Canarios México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Temas de canarios, razas, cantos y posturas.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» mi organisador de anillas
*En las Jaulas Criando I_icon_minitimeMar Jun 21, 2016 8:43 pm por jbautista

» Vacunación
*En las Jaulas Criando I_icon_minitimeVie Ago 01, 2014 6:38 am por liorod

» Sico Cria 2012
*En las Jaulas Criando I_icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 1:05 pm por eldomo3

» jaula de cuncurso artesaneal
*En las Jaulas Criando I_icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 11:04 am por eldomo3

» ME PRESENTO
*En las Jaulas Criando I_icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 11:03 am por eldomo3

» Alguien ha usado la foniopaddy?
*En las Jaulas Criando I_icon_minitimeMar Ene 07, 2014 1:14 pm por eldomo3

» canario enfermo
*En las Jaulas Criando I_icon_minitimeJue Ene 02, 2014 4:13 pm por YENZID

Compañeros
Criadero
Criadero
Criadero
Criadero
Canaricultor
Canaricultor
Aviario

Comparte
 

 *En las Jaulas Criando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
eldomo3
Administrador
Administrador
eldomo3

Mensajes : 1395
29/05/2011
Edad : 39
Localización : tultitlan Edo. de mex.

*En las Jaulas Criando Empty
MensajeTema: *En las Jaulas Criando   *En las Jaulas Criando I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 1:00 pm

En las Jaulas Criando

*En las Jaulas Criando Canarios+cria

Indiscutiblemente, la práctica mejor para los principiantes es aparear simplemente una canaria con un canario de manera que usted pueda consigue ver la fase de la reproducción de los pájaros y con un pequeño margen de error. El tipo de jaula que utilice tiene un gran valor para la consecución de las crías. Se puede utilizar una "Crianza doble "- que consiste en una jaula con dos compartimientos dividido por una tabla corrediza y es lo mínimo que usted necesita para conseguir que los canarios se apareen y puedan tener descendencias. Estas jaulas tiene muchas ventajas que una pajarera con un solo compartimentos.:

1. Usted puede separar el canario cuando quiera de la hembra, cuando usted vea que el macho está desarreglando el nido o si él persisten el acoso de la hembra en su intento de pisarla cuando ella esta ya incubando.

2. Cuando los polluelos están listos para separa de los padres, aproximadamente a los 21 días, usted puede poner los polluelos y el canario en un lado del dúplex para que el macho continúen alimentados s sus pollos y facilitar la labor de incubar a la canaria y cuando requiera que el macho pise a la hembra varias veces por día, pues usted retira la bandeja divisoria facilitando el apareamientos

3. Alternativamente, usted puede dejar el canario en el compartimiento de la canaria y ponga un divisor del alambre entre los padres y sus polluelos. El canario continuará alimentando a los polluelos a través del divisor del alambre. Los divisores del alambre son a menudo hecho de los frentes de las jaula adaptándolas.

Sin embargo,, la práctica mas común es a menudo usar la jaula " Criaderos triples" qué tiene TRES compartimientos - cada uno sobre 18 pulgadas de ancho por la misma de profundidad y altura. Esto le permite que tenga una canaria en cada uno del dos compartimientos de los extremos con un canario en el medio, dividido de ellas por ambos con las tablas corredizas verticales. La belleza de la crianza triple consisten en todas las chapas divisorias al quitarse por usted tiene les permite tener un vuelo - obteniendo jaula de unas 56 pulgadas de largo, qué es un tamaño útil para permitir que los pájaros puedan volar un poco y manteniéndose en una buena condición física tan necesaria en la fase del apareamiento. Yo uso todas las jaulas triple - como criadores, aunque yo también tengo jaula dobles.

Cuando usted consiga su trío de pájaros y colocados en su jaula de cría, seleccione la canaria que parece estar en mejor predisposición para la cría, y le facilita un nido - un cuenco y los materiales - ella empezará la construcción de su nido. La tabla dividís ora que está guardando al canario de la hembra la retira un poco arrastrando solamente un poco, y deje un hueco pequeño a través de cual él macho puede verla SIMPLEMENTE y él pueda conseguir con su pico y a través del hueco aliméntela. Si ambos pájaros están en buena predisposición, usted verá al canarios que canta con muchas fuerzas a través de este hueco, y habrá muchos gorgojeos o un canto dulce, con pico sostenido extensamente abra (esto es el amor ).

