario de canto se hace esto todo el tiempo. y te dije que el canario tenia buena voz y buenas notas. apunte primero lo positivo,
Pero como tu dijiste que era el mas destacado de tus alumnos, pues bueno.
yo he tenido canarios con nasalidades y no por eso me a molestado cuando alguien me lo dice.
Esa nasalidad seria penada en el timbrado espanol.
Y no me creo una enciclopedia de la canaricultura, ni de la lengua espanola, ni Inglesa.
Solo como siempre doy mi humilde opinion.
nada mas y nada menos.
Volver arriba Ir abajo
Salvador
Criador N3
Criador N3
Salvador

Mensajes : 169
17/06/2011
Edad : 63
Localización : Guadalajara

El más destacado de mis alumnos malinois waterlager de la Escuela de Canto 2011!!! Empty
MensajeTema: Re: El más destacado de mis alumnos malinois waterlager de la Escuela de Canto 2011!!!   El más destacado de mis alumnos malinois waterlager de la Escuela de Canto 2011!!! I_icon_minitimeMar Jun 12, 2012 9:34 am

Hola amigo frank no se si el canto sea el indicado en los malinos ya que desconozco completamente de esto pero si te digo que para mi es muy buen cantante muy raro y muy bonito su canto nunca lo había escuchado en los canarios te felicito y cuídalo, ya quisiera yo tener uno que cantara como el tuyo
Saludos y adelante
Volver arriba Ir abajo
Texas Timbrado
Buscador
Buscador


Mensajes : 66
28/05/2012

El más destacado de mis alumnos malinois waterlager de la Escuela de Canto 2011!!! Empty
MensajeTema: Tienes razon Frank es Riet   El más destacado de mis alumnos malinois waterlager de la Escuela de Canto 2011!!! I_icon_minitimeMar Jun 12, 2012 8:04 pm

Yo solo sabia que era una falla.
https://youtu.be/ZWq84LU7ImA
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
eldomo3
Administrador
Administrador
eldomo3

Mensajes : 1395
29/05/2011
Edad : 39
Localización : tultitlan Edo. de mex.

El más destacado de mis alumnos malinois waterlager de la Escuela de Canto 2011!!! Empty
MensajeTema: Re: El más destacado de mis alumnos malinois waterlager de la Escuela de Canto 2011!!!   El más destacado de mis alumnos malinois waterlager de la Escuela de Canto 2011!!! I_icon_minitimeMar Jun 12, 2012 9:56 pm

buenas noches gracias por compartir el video frank , y homero disculpa la molestia pero los comentarios desde hace tiempo ya son muy personales , espero seamos gente madura , ya ke este foro es libre pero tambien tiene ke aver un gran respeto entre los compañeros ya ke si todos nos perdieramos respeto o nos hecharamos de habladas seria un caos y nada valdria ke se abrieran los foros solo para hacer criticas no constructivas, realmente seria asi tambien con tus comentarios , con todo respeto eso es para cada uno de los compañeros de el foro y aplikica tambien en mi ... Smile

muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
https://canarios-mexico.foroactivo.mx
AviarioEJSV
Buscador
Buscador


Mensajes : 64
30/11/2011

El más destacado de mis alumnos malinois waterlager de la Escuela de Canto 2011!!! Empty
MensajeTema: Re: El más destacado de mis alumnos malinois waterlager de la Escuela de Canto 2011!!!   El más destacado de mis alumnos malinois waterlager de la Escuela de Canto 2011!!! I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 9:34 am

------------


Última edición por AviarioEJSV el Jue Jun 14, 2012 10:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
AviarioEJSV
Buscador
Buscador


Mensajes : 64
30/11/2011

El más destacado de mis alumnos malinois waterlager de la Escuela de Canto 2011!!! Empty
MensajeTema: Re: El más destacado de mis alumnos malinois waterlager de la Escuela de Canto 2011!!!   El más destacado de mis alumnos malinois waterlager de la Escuela de Canto 2011!!! I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 9:36 am

y simplemente en el mismo standar que tu mismo acabas de publicar eldomo de los malinois solo manejan giros positivos y negativos en ningun lado vi giros neutros
Volver arriba Ir abajo
Frank
Criador N4
Criador N4
Frank

Mensajes : 359
07/06/2011
Edad : 52
Localización : Morelia, Mich.

