Canarios México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Temas de canarios, razas, cantos y posturas.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» mi organisador de anillas
Fertiles y no eclosionan!!! I_icon_minitimeMar Jun 21, 2016 8:43 pm por jbautista

» Vacunación
Fertiles y no eclosionan!!! I_icon_minitimeVie Ago 01, 2014 6:38 am por liorod

» Sico Cria 2012
Fertiles y no eclosionan!!! I_icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 1:05 pm por eldomo3

» jaula de cuncurso artesaneal
Fertiles y no eclosionan!!! I_icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 11:04 am por eldomo3

» ME PRESENTO
Fertiles y no eclosionan!!! I_icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 11:03 am por eldomo3

» Alguien ha usado la foniopaddy?
Fertiles y no eclosionan!!! I_icon_minitimeMar Ene 07, 2014 1:14 pm por eldomo3

» canario enfermo
Fertiles y no eclosionan!!! I_icon_minitimeJue Ene 02, 2014 4:13 pm por YENZID

Compañeros
Criadero
Criadero
Criadero
Criadero
Canaricultor
Canaricultor
Aviario

Comparte
 

 Fertiles y no eclosionan!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
centinela
Moderador
Moderador
centinela

Mensajes : 748
11/12/2011
Edad : 35
Localización : Pedro Escobedo, Querétaro

Fertiles y no eclosionan!!! Empty
MensajeTema: Fertiles y no eclosionan!!!   Fertiles y no eclosionan!!! I_icon_minitimeVie Mar 30, 2012 7:37 pm

Compañeros requiero de su gran experiencia necesito ayuda urgentemente!!!!!!

Mis parejas de amarillos se echan al pasar la primer semana checo fertilidad y sorpresa 2 fertiles en las dos ocasiones pero nunca eclosionan el embrion muere porke sera????

Cuando estan incubando siempre les pongo su tina, neta ke ya no se ke hacer!!! Sad
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Aviario.Quetzalcoatl
eldomo3
Administrador
Administrador
eldomo3

Mensajes : 1395
29/05/2011
Edad : 39
Localización : tultitlan Edo. de mex.

Fertiles y no eclosionan!!! Empty
MensajeTema: Re: Fertiles y no eclosionan!!!   Fertiles y no eclosionan!!! I_icon_minitimeVie Mar 30, 2012 9:25 pm

bueno compañero centinela te recomiendo ke chekes la dieta ke les estan dando de semillas, tambien estaria muy bien ke tomaras en cuenta el redmax ke nos compartio el buen abel , si gustas puedes descartar el ercanol, y si gustas ke hagan de nuevo el nido tus amarillos, esperemos que con esto te vaya mejor. y pues esperar otros buenos consejos de los compañeros. Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://canarios-mexico.foroactivo.mx
Frank
Criador N4
Criador N4
Frank

Mensajes : 359
07/06/2011
Edad : 52
Localización : Morelia, Mich.

Fertiles y no eclosionan!!! Empty
MensajeTema: Re: Fertiles y no eclosionan!!!   Fertiles y no eclosionan!!! I_icon_minitimeSáb Mar 31, 2012 9:54 pm

Paisano:

Trata de probar poniendo los huevos fértiles a otra canaria que te haya dado resultados en la incubación, para comprobar que el problema no está en el estado de la madre, si aún así no eclocionan, tendrás que hacer varias pruebas a la madre, como la deparasitación, el estado de salud, los efectos de alguna medicación que les hayas dado, etc.

En caso de que la madre sustituta los haya eclocionado, posiblemente la hembra no sepa controlar su temeperatura para la incubación, esto solo se corrige con la experiencia de la madre pero puedes apoyar sustituyendo el huevo en la pasta humeda con pasta de cous cous combinada con brocoli, zanahoria y tu pasta seca, al faltar 3 dias para la ecloción, humedece los huevos con agua purificada y limpia, no te excedas para que no rebladescas el cascaron, una lampara de luz blanca (como las que encuentras en avemundo, goooooool), podrá ayudarte a ver el estatus de los embriones durante la incubación.

Ojala encuentres la solución y nos la compartas!!!!
Volver arriba Ir abajo
KANARYO
Criador N4
Criador N4
KANARYO

Mensajes : 319
02/06/2011
Edad : 51
Localización : ATIZAPAN EDO DE MEX

Fertiles y no eclosionan!!! Empty
MensajeTema: Re: Fertiles y no eclosionan!!!   Fertiles y no eclosionan!!! I_icon_minitimeMar Abr 03, 2012 6:19 pm

Volver arriba Ir abajo
Gitana
Buscador
Buscador
Gitana

Mensajes : 41
22/01/2012
Edad : 55
Localización : Sonora, México

Fertiles y no eclosionan!!! Empty
MensajeTema: Re: Fertiles y no eclosionan!!!   Fertiles y no eclosionan!!! I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 11:19 pm

Yo los pongo en agua tibia unos segundos un día antes o el día que deben eclosionar, y esto me ha dado resultado, pues antes me pasaba lo mismo que a ti Centinela, se quedaban dentro y morian...ojalá esto te funcione.
Volver arriba Ir abajo
centinela
Moderador
Moderador
centinela

Mensajes : 748
11/12/2011
Edad : 35
Localización : Pedro Escobedo, Querétaro

Fertiles y no eclosionan!!! Empty
MensajeTema: Re: Fertiles y no eclosionan!!!   Fertiles y no eclosionan!!! I_icon_minitimeJue Abr 05, 2012 8:45 am

Gracias compañeros, perdon por no contestar antes pero me quede sin internet pero bueno
ya ando de nuevo aki jejeje tomare cada uno de sus consejos, muchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Aviario.Quetzalcoatl
Contenido patrocinado




Fertiles y no eclosionan!!! Empty
MensajeTema: Re: Fertiles y no eclosionan!!!   Fertiles y no eclosionan!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Fertiles y no eclosionan!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» huevos fertiles, embriones moviendose... =D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Canarios México :: Reproducion y Crianza :: *Temporada de Reprodución-