Canarios México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Temas de canarios, razas, cantos y posturas.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» mi organisador de anillas
MI AVIARIO I_icon_minitimeMar Jun 21, 2016 8:43 pm por jbautista

» Vacunación
MI AVIARIO I_icon_minitimeVie Ago 01, 2014 6:38 am por liorod

» Sico Cria 2012
MI AVIARIO I_icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 1:05 pm por eldomo3

» jaula de cuncurso artesaneal
MI AVIARIO I_icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 11:04 am por eldomo3

» ME PRESENTO
MI AVIARIO I_icon_minitimeSáb Feb 15, 2014 11:03 am por eldomo3

» Alguien ha usado la foniopaddy?
MI AVIARIO I_icon_minitimeMar Ene 07, 2014 1:14 pm por eldomo3

» canario enfermo
MI AVIARIO I_icon_minitimeJue Ene 02, 2014 4:13 pm por YENZID

Compañeros
Criadero
Criadero
Criadero
Criadero
Canaricultor
Canaricultor
Aviario

Comparte
 

 MI AVIARIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
CANTOR
Criador N3
Criador N3
CANTOR

Mensajes : 179
05/06/2011
Edad : 36
Localización : MEXICO

MI AVIARIO Empty
MensajeTema: MI AVIARIO   MI AVIARIO I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 9:22 pm

Hola

Pues quería presentarles mi aviario a todos.

Por el moménto consta de 3 jaulas de 1.20, voladeras que se dividen en 3 departamentos cada una, en donde se encuantran los canarios, ya separados; machos, hembras y crias 2011 en replume.



Desafortunadamente y por el moménto no tengo un cuarto especial para poderlos poner y controlar los detalles muy importantes; de temperatura, humedad, ventilación, horas de luz y todo, como se debe, pero apenas llevo un año y medio, en forma más profesional, sobre los canarios, poco a poco estare modificando y mejorando, las instalaciones,

Espero tambien lleguén más canarios, para empezar con el pie derecho la temporada 2012.

Tambien tengo el hovoscopio, la bascula, accesorios, vitaminas, complementos alimenticios y por el momento pienso construir la limpiadora de semilla, que ya falta. despues sigo con la caja fotografica. study




Bueno, les pongo las fotos de mis instalaciones y tambien aproveche para hacer, limpieza completa despúes de la temporada de cria...

MI AVIARIO DSC01032
MI AVIARIO DSC01033
MI AVIARIO DSC01026
Todos los canarios listos para separar y ponerlos en sus voladeras por machos, hembras y crias 2011

MI AVIARIO DSC01034
MI AVIARIO DSC01035
Limpiando

MI AVIARIO DSC01036
Finalmente asi queda por el momento.

MI AVIARIO DSC00753
MI AVIARIO DSC00752
El hovoscopio

espero les guste ...

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Frank
Criador N4
Criador N4
Frank

Mensajes : 359
07/06/2011
Edad : 52
Localización : Morelia, Mich.

MI AVIARIO Empty
MensajeTema: Re: MI AVIARIO   MI AVIARIO I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 7:13 pm

Padrisimo tu aviario cantor, muy limpio, ordenado y como tu comentas ...LISTO PARA LA PROXIMA TEMPORADA!!!, de donde eres si no es indiscreción??, que lineas manejas o puros amarillos(de que raza son)??.
Volver arriba Ir abajo
CANTOR
Criador N3
Criador N3
CANTOR

Mensajes : 179
05/06/2011
Edad : 36
Localización : MEXICO

MI AVIARIO Empty
MensajeTema: Re: MI AVIARIO   MI AVIARIO I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:22 pm

Hola Frank,

Gracias por su comentario, Aunque me falta otra jaula é instalar una malla sombra ó una lona, por cierto ya me entregaron la funda que mande hacer con imagenes y cierres, especial para proteger 4 jaulas voladeras, luego pondre las fotos, es que no las tengo en un cuarto, vivo en el area metropolitana al D.F.

todavia me faltan varias cosas para equipar (Espero que antes de la epoca de cria, ya este completo todo como lo quiero.)