El más destacado de mis alumnos malinois waterlager de la Escuela de Canto 2011!!! Empty
MensajeTema: Re: El más destacado de mis alumnos malinois waterlager de la Escuela de Canto 2011!!!   El más destacado de mis alumnos malinois waterlager de la Escuela de Canto 2011!!! I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 12:53 pm

Hola:

Vamos a hacer de este tema, un tema interesante y convertirlo en una dinámica en la que podamos todos aprender, si podemos investigar y aportar con referencias técnicas, fotos y videos ilustrativos, será mucho mejor, seré objetivo en cuanto a la crítica de Texas Timbrado y de Erik, si se me vá, espero me ayuden a retomar el tema, porque de verdad que lo que me gusta de este foro, es que a casi todos los conozco personalmente y compartimos la disposición de aportar y aprender, no pondré en tela de jucio si alguién sabe mucho, poco o nada, eso es personal y no somos nadie ni tenemos el derecho de exigirselo a alguién.

El tema se llama " El más destacado de MIS alumnos malinois waterlager de la Escuela de Canto 2011!!! ", que no es lo mismo que " El mejor malinois del mundo y listo para competir con cualquiera malinois o ave de canto de cualquier clase ", esa sería una pocisión absurda, soberbia e ignorante de mi parte, cierto es, que si muestro mis aves en un foro público, estoy abierto a las críticas, buenas o malas y creo que el crítico tiene que estar abierto al derecho de réplica, investigar y sustentar responsablemente los jucios que emite; la forma de decir las cosas, está en la educación y la sensibilidad de cada uno de nosotros y como comunidad que somos, debemos estar abiertos a las diferentes formas de expresión, Abad defiende el ambiente de cordialidad que con mucho esmero, dedicación y sensibilidad ha logrado mantener en este foro y que muy oportunamente nos invita a retomar, dice el refrán " Adonde fueres, haz lo que vierez ".

Ahora retomando los canarios; Texas Timbrado, el giro que notaste en los tiempos que enunciaste, no es una nota de Roller, por lo que investigué, Sebastian Vallelunga, se especializa en timbrado español, por lo cual, no creo que nos pueda ayudar a reconocer los giros de malinois, porque, a mi manera de ver las cosas, aunque ambos sean canarios de canto, sus giros y notas son diferentes, la sencibilidad de su oido para identificar los giros y notas , está orientada a los canarios de canto en los que él se especializa, se me ocurre una analogía como los catadores de vino, hay catadores para vino tino, vino blanco, tequila, cerveza, etc. ( ya ni le sigo que hasta sed me dio).

Por lo que tu investigaste, creo que ratificaste que no es un giro de roller, el video que referenciaste, titulado por el autor " Una Falta y Grave Nota: Riet (aspiración) ", muestra un malinois y el autor del video considera que su malinois tiene fallas de aspiración (Riet), por lo cual, pide la opnión pública para ratificar su observación; dentro de los comentarios que le hacen, es que no notan el " Riet ", pero le crítican lo alto de los " Fluiten " después del " Staaltonen ", pienso que el autor de este video que nos referenciaste, está midiendo sus posibilidades antes de la competencia, buena estrategia!!!

El video de mi malinois, permite apreciar los giros y notas por lo cercano de la cámara de video, lo cual es una de tantas partes del entrenamiento que debo de mejorar así como la condición física del canario para que las aspiraciones del malinois (Riet) se den en lapsos de tiempo mas prolongados de canto, puede ser que sea parte del nerviosismo al cantar en público o que tenga que incrementarle su condición física en las voladreas, lo cual ya estoy trabajando, si mi estrategia funciona, ya será algo más que compartir, sino, a seguir buscando como mejorar esto, claro que está la posibilidad de que las cualidades físicas del canario, no de para más, pero tiempo al tiempo (ojala si pueda seguir mejorando).

Estoy editando mi video para poder enunciar las notas que ha desarrollado y comparar los resultados con la graduación de la escuela 2012, en breve lo publicaré y la petición sigue en pié Texas Timbrado, si puedes aportarme los giros que identificaste en el video que muestro para compararlos con los que tengo, te lo agradeceré mucho.

Ilustro el " Rie-et " de este ejemplar de la página http://www.anadolu-malinua.com/, donde, como notarán, viene el " Rie-et ", después del " Fluiten " al igual que en el video de mi canario malinois, obviamente, en el video que pongo a continuación, la camara de video esta más alejada que la que le puse a mi malinois, con el manejo del zoom, por eso no se oye tan acentuado, observen el minuto 4:53 (No viene etiquetado el Rie-et, lo cual, da a entender el caracter de nota neutra).



