Canarios México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Temas de canarios, razas, cantos y posturas.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» mi organisador de anillas
Hola a todos desde Tlaxcala I_icon_minitimeMar Jun 21, 2016 8:43 pm por jbautista

» Vacunación
Hola a todos desde Tlaxcala I_icon_minitimeVie Ago 01, 2014 6:38 am por liorod

» Sico Cria 2012
Hola a todos desde Tlaxcala I_icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 1:05 pm por eldomo3

» jaula de cuncurso artesaneal
Hola a todos desde Tlaxcala I_icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 11:04 am por eldomo3

» ME PRESENTO
Hola a todos desde Tlaxcala I_icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 11:03 am por eldomo3

» Alguien ha usado la foniopaddy?
Hola a todos desde Tlaxcala I_icon_minitimeMar Ene 07, 2014 1:14 pm por eldomo3

» canario enfermo
Hola a todos desde Tlaxcala I_icon_minitimeJue Ene 02, 2014 4:13 pm por YENZID

Compañeros
Criadero
Criadero
Criadero
Criadero
Canaricultor
Canaricultor
Aviario

Comparte
 

 Hola a todos desde Tlaxcala

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
eloyr
Buscador
Buscador
eloyr

Mensajes : 38
13/01/2012
Edad : 42
Localización : tlaxcala

Hola a todos desde Tlaxcala Empty
MensajeTema: Hola a todos desde Tlaxcala   Hola a todos desde Tlaxcala I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 3:49 pm

Hola antes que nada permítanme preséntame me llamo Eloyr Cuapantecat Jiménez de 30 años y soy del estado de Tlaxcala, tengo rato checando estos foros por la afición que representa para mí el canario domestico, hace tiempo los crie mucho ya que no sacaba a ninguno de mi casa jajaja ósea me hice de muchos hasta que empecé a trabajar fuera de mi estado y vendí todos por cuestión de tiempo, me dedique a las líneas naranjas en ese entonces semejantes al bronce pero jamás me metí tanto en este mundo si no hasta que conocí el canario rojo que hasta el momento no tengo más que la ilusión de un día comprarlo.
El caso es que me decidí y entre, ya mejor para aprender más y así un día lograr tener líneas de calidad en mis aves, por el momento solo tengo 2 verdines que me dieron baratos unas amistades son mi más grande placer ya que el macho es muy cantador y la hembra muy tranquila.

Bueno dije mucho y casi nada a su vez, me da gusto entrar en un foro que es de canarios en México cosa que hace tiempo no veíamos pero ni de chiste, es mejor saber y aprender de con las personas adecuadas y mas locales que de otro país, le dejo un caluroso saludo y espero seguirle con esto hasta lograr tener excelentes ejemplares en casa.

Y una cosa más feliz inicio de año 2012 a todos y mis mejores deseos mis estimables compañeros.
Volver arriba Ir abajo
KANARYO
Criador N4
Criador N4
KANARYO

Mensajes : 319
02/06/2011
Edad : 51
Localización : ATIZAPAN EDO DE MEX

Hola a todos desde Tlaxcala Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desde Tlaxcala   Hola a todos desde Tlaxcala I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 9:15 pm

eloyr bienvenido al foro esta es tu casa y estamos todos para ayudarnos en en este bello arte de la canaricultura.

a qui aprendemos mucho de todos con las aportaciones que realizamos


saludos
Volver arriba Ir abajo
centinela
Moderador
Moderador
centinela

Mensajes : 748
11/12/2011
Edad : 35
Localización : Pedro Escobedo, Querétaro

Hola a todos desde Tlaxcala Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desde Tlaxcala   Hola a todos desde Tlaxcala I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 10:26 pm

bienvenido esta es tu casa aki aprendemos todos de todos amigo en lo que te podamos ayudar inclusive tambien en la venta de aves y muchas cosas mas espero este foro sea de tu agrado y sigas adelante con la aficion que compartimos todos en común
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Aviario.Quetzalcoatl
neoxfer
Criador N4
Criador N4
neoxfer

Mensajes : 334
29/05/2011
Edad : 44
Localización : Coacalco Edo. De Mex.

Hola a todos desde Tlaxcala Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desde Tlaxcala   Hola a todos desde Tlaxcala I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 10:49 pm

Bienvenido a esta tu casa ya veras ke aki aprenderemos unos de otros asi como lo menciona Kanario .


Subenos fotos de esos verdes aki no se hace menos a nadie
Volver arriba Ir abajo
eldomo3
Administrador
Administrador
eldomo3

Mensajes : 1395
29/05/2011
Edad : 39
Localización : tultitlan Edo. de mex.

Hola a todos desde Tlaxcala Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desde Tlaxcala   Hola a todos desde Tlaxcala I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 3:29 pm

Bienvenido y espero compartas tus experiencias con nosotros de tus aves , y pues cheka todos los temas hay mucha informacion muy importante. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://canarios-mexico.foroactivo.mx
gutigorrion
Criador N4
Criador N4
gutigorrion

Mensajes : 412
29/08/2011
Edad : 55
Localización : huixquilucan edo de mex

Hola a todos desde Tlaxcala Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desde Tlaxcala   Hola a todos desde Tlaxcala I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 8:32 pm

bienvenido eloyr esperamos tu experiencia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Hola a todos desde Tlaxcala Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos desde Tlaxcala   Hola a todos desde Tlaxcala I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Hola a todos desde Tlaxcala

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» hola a todos
» Hola a todos
» ¡¡¡¡¡Hola soy Iván!!!!!
» Hola Me Presento!!
» hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Canarios México :: Administracion :: *Presentaciones-