Como tambien quiero algunos ejemplares de factor, rojo intenso, rojo nevado, rojos mosaicos.

Ahorita tengo un par de gloster y una hembra amarillo mosaico que le falta el macho y un amarillo nevado que le falta hembra intensa. Los demas son los comunmente conocidos como nacionales. Espero ya completar todo como se deve mejor...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Frank
Criador N4
Criador N4
Frank

Mensajes : 359
07/06/2011
Edad : 52
Localización : Morelia, Mich.

MI AVIARIO Empty
MensajeTema: Re: MI AVIARIO   MI AVIARIO I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 10:22 pm

Excelente Cantor, muchas felicidades y mucha suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
Flor
Buscador
Buscador
Flor

Mensajes : 30
28/06/2011
Localización : Buenos Aires - Argentina

MI AVIARIO Empty
MensajeTema: Re: MI AVIARIO   MI AVIARIO I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 10:30 am

Hola Cantor,

Están muy lindos esos pichones!!!!!

Flor
Volver arriba Ir abajo
eldomo3
Administrador
Administrador
eldomo3

Mensajes : 1395
29/05/2011
Edad : 39
Localización : tultitlan Edo. de mex.

MI AVIARIO Empty
MensajeTema: Re: MI AVIARIO   MI AVIARIO I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 3:59 pm

estan geniales tus aves me gustaron mucho , se ve ke las tienen muy cuidadas......felicidades Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://canarios-mexico.foroactivo.mx
CANTOR
Criador N3
Criador N3
CANTOR

Mensajes : 179
05/06/2011
Edad : 36
Localización : MEXICO

MI AVIARIO Empty
MensajeTema: Re: MI AVIARIO   MI AVIARIO I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 10:52 am

pongo el nuevo video... de mi pequeño aviario 2012...

ya tengo más jaulas y canarios, dé las jaulas pequeñas tengo 5 aúnque en el video aparecén solo dos ya armadas.

ya tienen calefactor, musica, luz de dia y roja para penumbra, termometro higrometro y todo lo demas de accesorios que complementan el aviario, (bascula, medicamentos, alimentos, accesorios, carpeta d control para cria, etc.- etc.)

Aqui el video...



Volver arriba Ir abajo
CANTOR
Criador N3
Criador N3
CANTOR

Mensajes : 179
05/06/2011
Edad : 36
Localización : MEXICO

MI AVIARIO Empty
MensajeTema: Re: MI AVIARIO   MI AVIARIO I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 10:57 am

y aqui los pichones de la primera nidada fuera del nido y anillados...





SALUDOS...
Volver arriba Ir abajo
Frank
Criador N4
Criador N4
Frank

Mensajes : 359
07/06/2011
Edad : 52
Localización : Morelia, Mich.

MI AVIARIO Empty
MensajeTema: Re: MI AVIARIO   MI AVIARIO I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 11:44 am

Padrisimo ese aviario Jorge, super ordenado, todo preparado, muy al estilo Europeo, los ejemplares, uf!!!, ni se diga, vi por ahi algunos Gloster????, ojala te acuerdes de los cuates en las crias, felicidades, se ve el entusiamo que tienes, hasta contagias amigo, muichas felicidades y que sigan los éxitos!!!!


Frank
Volver arriba Ir abajo
KANARYO
Criador N4
Criador N4
KANARYO

Mensajes : 319
02/06/2011
Edad : 51
Localización : ATIZAPAN EDO DE MEX

MI AVIARIO Empty
MensajeTema: Re: MI AVIARIO   MI AVIARIO I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:36 pm

Cantor muy padre tu aviario bueno no puedo agregar mas comparto la opinion de Frank, muchas felicidades sigue asi
Volver arriba Ir abajo
CANTOR
Criador N3
Criador N3
CANTOR

Mensajes : 179
05/06/2011
Edad : 36
Localización : MEXICO

MI AVIARIO Empty
MensajeTema: Re: MI AVIARIO   MI AVIARIO I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 10:41 pm

Hola que tal...