El no controlar esas aspiraciones "Rie-et", si me pondría en condiciones de enorme desventaja contra ejemplares como el del video que aparte de la cantidad de giros, las aspiraciones "Rie--et", se dan después de 4 minutos, por eso tengo que trabajar mucho en esa parte.

Erik, la referencia que muy amablemente nos proporciono Abad, es un resumen muy genérico del canario malinois, trata de incrementarlo y no de acotarlo más, valdría la pena para que crezcamos como criadores, claro, si es tu voluntad. Y otra cosa Erick, los giros, notas y melodias, no he visto que los clasifiquen como estandar del canario malinois, mas sin embargo, si has visto alguna referencia donde así lo hagan, haznosla saber para manejarlo así y no hacer "osos" cuando metamos esta clasificación en los próximos concursos nacionales. Las críticas son cosntructivas cuando están sustentadas y responsablemente orientadas, de otra forma, son ofenzas y descalificaciones, hay que tener mucho cuidado en la forma de expresarnos y respaldar lo que decimos (No asegurar sino sustentamos lo que decimos).

No les diré como soy en mi carácter, se los dejo para que me conozcan personalmente (para los que aún no lo han hecho) y me brinden la oportunidad de conocerlos.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Texas Timbrado
Buscador
Buscador


Mensajes : 66
28/05/2012

El más destacado de mis alumnos malinois waterlager de la Escuela de Canto 2011!!! Empty
MensajeTema: El más destacado de mis alumnos malinois waterlager de la Escuela de Canto 2011!!!   El más destacado de mis alumnos malinois waterlager de la Escuela de Canto 2011!!! I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 1:39 pm

En ningun momento trate de quemar a tu pajaro Frank.
Como te dije yo no se de mallinois pero una de las personas que introdujo la mejor calidad de mallinois a USA hace 30 anos.
Me recomendo con mi maestro que fue el que introdujo el Timbrado espanol a USA hace 20 anos.
El primero tal vez el unico Juez de Mallinois talves fuera de Belgica, Juez estudiado y graduado en Belgica.
El Segundo Juez internacional de la FOE estudiado y graduado en Espana.
Yo solo soy un aprendice de este arte, pero con muchisimo oido.
Yo ni sabia que era un Riet yo no he estudiado el codigo de canto del Mallinois. Yo me dedico al timbrado.
Sin embargo el Roller Aleman tiene una nota muy parecida a ese Riet, que tampoco se como se llama la nota del Roller.
Yo no crio Mallinois o Roller no por que no me gusten. sino por miedo a contaminar su canto.
Sebastian Vallelinga es Juez de Timbrado de la USTF, pero es uno de los criadores de mallinois en California.
Y dado a que compite sabe el codigo de canto.
Tom Trujillo no usa computadora que yo sepa, el si es una ensiclopedia del Mallinois, aunque solo he platicado con el por telefono en varias ocaciones.
Yo tambien tengo el caracter fuerte frank, pero en estas cuestiones no pierdo los estribos. no vale la pena, porque es lo que me gusta.
Antier aprendi lo que es un Riet.
Muchos Aprendieron donde en la cancion estaba el Riet ubicado.
El canario de canto es mucho mas dificil de criar y entrenar porque no hay buelta atras.
Un canario con fallas antes del cambio de pluma en ocaciones la pierde pero es mucho muy raro.
Lo que pasa es que yo peco por sincero, digo lo que siento. y si te digo que un canario me gusta te lo digo.
si no me gusta no digo nada, porque ya me ha pasado varias veces que me cuentan de canarios muy buenos y vas a verlos y nada.
Pero creo que sabes que hay que ser realistas y aprender las fallas en nuestros canarios primero y luego los demas.
Los Jueces son crudos y al grano, tu pajaro ganara, pero siempre le va a faltar algo.
Lo bueno de este hobby como lo dije antes es compartir y convivir, los pajaros pasan a segundo termino.
ellos tienen su dia, el dia del show, creo que nosostros, los que los alimentamos, quidamos y limpiamos nos merecemos el resto.
saludos.