El canario estará alimentando en cantidades pequeñas de pienso de huevo a la canaria ( se le debe proporcionar sobre una cucharilla de café al día). Si ella esta absolutamente en predisposición de comenzar la cría , ella se agachará a menudo en la percha con la cola levantada, las alas las inclinan y la cabeza tirada hacia atrás; ella quiere el piso y ella toma una posición de mansedumbre invitando a la unión. El canario puede pasarlo al compartimiento para que se encuentre con ella en la jaula y dando piso INSTANTÁNEAMENTE. Una unión muy exitosa se señala cuando el canarios se pone encima de la canaria por detrás y girando bajo su cola para tocar su sexo con el sexo de la hembra y él la toma aproximadamente 2 segundos. Si realmente ha ido bien, la hembra se agachará a un lado de la percha, temblando con la excitación y haciendo gorgojeos con el pico y tirando la cabeza hacia atrás el piso como una reacción orgásmica se tratara como puede uno imaginarse en un pájaro.

Después de que usted ha visto una o dos uniones, normalmente dentro de mismos minutos, usted pueda encontrarse al canario en plan de observado y la canaria continúe con la fabricación del nido. Él debe permanecer con ella, mañana y tarde, hasta por lo menos la puesta del tercer huevo. Algunos aficionados experimentados dicen que una SOLA unión buena es bastante para fertilizar todos los huevos en un embrague; la mayoría de nosotros dejamos al macho que tengan tantas uniones asta por lo menos el tercer huevo puesto

Bien, aproximadamente al tiempo que pone el último huevo , usted da a la SEGUNDA canaria un nido, quite el canario de la hembra ponedora, y repita el proceso con la canaria número dos. Por este tiempo, la PRIMERA canaria está incubando y habrá una diferencia de una semana por lo menos entre los dos ciclos.

Si todo este proceso va bien, la primera canaria tendrá fuera del cascarón a sus polluelos una semana antes que la segunda canaria. El canario puede dejarse pasar para ayudar con la alimentación de sus hijos dentro de la primera semana - o la canaria no alimenta a sus criar. Es la fase mas crítica , cuando los polluelos tienen aproximadamente 14 - 16 días de vida, o cuando el macho quiere pisar a la canaria y tener un nuevo embrague; a estas alturas ella quiere a menudo y pierda el interés en la alimentación de sus polluelos y el canario en esta fase se vuelve más importante como un alimentador. Y en cuanto los polluelos tengan unos 21-24 días vida y ellos puedan moverse libremente por la jaula el canario continuará la alimentación, durante otra semana o hasta que, usted esté seguro que ellos se están alimentando por si mismo. En esta fase puede juntar al macho con la segunda canaria, para ayudarla en la alimentación dé sus polluelos hasta el destete de los pollos. Si usted se encuentra con dos camadas de polluelos puede destetarlo al mismo tiempo juntándolos con su padre.

Como usted consiga más experiencia puede aparear un macho con un trío de hembras, yo lo he hecho con cuatro, pero si algo sale mal, como cuando una joven canaria se niega a alimentar sola, entonces los problemas pueden multiplicarse, dentro de una magnitud que para un principiante seria bastantes complicado.

No obstante, muchos principiantes juegan con un trío de un canario y dos canarias, o dos o más tríos. Si usted no tiene una jaula de crianza doble o una jaula triple, usted puede transferir simplemente al macho de una jaula a otra consiguiendo que por si mismo brinque de una jaula de muestra a la pajarera como el relámpago .

La razón para usar un canario con dos o tres hembras es que genéticamente usted está concentrándose los genes de un macho buenos en su acción y ahorrando así años de - engendrando. Los principiantes serios pagarían mucho dinero por un canario excelente y entonces lo engendra con cinco o seis canarias, con la esperanza de aumentar la "homocigacidad" de su aviario (genético - la igualdad) .Y poseer un buen plantel de canarios .