Gracias por los comentarios. Ahora si ya ando armando mejor el aviario, sobre todo se nota en los resultados, como debé de ser Very Happy . A seguirle para logar siempre lo mejor y si sé puede superar lo esperado, ó no amigos??

ya estas frank, Si tengo gloster, espero muy buenos resultados...

Saludos y exitos igualmente para ustedes.
Volver arriba Ir abajo
eldomo3
Administrador
Administrador
eldomo3

Mensajes : 1395
29/05/2011
Edad : 39
Localización : tultitlan Edo. de mex.

MI AVIARIO Empty
MensajeTema: Re: MI AVIARIO   MI AVIARIO I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 11:54 am

exelente aviario te felicito y te deseo lo mejor con las crias.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://canarios-mexico.foroactivo.mx
CANTOR
Criador N3
Criador N3
CANTOR

Mensajes : 179
05/06/2011
Edad : 36
Localización : MEXICO

MI AVIARIO Empty
MensajeTema: Re: MI AVIARIO   MI AVIARIO I_icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 12:12 am

Igualmente y gracias por el comentario eldemo3, ya casi saltarón todas las crias de los nidos y salio un lutino, algo de lo que esperaba.

sALUDOS...
Volver arriba Ir abajo
CANTOR
Criador N3
Criador N3
CANTOR

Mensajes : 179
05/06/2011
Edad : 36
Localización : MEXICO

MI AVIARIO Empty
MensajeTema: Re: MI AVIARIO   MI AVIARIO I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 10:28 am

bueno aqui poniendo unas fotos de como ve ve el aviario

MI AVIARIO DSC00013

MI AVIARIO DSC00014
Volver arriba Ir abajo
CANTOR
Criador N3
Criador N3
CANTOR

Mensajes : 179
05/06/2011
Edad : 36
Localización : MEXICO

MI AVIARIO Empty
MensajeTema: Re: MI AVIARIO   MI AVIARIO I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 10:39 am

Uno de mis gloster corona 2012
MI AVIARIO Gloste11


Última edición por CANTOR el Miér Jun 06, 2012 11:07 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Frank
Criador N4
Criador N4
Frank

Mensajes : 359
07/06/2011
Edad : 52
Localización : Morelia, Mich.

MI AVIARIO Empty
MensajeTema: Re: MI AVIARIO   MI AVIARIO I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 10:56 am

Muchas Felicidades esas instalaciones estan de 20!!! y los crios... ni se diga. Envidia de la buena, espero contar con muchos ejemplares de tu aviario en la Expo Aguscaliente 2012 el 6 de Octubre, sería genial que los amigos que nos visten se deleiten la pupila con esos maginíficos ejemplares. Ahi nos vemos!!!

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
eldomo3
Administrador
Administrador
eldomo3

Mensajes : 1395
29/05/2011
Edad : 39
Localización : tultitlan Edo. de mex.

MI AVIARIO Empty
MensajeTema: Re: MI AVIARIO   MI AVIARIO I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 11:53 am

felicidades cantor muy padre aviario y tambien el gloster 2012... Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://canarios-mexico.foroactivo.mx
jbautista
Criador N3
Criador N3


Mensajes : 176
18/05/2012
Edad : 50
Localización : zapopan jalisco mexico

MI AVIARIO Empty
MensajeTema: Re: MI AVIARIO   MI AVIARIO I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 4:42 pm

bonito aviario y muy ordenado, y que decir de tus aves muy bonitas, falicicdades, Laughing
Volver arriba Ir abajo
CANTOR
Criador N3
Criador N3
CANTOR

Mensajes : 179
05/06/2011
Edad : 36
Localización : MEXICO

MI AVIARIO Empty
MensajeTema: Re: MI AVIARIO   MI AVIARIO I_icon_minitimeJue Jun 07, 2012 9:40 am

Gracias por sus comentarios.

Espero ir mejorando el aviario, poco a poco y aparte los detalles que falten mejorarlos, ya estare informando que hay de nuevo.