Volver arriba Ir abajo
AviarioEJSV
Buscador
Buscador


Mensajes : 64
30/11/2011

El más destacado de mis alumnos malinois waterlager de la Escuela de Canto 2011!!! Empty
MensajeTema: Re: El más destacado de mis alumnos malinois waterlager de la Escuela de Canto 2011!!!   El más destacado de mis alumnos malinois waterlager de la Escuela de Canto 2011!!! I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 2:10 pm

tu caracter ya lo tengo mas que visto porque en diversos temas antes de hablar las cosas bien te exaltas y ofendes, y tu si eres ofensivo cuando te expresas, y aqui no se trata de que yo quiera imponer mi voluntad, sino que cuando se haga una critica como la que hizo timbrado no lo agarren como ofensa, que a mi particular punto de vista nunca la hubo, pero no es la primera vez que se hace un comentario de tus aves y tu luego luego te ofendes y arremetes con quien te hace alguna observacion. asi queremos mejorar? enojandonos cuando se nos hace un comentario, porque yo en ninguna parte vi que dijera una palabra ofensiva el compañero, solo hizo una observacion de lo que escucho. pero en fin en este mundillo y en todos siempre hay gente que no se les puede decir nada porque luego luego se lo toman personal.
Volver arriba Ir abajo
Frank
Criador N4
Criador N4
Frank

Mensajes : 359
07/06/2011
Edad : 52
Localización : Morelia, Mich.

El más destacado de mis alumnos malinois waterlager de la Escuela de Canto 2011!!! Empty
MensajeTema: Re: El más destacado de mis alumnos malinois waterlager de la Escuela de Canto 2011!!!   El más destacado de mis alumnos malinois waterlager de la Escuela de Canto 2011!!! I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 4:56 pm

Hola Homero Montemayor:

Hice mal en investigar hasta ahorita quién eres, hemos tenido un trato muy cordial contigo y tu muy respetable y apreciable familia, a la cual estimamos mucho Athziri y tu servidor y así seguirá, me quedé corto en darle seguimiento a mis referencias personales, porque el foro es de canarios, pero ahondaré un poco para quitar esa percepción que tuviste, sobre todo porque dista del trato que tiempo atrás hemos tenido contigo Athziri y yo, en la parte que hablo de mi caracter, me refiero a la que me asocia como una persona persistente y decidida, es decir, cuando tomo una actividad, sea profesional, deportiva o pasatiempo, me gusta hacerlo con dedicación y de forma muy competitiva, todo lo que hago, me esmero en hacerlo bien, afortunadamente, ese mismo espiritú lo tiene mi esposa y lo hemos heredado de nuestros padres y es el legado de nuestros hijos.

Si te fijas bién, nunca he defendido mi canario malinois a capa y espada, la polémica se centró en un tema en específico "los giros del canario malinois", te dí las referencias precisas sobre lo que tú especificamente me señalaste, lo fabuloso de esto es, que como bién comentaste, todos aprendimos, tu investigaste, yo investigue y los que nos siguen este tema.

Muy cierto y puntual lo que observas de las generalidades de los canarios de canto, no hay necesidad de extenderse más sobre lo que apuntas, para no perder la idea que muy atinadamente nos ilustras, las relaciones que tienes con jueces y criadores que enuncias en cada uno de tus post, la verdad que si son dignas de presumirse y admiro tu constancia para estar actualizado de acuerdo a las tendencias de los círculos canariles en los que participas y el intercambio de ideas con semejantes celebridades.

Por la trayectoria que tienes como criador de timbrado español y los premios que tienes, también eres super competitivo, investigas, implementas y mejoras continuamente, creo que nos entendemos, lo que nos diferencía es la forma de expresar las ideas, cada uno de forma muy particular, pero en fín, tienes mi teléfono, marcame para platicar a gusto como la última vez, porque aquí nada mas nos haría falta velas, música y chapangne y se mal interepretará, Razz Razz Razz .

Erick:

Como bién comentas, no es la primera vez que tenemos diferencias contigo, me apena mucho que digas que soy una persona agresiva, pero lo respeto porque es tu percepción, por eso te invito a que me conozcas y dejemos de lado el picaje (en términos canariles), estoy seguro que si tus letras fueran tus palabras y estuvieramos de frente, ambos seriamos respetuosos y mesurados, tenemos muchos amigos en común, no veo porque ser antagónico contigo, a partir de la últma diferencia que tuve contigo, respeto cuando opinas y no me meto en los temas que generas y respeto la forma en que tratas a los demás, como te lo había comentado, no tengo nada en contra tuya y no tengo el gusto de conocerte, no te preocupes por mi como criador, a mi estilo y con mi esfuerzo estoy tratando de desarrollarme, no necesito un sparring, deja que los jueces de los eventos de Septiembre y Octubre me pongan mi sangoloteada, tú vas creciendo, tú te vas desarrollando, tus resultados serán el ejemplo a seguir, espero conocerte en Aguscalientes!!!