Volver arriba Ir abajo
https://canarios-mexico.foroactivo.mx
centinela
Moderador
Moderador
centinela

Mensajes : 748
11/12/2011
Edad : 35
Localización : Pedro Escobedo, Querétaro

*En las Jaulas Criando Empty
MensajeTema: Re: *En las Jaulas Criando   *En las Jaulas Criando I_icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 10:35 am

Compañero no habia tenido tiempo de andar por aquí debido a que ya ando de nuevo en la universidad y con mucho trabajo, pero bueno a lo ke te truje chencho jjejej.....me acabo de chutar esa info amigo esta de lujo para los trios hee yo lo experimentare pondre el macho blanco dominante que andaba muy vigoroso con otra hembra naranja nevada haber que pasa, espero no sea demasiado tarde debido su hembra actual ya tiene una semana incubando que opinas????
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Aviario.Quetzalcoatl
gutigorrion
Criador N4
Criador N4
gutigorrion

Mensajes : 412
29/08/2011
Edad : 55
Localización : huixquilucan edo de mex

*En las Jaulas Criando Empty
MensajeTema: Re: *En las Jaulas Criando   *En las Jaulas Criando I_icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 11:11 am

tal ves no se puede coordinar exacto pero no veo problema ya que las hembras sacan adelante a los crios, yo tambien estoy intentando un trio, en un jaula que hice de 70 cm coloque 2 hembras y el macho para que convivieran juntos, no vi disputa alguna, los nidos a extremos diferentes y cada hembra escogio el suyo, de hecho en las noches dormian cada quien en uno,asi los deje hasta que vi que una hembra comenzo a hacer nido, deje que lo terminara y la otra comenzo a hacer tambien nido les puse 2 recipientes con suficiente material para el arme de estos y evitar posibles robos de material, deje al macho con la hembra que inicio el nido, separe con rejilla a la otra y al poner el tercer huevito pase al macho con la otra que ya habia terminado el nido, de eso tiene 5 dias pero la 2a hembra no ha puesto huevito espero que se animen pronto y haber que resulta
Volver arriba Ir abajo
centinela
Moderador
Moderador
centinela

Mensajes : 748
11/12/2011
Edad : 35
Localización : Pedro Escobedo, Querétaro

*En las Jaulas Criando Empty
MensajeTema: Re: *En las Jaulas Criando   *En las Jaulas Criando I_icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 11:16 am

presumenos la jaula que hiciste amigo varios de aqui del foro estamos con las ganas de hacer jaulas y/o voladeras espero puedas subir fotos amigo, esperemos y pronto se anime la otra hembra, que linea son amigo hembras y macho, saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Aviario.Quetzalcoatl
neoxfer
Criador N4
Criador N4
neoxfer

Mensajes : 334
29/05/2011
Edad : 44
Localización : Coacalco Edo. De Mex.

*En las Jaulas Criando Empty
MensajeTema: Re: *En las Jaulas Criando   *En las Jaulas Criando I_icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 5:08 pm

Si vamos compartenos las fotos
Volver arriba Ir abajo
gutigorrion
Criador N4
Criador N4
gutigorrion

Mensajes : 412
29/08/2011
Edad : 55
Localización : huixquilucan edo de mex

*En las Jaulas Criando Empty
MensajeTema: Re: *En las Jaulas Criando   *En las Jaulas Criando I_icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 7:32 pm

si me gustaria pero mi pc no sirven las entradas usb si alguno me dijera como activarlas nuevamente pero les digo como la hice: hay una malla electrosoldada de la que utilizan en las obras con cuadros de 15 cm cortamos la madida adecuada a modo de formar el cuerpo de la jaula sin las partes de abajo y arriba y solo la forramos ya sea con malla de gallinero o con maya electrosoldada de cuadros pequeños comenzando por la mitad de nuestra jaula para que quede un espacio donde vamos a meter la rejilla ojala me haya dado a entender y en cuanto pueda con gusto pongo las fotos
Volver arriba Ir abajo
eldomo3
Administrador
Administrador
eldomo3

Mensajes : 1395
29/05/2011
Edad : 39
Localización : tultitlan Edo. de mex.