Saludos ....
Volver arriba Ir abajo
gutigorrion
Criador N4
Criador N4
gutigorrion

Mensajes : 412
29/08/2011
Edad : 55
Localización : huixquilucan edo de mex

MI AVIARIO Empty
MensajeTema: Re: MI AVIARIO   MI AVIARIO I_icon_minitimeJue Jun 07, 2012 9:49 am

muy bonito ese aviario y no se diga de los inquilinos, ese gloster muy padre ya ves que esta de moda el copete jeje Laughing
Volver arriba Ir abajo
centinela
Moderador
Moderador
centinela

Mensajes : 748
11/12/2011
Edad : 35
Localización : Pedro Escobedo, Querétaro

MI AVIARIO Empty
MensajeTema: Re: MI AVIARIO   MI AVIARIO I_icon_minitimeJue Jun 07, 2012 10:21 am

amigo felicidades por todos esos logros que haz obtenido felicidades, muy bonitos ejemplares, saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Aviario.Quetzalcoatl
NAVI
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
NAVI

Mensajes : 3
04/05/2012
Edad : 28
Localización : Distrito Federal

MI AVIARIO Empty
MensajeTema: Re: MI AVIARIO   MI AVIARIO I_icon_minitimeJue Jun 07, 2012 5:15 pm

Hola Jorge!!!! Very Happy

Me encanto tu aviario, jeje; ya se porque tardas en cambiarlos; si me hubiera dado una vuelta por alla, ya

que estaba ahí, pero en fin, será la próxima ocasión porque si está algo retirado.

Felicidades bounce por las hermosas aves que tienes, espero que termines las temporada con mucho exito.

Saludos...

Martínez González Iván
Volver arriba Ir abajo
CANTOR
Criador N3
Criador N3
CANTOR

Mensajes : 179
05/06/2011
Edad : 36
Localización : MEXICO

MI AVIARIO Empty
MensajeTema: Re: MI AVIARIO   MI AVIARIO I_icon_minitimeVie Jun 08, 2012 12:21 pm

Que tal Amigos.

Es vedad gutigorrion la moda és de copete jejeje.

Gracias por el reconocimiento. Dan muchos más animos.

Solo espero pasar las ultimas crias a la voladera para el cambio de pluma, y ya despues hacer unos cuentos cambios al aviario para mejorarlo, luego se los presento haber que tal queda.

Sobretodo, meter otras variedades de canarios, bueno si es que se puede y alcanso crias, por que luego se acaban rapido la ventas de canarios.

Saludos...

Y mucha suerte a los que estas criando y los que ya terminarón.
Volver arriba Ir abajo
CANTOR
Criador N3
Criador N3
CANTOR

Mensajes : 179
05/06/2011
Edad : 36
Localización : MEXICO

MI AVIARIO Empty
MensajeTema: Re: MI AVIARIO   MI AVIARIO I_icon_minitimeDom Dic 16, 2012 12:02 am

Smile  Estoy muy contento y quiero compartirlo con ustedes, espero tenerles muy buenas noticias por la remodelación del aviario, ya que esté terminado a tiempo  para la temporada les pondré fotos.

Por el momento las fotos de llegada de  gloster (unos de mis favoritos) al aviario.

MI AVIARIO Transportin1

MI AVIARIO Transportin2

Saludos
espero les guste.
Volver arriba Ir abajo
centinela
Moderador
Moderador
centinela

Mensajes : 748
11/12/2011
Edad : 35
Localización : Pedro Escobedo, Querétaro

MI AVIARIO Empty
MensajeTema: Re: MI AVIARIO   MI AVIARIO I_icon_minitimeDom Dic 16, 2012 11:20 am

estan geniales amigo felicidades, estaremos esperando las fotos amigo, saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Aviario.Quetzalcoatl
Contenido patrocinado




MI AVIARIO Empty
MensajeTema: Re: MI AVIARIO   MI AVIARIO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

MI AVIARIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» mi aviario
» mi aviario
» mi aviario
» mi aviario
» Mi Aviario 2011!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Canarios México :: Fotografía y Video :: *Mí Aviario-