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
eldomo3
Administrador
Administrador
eldomo3

Mensajes : 1395
29/05/2011
Edad : 39
Localización : tultitlan Edo. de mex.

El más destacado de mis alumnos malinois waterlager de la Escuela de Canto 2011!!! Empty
MensajeTema: Re: El más destacado de mis alumnos malinois waterlager de la Escuela de Canto 2011!!!   El más destacado de mis alumnos malinois waterlager de la Escuela de Canto 2011!!! I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 5:06 pm

realmente creo ke ya de tiempo atras los dimes y diretes se an dado entre ustedes compañeros , y la verdad vamos a poner la cosas muy claras , aqui no es como en los demas foros , aqui si alguien esta diciendo comentarios constantes a una persona o a varias y se escuda que es su opinion vamos por partes :

cuantos comentarios parecidos o similirares como los ke se an hecho , se los an dicho a ustedes (Texas Timbrado ,AviarioEJSV ) en temas ke an posteado.

si realmente dices AviarioEJSV ke frank se ofende y se exalta dime , vamos a chekar los comentarios de los 3 aver kien tiene mas criticas ke comentarios positivos (Texas Timbrado , AviarioEJSV , frank ) porke la verdad estamos en un foro libre ,vamos a compartir consejos no criticas , y la mayoria asi lo hace porke no somos jueces y criticos internacionales a los cuales cuando se les pregunta tienen una respuesta clara y concreta , realmente estamos aki para aprender todos y no para estar jusgando cada rato entonces si realmente varios compañeros saben de todo para ke sirven los foros para ke los canaricultores internacionales y campeones mundiales se reunen y compiten si en otros lados estan los ke saben de todo,creame realmente me molesta porke esa cultura ke hay en otros foros de solo estar criticando y debatiendo , quien sabe mas
y kien tiene mas experiencia hace ke los foros se estanken ,los demas compañeros no participen, y si kieren libertad para expresarce hay ke tener una gran responsabilidad antes de hacer un comentario (no critika ,no comentarios de doble sentido) vean cuantos comentarios hay positivos y cuantos compañeros comparten , y cuantos comentarios de critica an hecho ustedes , mas claro ke eso no hay , y la verdad el comentario ke hice lo keria hacer desde antes porke no es el primero y nadie les avia hablado ni contestado de mal modo hasta este tema pero no por eso voy a dejar ke se forme una avito negativo en el foro , kieren aportar , dar consejos y hecharle muchas ganas adelante , kieren seguir asi como van y mil disculpas pero los tendre ke banear del foro ( a los 3 ), y no es reprecion autoritaria es solo que hay reglas en el foro y no se puden manipular al gusto de kada uno , son muy claras si se ven comentarios o criticas con otro sentido ke no sea un comentario ke no nada mas les servia a el compañero ke le comentas si no a todos los demas compañeros , diganme ke les sirvio a los demas compañeros los comentarios ke an hecho, aki realmente no se nesecitan las criticas y los comentarios personalistas , aki requerimos " buenos consejos " y una gran convivencia en el foro, ke de las criticas constructivas pronto tendremos jueces internacionales para ayudarnos , y no solo te dicen aki esta mal , te dicen komo mejorarlo , por ke eso es lo mas importante no nada mas señalar el error , mejor comentar como mejoralo y corregirlo ..
Volver arriba Ir abajo
https://canarios-mexico.foroactivo.mx
Texas Timbrado
Buscador
Buscador


Mensajes : 66
28/05/2012

El más destacado de mis alumnos malinois waterlager de la Escuela de Canto 2011!!! Empty
MensajeTema: .   El más destacado de mis alumnos malinois waterlager de la Escuela de Canto 2011!!! I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 6:10 pm

.


Última edición por Texas Timbrado el Jue Jun 14, 2012 3:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
eldomo3
Administrador
Administrador
eldomo3

Mensajes : 1395
29/05/2011
Edad : 39
Localización : tultitlan Edo. de mex.

