|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
CANTOR Criador N2

| Tema: Re: *Tus mejores chistes Miér Feb 22, 2012 11:06 pm | |
| uno que me acorde... Haber. - Que le dijo un frijol a otro frijol???.... ????? ????? -si no nos comén!!!, no hay ped-0... - Jajajaja |
|
 | |
Abelmontes Buscador

| Tema: Re: *Tus mejores chistes Miér Feb 22, 2012 11:17 pm | |
| A DONDE VAN A DORMIR LOS CAMOTES??????
R: A SUS CAMOTAS JAJJAA |
|
 | |
eldomo3 Admin

Mensajes: 903 29/05/2011 Edad: 27 Localización: tultitlan Edo. de mex.
 | |
 | |
eldomo3 Admin

| Tema: Re: *Tus mejores chistes Jue Feb 23, 2012 12:22 am | |
| Sorprende un terremoto a una pareja que esta haciendo el amor en un hotel, cuando suben al cielo Sn. Pedro les dice. Hijos míos que estan haciendo aqui encuerados, y el hombre le contesta, perdon Sn Pedro pero estabamos en el hotel y nos hagarro el terremoto. Pero para poder entrar al cielo todos los que vienen tienen que entrar con un animalito. Así que no los puedo dejar entrar, salen y le dice el hombre a la mujer, mi amor, tienes que ponerte a gatas y taparte la cara con el pelo, y voy a decir que eres una cabra. Llegan con Sn. Pedro de nuevo y dice el hombre, Sn Pedro ya traigo mi animalito, puedo entrar, si si si hijo, pero es la primera vez que veo que una cabra lleva las tetas adelante y las barbas atras. jajajajajajajajaja _________________  |
|
 | |
gutigorrion Criador N3

Mensajes: 168 29/08/2011 Edad: 43 Localización: huixquilucan edo de mex
 | Tema: Re: *Tus mejores chistes Jue Feb 23, 2012 1:56 pm | |
| ya que están hablando del cielo: fallece el sr patiño y va al cielo pero como se había portado mal san pedro le prohíbe la entrada, pero el señor patiño se queda cerca de la puerta y ve una legión de angelitos cantando "naranja dulce limón partido dame un abrazo que yo te pido" sn pedro abre las puertas entrando los angelitos, entonces se le prende el foco al sr patiño y espera a que pase otra legión de angelitos y en el momento de que pasa este se desnuda y va con los angelitos cantando " naranja dulce limón partido dame un abrazo que yo te pido" y van pasando uno por uno los angelitos y al llegar el turno del sr patiño, san pedro le contesta "SEÑOR PATIÑO SEÑOR PATIÑO ESOS HUEV....TES NO SON DE NIÑO" y va pa fuera del cielo:P |
|
 | |
eldomo3 Admin

| Tema: Re: *Tus mejores chistes Jue Feb 23, 2012 11:27 pm | |
| Iba un huevito y un tomate caminando por la calle, y el tomate dice: Cuando sea grande, voy a ser un tomatón y el huevito se puso a llorar. _________________  |
|
 | |
gutigorrion Criador N3

| Tema: Re: *Tus mejores chistes Vie Feb 24, 2012 9:57 am | |
| que hace una vaca arriba de un arbol?? hace leche nido y que hace otra vaca meditando?? hace leche concentrada |
|
 | |
eldomo3 Admin

| |
 | |
eldomo3 Admin

| Tema: Re: *Tus mejores chistes Mar Mar 06, 2012 2:24 pm | |
| _________________  |
|
 | |
compadre Nuevo Usuario

| Tema: Re: *Tus mejores chistes Mar Mar 06, 2012 10:56 pm | |
| muy buenos aver que les parece este chiste una pareja esta asiendo el amor y la esposa le dice a su marido dime cosas sucias al oido y el le responde baño cocina comedor sala ........ no les gusto bueno uno de gallegos oye manolo te llamo por la cortadora de cesped y contesta pepe toño oye pues que bien se escucha |
|
 | |
KANARYO Criador N4

Mensajes: 317 02/06/2011 Edad: 39 Localización: ATIZAPAN EDO DE MEX
 | Tema: Re: *Tus mejores chistes Miér Mar 07, 2012 12:34 pm | |
| Este no es un chiste es una adivinanza
Adivina quien soy: cuando voy, vengo, y cuando vengo voy
Que es |
|
 | |
gutigorrion Criador N3

| Tema: Re: *Tus mejores chistes Miér Mar 07, 2012 12:42 pm | |
| je je entra un ladron a robar una casa de noche, entra con su lampara y de repente escucha una voz que le dice JESUS TE ESTA VIENDO!, temeroso por la voz apaga su lampara y de rato la vuelve a encender y escucha nuevamente la voz: JESUS TE ESTA VIENDO! entonces con la lampara busca de donde provenia la voz y cual es su sorpresa al ver un perico que era el que le estaba hablando, se le acerca y le pregunta y tu quien eres, contesta el perico me llamo MOISES, rie el ladron y quien te puso MOISES? y contesta el perico: el mismo que le puso JESUS al doberman que esta atras de ti |
|
 | |
neoxfer Criador N4

Mensajes: 312 29/05/2011 Edad: 32 Localización: Coacalco Edo. De Mex.
 | Tema: Re: *Tus mejores chistes Jue Mar 08, 2012 8:37 pm | |
| |
|
 | |
eldomo3 Admin

| Tema: Re: *Tus mejores chistes Jue Mar 22, 2012 10:16 am | |
| Una señora con diez años de matrimonio ve una lámpara vieja de su marido. La frota por casualidad y sale un genio. El genio le dice: Te concederé 3 deseos, pero cualquier cosa que me pidas, a tu marido le daré 100 veces más. La señora piensa un momento y dice: Deseo ser increíblemente bella. Concedido pero tu marido es 100 veces más atractivo. Deseo ser multimillonaria. El genio dice: Ya, pero tu marido es 100 veces más rico. Y la señora piensa nuevamente y dice: Quiero tener un pequeño infarto. _________________  |
|
 | |
|