*En las Jaulas Criando Empty
MensajeTema: Re: *En las Jaulas Criando   *En las Jaulas Criando I_icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 8:23 pm

fotos .. fotos !! Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://canarios-mexico.foroactivo.mx
centinela
Moderador
Moderador
centinela

Mensajes : 748
11/12/2011
Edad : 35
Localización : Pedro Escobedo, Querétaro

*En las Jaulas Criando Empty
MensajeTema: Re: *En las Jaulas Criando   *En las Jaulas Criando I_icon_minitimeDom Feb 12, 2012 9:00 am

llevale tu compu ha algun ciber ahi le pueden dar solucion amigo no te cobran mas de 100 pesos hasta 30 o 50 pesos seria lo correcto!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Aviario.Quetzalcoatl
neoxfer
Criador N4
Criador N4
neoxfer

Mensajes : 334
29/05/2011
Edad : 44
Localización : Coacalco Edo. De Mex.

*En las Jaulas Criando Empty
MensajeTema: Re: *En las Jaulas Criando   *En las Jaulas Criando I_icon_minitimeDom Feb 12, 2012 10:19 am

naa solo instalale tu mismo los drivers de los usb y listo si no los tienes buscalos en San Google y listo.
Volver arriba Ir abajo
gutigorrion
Criador N4
Criador N4
gutigorrion

Mensajes : 412
29/08/2011
Edad : 55
Localización : huixquilucan edo de mex

*En las Jaulas Criando Empty
MensajeTema: Re: *En las Jaulas Criando   *En las Jaulas Criando I_icon_minitimeDom Feb 12, 2012 10:23 pm

bueno me prestaron una lap. pongo las fotos aunque no son de buena calidad
es una orilla de la jaula
*En las Jaulas Criando Scaled.php?server=840&filename=foto0041hf
la jaula completa al fondo se ve la hembra hechada
*En las Jaulas Criando Scaled.php?server=822&filename=foto0042fh
el otro lado de la jaula con la hembra hechada
*En las Jaulas Criando Scaled.php?server=163&filename=foto0043hn
hembra hechada en un nido tipo neoxfer
*En las Jaulas Criando Scaled.php?server=820&filename=foto0044zk
en medio se ve la rejilla
*En las Jaulas Criando Scaled.php?server=14&filename=foto0045p

espero que se vean claras
Volver arriba Ir abajo
centinela
Moderador
Moderador
centinela

Mensajes : 748
11/12/2011
Edad : 35
Localización : Pedro Escobedo, Querétaro

*En las Jaulas Criando Empty
MensajeTema: Re: *En las Jaulas Criando   *En las Jaulas Criando I_icon_minitimeDom Feb 12, 2012 10:24 pm

se ven pekeñitas las fotos amigoo haa......amigo ten cuidado con esa maya se pueden atorar lo canarios he!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Aviario.Quetzalcoatl
gutigorrion
Criador N4
Criador N4
gutigorrion

Mensajes : 412
29/08/2011
Edad : 55
Localización : huixquilucan edo de mex

*En las Jaulas Criando Empty
MensajeTema: Re: *En las Jaulas Criando   *En las Jaulas Criando I_icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 10:23 am

a caray llevo 4 años utilizando esa malla y afortunadamente nunca se han atorado gracias por la observacion y una duda como hago para poner fotos mas grandes??? ya que en esto de la tecnologia soy lentium 4 clown
Volver arriba Ir abajo
eldomo3
Administrador
Administrador
eldomo3

Mensajes : 1395
29/05/2011
Edad : 39
Localización : tultitlan Edo. de mex.

*En las Jaulas Criando Empty
MensajeTema: Re: *En las Jaulas Criando   *En las Jaulas Criando I_icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 10:55 am

si lo haces en imageshack tienes ke copiar donde dice enlace directo.... Very Happy Very Happy

te dejo una imagen de ejemplo... Very Happy

*En las Jaulas Criando Link10
Volver arriba Ir abajo
https://canarios-mexico.foroactivo.mx
Contenido patrocinado




*En las Jaulas Criando Empty
MensajeTema: Re: *En las Jaulas Criando   *En las Jaulas Criando I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

*En las Jaulas Criando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» pregunta sobre jaulas
» 23 Jaulas en venta
» *Jaulas en venta
» Material para jaulas
» poniendo bellas mis jaulas nacionales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Canarios México :: Reproducion y Crianza :: *Preparacíon y Alimenteción de Nuestros Reproductores-