El más destacado de mis alumnos malinois waterlager de la Escuela de Canto 2011!!! Empty
MensajeTema: Re: El más destacado de mis alumnos malinois waterlager de la Escuela de Canto 2011!!!   El más destacado de mis alumnos malinois waterlager de la Escuela de Canto 2011!!! I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 6:25 pm

No cambia mi posición el ke kiera seguir en el foro es porke kiere aportar y respetar a los comapañeros siguiendo las reglas del foro, los ke no se kieren kedar es porke no kieren cambiar y aplicar las reglar ke no son para molestar son para una mejor convivencia , auke me vea komo ogro pero las reglas se tienen ke aplicar, mil gracias por ser parte de este foro homero , y reitero en cualquier foro hay reglas .
Volver arriba Ir abajo
https://canarios-mexico.foroactivo.mx
Texas Timbrado
Buscador
Buscador


Mensajes : 66
28/05/2012

El más destacado de mis alumnos malinois waterlager de la Escuela de Canto 2011!!! Empty
MensajeTema: .   El más destacado de mis alumnos malinois waterlager de la Escuela de Canto 2011!!! I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:11 pm

.


Última edición por Texas Timbrado el Jue Jun 14, 2012 3:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
AviarioEJSV
Buscador
Buscador


Mensajes : 64
30/11/2011

El más destacado de mis alumnos malinois waterlager de la Escuela de Canto 2011!!! Empty
MensajeTema: Re: El más destacado de mis alumnos malinois waterlager de la Escuela de Canto 2011!!!   El más destacado de mis alumnos malinois waterlager de la Escuela de Canto 2011!!! I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 9:46 am

pues mira eldomo si no aporto y solo ofendo pues me das de baja del foro, no le veo sentido seguir donde a uno no lo quieren tener, no pasa nada que foros hay muchos y amigos tambien, tambien lo mismo que timbrado, a los que quieran estar en contacto estoy en el foro de omx y mi correo es aviarioejsv@hotmail.com, que lastima pense que este seria un buen foro pero veo que no es asi hay mas de transfondo.
Volver arriba Ir abajo
AviarioEJSV
Buscador
Buscador


Mensajes : 64
30/11/2011

El más destacado de mis alumnos malinois waterlager de la Escuela de Canto 2011!!! Empty
MensajeTema: Re: El más destacado de mis alumnos malinois waterlager de la Escuela de Canto 2011!!!   El más destacado de mis alumnos malinois waterlager de la Escuela de Canto 2011!!! I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 9:47 am

ah y por favor borra todas los mensajes que yo haya publicado en este foro, ya que mi informacion no sirve.
Volver arriba Ir abajo
eldomo3
Administrador
Administrador
eldomo3

Mensajes : 1395
29/05/2011
Edad : 39
Localización : tultitlan Edo. de mex.

El más destacado de mis alumnos malinois waterlager de la Escuela de Canto 2011!!! Empty
MensajeTema: Re: El más destacado de mis alumnos malinois waterlager de la Escuela de Canto 2011!!!   El más destacado de mis alumnos malinois waterlager de la Escuela de Canto 2011!!! I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 12:06 pm

Reitero lo ke dije " el ke kiera seguir en el foro es porke kiere aportar y respetar a los comapañeros siguiendo las reglas del foro, los ke no se kieren kedar es porke no kieren cambiar y aplicar las reglar ke no son para molestar son para una mejor convivencia "


espero la opinion de los compañeros ... Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
https://canarios-mexico.foroactivo.mx
AviarioEJSV
Buscador
Buscador


Mensajes : 64
30/11/2011

El más destacado de mis alumnos malinois waterlager de la Escuela de Canto 2011!!! Empty
MensajeTema: Re: El más destacado de mis alumnos malinois waterlager de la Escuela de Canto 2011!!!   El más destacado de mis alumnos malinois waterlager de la Escuela de Canto 2011!!! I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:53 pm

y reitero dame de baja y borra toda aportacion que haya hecho no me interesa pertenecer a este foro en estas condiciones de intolerancia de su administrador
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El más destacado de mis alumnos malinois waterlager de la Escuela de Canto 2011!!! Empty
MensajeTema: Re: El más destacado de mis alumnos malinois waterlager de la Escuela de Canto 2011!!!   El más destacado de mis alumnos malinois waterlager de la Escuela de Canto 2011!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El más destacado de mis alumnos malinois waterlager de la Escuela de Canto 2011!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Primer semana escuela de canto Malinois!!!
» *Video "canto de malinois " frank*
»  XX Concurso de Canaricultura de Canto Malinois
» *GIROS DE CANTO DEL CANARIO MALINOIS WATERSLAGER
» *Historia de el Canario Waterslager Belga o Malinois

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Canarios México :: Fotografía y Video :: *Tus Aves-